Todo el aire de América – Lago Havasu Calefacción, Havasu Servicio de CA, Lake Havasu Servicio Aire acondicionado,

Lake Havasu Calefacción y Aire Acondicionado Servicio:

En All American Air, nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan los mejores ventas y servicio. Vendemos y la industria de servicios de climatización líder (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado) sistemas de marcas de confianza como Carrier y Mitsubishi.

Hemos estado sirviendo el Lago Havasu y el área desde 1971. Nuestros técnicos de servicio no se pagan en comisiones rodeando por lo que no es cero up-selling! sólo una buena pasada de moda servicios de confianza. Nuestros técnicos están certificados por NATE también y asisten a seminarios sobre una base regular para asegurar la mejor formación y el conocimiento en todos los sistemas HVAC (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado).

Todos los técnicos de América del aire puede dar servicio a todas las marcas y modelos de aire acondicionado y productos de calefacción de comercial a residencial. Lo hacemos todo.

¿Cuál es más fresco que ser cool? Duro, Cash.Get reembolsos en efectivo fresca fría hasta $ 1,650 o financiación especial por 60 meses.

El resto de compañías ac
$ 50.00 OFF A LA REPARACIÓN / C

Ahorra $ 50.00 en cualquier reparación de un valor superior a $ 175.00. El cupón no puede combinarse con ninguna otra oferta. No se puede utilizar con tarifa de diagnóstico / estimación. Limitado a una por hogar. La oferta vence el 30 de abril de 2017

Sin conductos MINI split sistemas

sistemas split sin conductos de mini ofrecen una solución eficaz para los propietarios de viviendas que necesitan aire acondicionado y calefacción conveniente. En All American Air trabajamos con sistemas mini split sin conductos de Mitsubishi para la alta calidad y los resultados de larga duración.

Qué se necesita para enfriar su RV Garaje? Casita o tal vez un taller? Pensar en añadir un mini-sistema de división eficiente y fácil de instalar. sistemas split Mini son una gran manera de calentar y enfriar cualquier espacio.

¿Qué esperar de EE.UU.

Hemos estado en el negocio desde 1971 y siempre hemos esforzado para el servicio al cliente de alta y de reparación rápido y confiable. Cuando nos llama va a hablar con un miembro del equipo en vivo no es un correo de voz! Nuestros técnicos son NATE formación certificada y completa al año para asegurar el más alto nivel de educación cuando se trabaja en la marca de calidad que vendemos y servicio!

Vendemos Carrier y Mitsubishi. También hay que tener en cuenta que nuestros técnicos son capaces de dar servicio a todas las marcas y modelos de calefacción y de aire acondicionado.

Nuestro trabajo de calidad, personal de ventas y los instaladores eficientes son algunos de los motivos por los que han sido contratados para hacer instalaciones en el Lago Havasu Denny restaurante, así como el Banco CHASE instalar en el Gran Cañón Centro de Visitantes.

No importa si necesita ventas o servicio comercial o residencial estaremos allí para ayudar, nos dan una llamada hoy.

anfitrión sourse: allamericanairlhc.com

All American climatización de Havasu Inc – Lake Havasu City, AZ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =