Top 10 Verde calefacción y enfriamiento Technologies, HowStuffWorks

Top 10 Verde calefacción y enfriamiento Technologies, HowStuffWorks techos de colores que reflejan

Los 10 mejores Verde Calefacción y Cooling Technologies

El sistema es muy eficiente. Los colectores solares agarran los rayos del sol y concentran su energía capturada, el calentamiento de agua del edificio a 200 grados. Funcionarios de la universidad esperan que el sistema para reducir el consumo de gas natural del edificio en un 70 por ciento cada año y eliminar 34 toneladas de dióxido de carbono de la atmósfera [fuente: LaMonica].

La universidad es el arrendamiento del sistema durante 10 años, y durante ese tiempo, pagará un precio fijo para la energía del panel solar produce. La institución también recibió más de $ 86,000 rebajas estatales [Fuente: Universidad de Santa Clara].

Universidad de Santa Clara no está solo en la instalación de calefacción verde y sistemas de refrigeración. Otras universidades, empresas y propietarios de viviendas están tomando ventajas de esta tecnología verde. En comparación con los sistemas de calefacción y refrigeración estándar, va verde es mejor para el medio ambiente, ya que ayuda a eliminar los gases de efecto invernadero. Además, la eficacia de estos sistemas verdes permite a las personas a ahorrar dinero en sus facturas de energía, que tiene el potencial de hacer una gran diferencia. De acuerdo con el Departamento de Energía, calefacción EE.UU. y la refrigeración representan el 56 por ciento del consumo de energía de un hogar [Fuente: Departamento de Energía de EE.UU.].

sistemas de calefacción y refrigeración verdes caen bajo dos categorías distintas: pasivos y activos. Los sistemas pasivos maximizar la capacidad de la naturaleza para calentar y enfriar sin hornos o aparatos de aire acondicionado [Fuente: Tecnología Verde]. Entre otras cosas, la tecnología pasiva incluye la construcción de casas con techos blancos o de colores claros que reflejan la energía del sol en lugar de absorberla. Como resultado, la cantidad de energía que se necesita para enfriar una casa es menor. diseños pasivos también utilizan ventanas que pueden mantener a la salida de calor y aire fresco en [fuente: Construir solar].

diseños activos utilizan una variedad de sistemas de calefacción y refrigeración mecánicos. Estos sistemas funcionan con energía solar, energía geotérmica y otras fuentes de energía verde.

Ir a la página siguiente para leer sobre las 10 mejores opciones de calefacción y refrigeración verdes para su casa.

anfitrión sourse: home.howstuffworks.com

Top 10 INCREDIBLE alternativas a la energía Alternativa


comentarios:

aqouby: Ese coche torio es mierda completa.

Alcaeus89: Necesito videos como este que me diera esperanza

Jimmy Hough: El coche torio ha sido ampliamente desacreditado. El uso de un láser para oír el agua es idiota.

IsaacWest: ¿Qué? Voy a explicar la mejor fuente de energía. Tostada siempre cae de lado de la mantequilla, gato siempre cae de sus pies: con cinta adhesiva y con cinta adhesiva a un generador. energía ilimitada.

Ryan Cauffman: Yo he estado trabajando en una cosa de ciencia ficción, y mis naves en lo que realmente utilizo esos propulsores de microondas como sus propulsores de maniobra (que utilizan propulsores sólidos para la aceleración y deceleración). Naturalmente, estos barcos tienen instalaciones de fuerza lo suficientemente fuerte como para hacer realidad los emiten una cantidad significativa de empuje, y los barcos están construidos con materiales ligeros para obtener la mayor cantidad de los propulsores que puedan. Realmente estoy tratando de rescatar la ciencia en la ciencia ficción.

aqouby: TopTenz, estás extendiendo sin sentido a la gente ignorante, mostrando sin sentido como los coches de torio potencia. Por favor, haga un poco más de investigación o al menos cambiar su título a las ideas increíbles para la energía alternativa. No necesitamos influir en las personas chelín a cabo sin sentido.

Bramborail Frimp: Impresionante, las grandes turbinas eólicas son limpios, pero estos aerogeneradores flotantes …. súper increíble. :}

chris soto: Alabar al sol !!!

Edward LowEn realidad, el problema principal no es el de temperatura de un reactor Tokamak, su energía requred para iniciarlo en comparación con la energía dada a cabo. Que hasta ahora sólo han logrado producir menos energía que lo que se ha puesto en. También están utilizando el plasma tritio deutriem para tratar de producir algo no puedo recordar desde el sitio web

Adrian Sykes: Este es un gran post! Todo el mundo, yo sugeriría que hacer más investigación sobre torio. ¿Por qué no usarlo?

boxertest: Me encantó este 🙂

Austin Sanders: Poner las ventanas solares en un anillo alrededor de la Tierra

Justin Watkins: Todavía estoy esperando en un top 10 personas increíbles que llevan gafas / vestían

DarkMajickPero el dinero es más duradero y más importante que la tierra por lo que ninguno de estos (especialmente las alternativas de biocombustibles) se pongan al día.

Hombre salvaje: Lol, parece que no vamos a tener una crisis de energía después de todo. Sin embargo es posible que tengamos crisis del transporte.

john stewart: Cómo contar como ostras, 1, 800, 3, 1600 …

Jordan Zelch: Para el número uno mostró dos reactores diferentes de un criador y un reactor de fusión, entonces él actúa como si son la misma cosa

7Earthsky: Tanto dinero para hacerse de muchas tecnologías de energía limpia … Es una broma que todavía dependemos de los combustibles fósiles.

George Schlaline: A alguien le importa acerca de este pendejo loco?

Zenas Starchild: 10) por qué no se me había ocurrido esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =