Su coche s componentes del aire acondicionado

Su coche s componentes del aire acondicionado

Matthew Wright, su Guía de About.com al Taller de reparación, ha sido entrenado tanto en el periodismo y la reparación de automóviles, con amplia experiencia en ambos campos. Asistió a la escuela conocida Universidad Estatal de Georgia del periodismo, donde estudió redacción de noticias. Antes de esto, trabajó durante años en la industria automotriz, la ejecución de un taller de reparación en Atlanta antes de pasar a la gran estado de Nueva York. Lee mas

Componentes de Automoción Aire Acondicionado
Su sistema de aire acondicionado se compone de un compresor, un condensador, un evaporador (o más seco), las líneas de refrigeración y un par de sensores aquí y allá.

  • Compresor: Este es el corazón de su sistema de A / C. El compresor es lo que lleva el refrigerante (gas) y lo presuriza por lo que se enfriará el aire. Eso&# 39; s dirigido por una correa del motor. El compresor también tiene un embrague de accionamiento eléctrico que arranca el compresor encendido y apagado como usted exige más aire frío.

Continuar leyendo a continuación

  • Condensador: El condensador es como un radiador en miniatura, por lo general montado en la parte delantera del coche justo al lado de su gran radiador. A veces el condensador tendrá su propio ventilador de refrigeración eléctrico, también. El aire caliente, comprimido pasa a través del condensador y recibe gran cantidad refrigerador. A medida que se enfría, se convierte en un líquido.
  • Evaporador: El evaporador es otro pequeño radiador que hace precisamente la tarea opuesta, como el condensador. A medida que se pasa el líquido super frío a través de sus tubos, el aire es forzado a través y hace mucho frío, justo antes de que golpee la cara. A medida que se calienta de nuevo, el refrigerante comienza a girar de nuevo en un gas.
  • La expansión térmica de la válvula: usted don&# 39; t siempre quiere congelar los dedos del pie, por lo que el sistema de A / C tiene una válvula que controla el flujo de refrigerante super-cool al evaporador. De esta manera se puede regular la forma en frío el aire que sopla en el que se pone. Hay algunos tipos de válvulas en uso en estos días, pero todos hacen lo mismo.
  • Secador o acumulador: Cuanto más seco, también conocido como el receptor de pelo, es una especie de cierre de seguridad para su sistema. El compresor se supone que sólo comprimir el formulario de gasolina de su refrigerante. Sin embargo, hay&# 39; s siempre una posibilidad de que algo de líquido podría hacerlo de nuevo tan lejos. Las capturas más secas este líquido antes de que puedan dañar el compresor. Ya que incluso el más pequeño de fugas o instalación descuidada pueden introducir humedad del agua al sistema, el más seco absorbe esta químicamente, usando lo&# 39, que se llama un desecante (similar a la de paquetes de &# 34; NO COMA&# 34; que viene con la electrónica). El secador también tiene un filtro que atrapa cualquier suciedad que pudiera estar ahí.

Continuar leyendo a continuación

Ese&# 39; s más o menos toda la historia! Diferentes sistemas también tienen sensores aquí y allá para decir que la presión y la temperatura, pero son específicos de una marca y modelo del vehículo. Bonita guay eh? Si necesita hacer algún trabajo en su coche o camión&# 39; s del sistema de CA, asegúrese de tener un manual de reparación específicos de su vehículo.

fuente autorepair.about.com

comentarios:

Repairs101: Si A de su vehículo / C huele a un viejo par de calcetines de gimnasia – echar un vistazo a esta solución fácil –  

MyAccountBitch: Que se parece a Vancouver

A Lopez: gracias por el video

Ben Pena: Sustituir definitivamente el filtro de aire de la cabina. mina reemplazado después de 160k … fue horrible para decir lo menos

kidsplanet: Este video es divertido

FortNikitaBullion: ¿Puede obtener los olores de cigarrillos a cabo?

Luis bizarron: Trato del diablo azul pero ahora su sobrecalentamiento qué puedo hacer

Christopher Batista: ¡¡¡Llegar al punto!!! MALDITA SEA 

JeehooBOL AhnBOL: Un poco de retroalimentación: un zoom hacia fuera para las rejillas de ventilación de manera que la gente puede decir que expulsa el aire que son.

Mhammed Abu-Serrieh: @KidsPlanet Hhhh sí lo es, al igual que la forma en que aparezca bocetos durante medio segundo

Read more

  • Clasificación de Aire Acondicionado Central

    Acondicionador de aire de Consumidores Pieza entregamos opiniones equilibrio sobre nigh 45 marcas diferentes de aparatos de aire acondicionado, que no sean incluidos todos aquellos marcas supra….

  • Reparación de Aire Acondicionado Central

    Si su aparato de aire acondicionado mantiene fundir los fusibles, congelarse o si su pene vim es más alta que la fórmula, nosotros llamativo para un medidor de dislodge reparación. Arreglamos tod…

  • Aire acondicionado conductos

    Aire acondicionado Servicios Sydney Alianza para el Control climático ha estado ofreciendo servicios de aire acondicionado en Sydney más de diez años, la construcción de una reputación inigualabl…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + Trece =