York Aire Acondicionado Bradenton por Almacén de CA

York Aire acondicionado

Sobre York Aire acondicionado

aire acondicionado York
Aire acondicionado York tiene su inicio al hacer máquinas de hielo. La gente en los EE.UU. que querían hielo a mediados de 1800 tenían que lograr que se importó durante el invierno de los Grandes Lagos. Cuando más se necesita, en los meses más cálidos, el hielo no estaba disponible.
Todo eso cambió en 1874, cuando una empresa de fabricación en York, Pennsylvania comenzó a hacer máquinas de hielo. La empresa se llamaba York y en 1914, se instaló un sistema llamado lavado de aire en el teatro Empire en Montgomery, Alabama. El nombre evolucionado rápidamente en aire acondicionado y en 1924, Fresno, California tenía el primer edificio de oficinas con aire acondicionado.
Ahora, York es un líder mundial en aire acondicionado y calefacción. Edificio con su equipo incluye el Empire State Building, la Ópera de Sydney y el Eurotúnel que conecta Inglés Gran Bretaña a Francia.

aire acondicionado York Aunque los acondicionadores de aire York vienen con una de las mejores garantías del mercado, al igual que con todas las máquinas que hacen descomponerse. Llame a AC como almacén que el envío de un técnico de reparación calificado, amable con usted tan pronto como sea posible. Además de la experiencia y la formación de equipos que necesitan reparaciones York, vehículos de tracción de nuestro técnico abastecidos con las partes más comunes que se necesitan para reparar su sistema de aire acondicionado York.
Nuestro objetivo es reparar el equipo adecuado en nuestra primera llamada para que su casa es fresco y cómodo de inmediato.

Mantenimiento York Aire acondicionado

aire acondicionado York
Todas las unidades de aire acondicionado reciben una inspección de múltiples puntos. Nuestro servicio técnico verifica completamente entrenados y experimentados todas las conexiones eléctricas para asegurarse de que estén bien apretados, y no hay ningún cable deshilachado. Los técnicos inspeccionan las conexiones de agua y refrigerante y apretar si es necesario. Nuestro técnico inspecciona su compresor y el intercambiador de calor también. partes exteriores recoger hojas y otros residuos que hay que eliminar. Nos ajuste o reemplace las correas también. Si usted ha tenido problemas con su servicio de CA durante los meses de refrigeración, dejar que el técnico de servicio sabe y el problema por lo que la tecnología lo encuentra y lo fija.
A menudo, los propietarios tienen la preocupación de que su unidad necesita ser reemplazado. Si las reparaciones propuestas son costosos y su unidad está fuera de garantía y tiene un índice de eficiencia eléctrica de temporada baja (SEER), la caída es un buen momento para reemplazar la unidad, como por lo general cuestan menos cuando la temporada ha terminado. Además, muchos estados tienen programas de descuento, así que están en la página web DSIRE. Echarle un vistazo para ver qué descuentos ofrece su estado de impuestos o servicios públicos ofrecen para actualizar a un SEER más alto. Nuestro personal experto puede ayudarle a elegir un excelente Unidad York.

Instalación York Aire acondicionado

aire acondicionado York
Al comprar, un aparato de aire acondicionado York, el tamaño de la zona para las necesidades de refrigeración determinación para que se ejecute de manera eficiente. La fábrica de AC Almacén capacitado y profesionales altamente cualificados conocen la mejor manera de medir para una máxima eficiencia. Una vez que elija un sistema, hacemos una cita para la instalación. Nuestro equipo técnico llegue a tiempo y desmonta cuidadosamente su antiguo sistema e instala el nuevo sistema York. Cuando haya terminado con la instalación, los técnicos pasará sobre todas las características de este nuevo equipo, le mostrará la manera correcta de cambiar los filtros, cómo funciona el termostato y donde el interruptor de parada de emergencia es. York combina muchos sistemas de calefacción con su sistema de aire acondicionado también.

Si usted está en Bradenton, Sarasota o en cualquier lugar en el área inmediata, usted tiene la ventaja de trabajar con los mejores en el negocio de almacén-AC. Si desea instalar un nuevo sistema o su antiguo sistema sólo necesita algunas reparaciones o ajustes, podemos ayudar. Ofrecemos siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. No podemos esperar para superar sus expectativas, así!

anfitrión sourse: acwarehouse.com

El servicio de la casa Aire Acondicionado | Sistema de climatización York


comentarios:

Joe Shearer: Tengo algunas unidades de mejor apariencia en mi pila de chatarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =