Solución de problemas acondicionadores de aire – Cómo reparar acondicionadores de aire

Solución de problemas acondicionadores de aire - Cómo reparar acondicionadores de aire

2. Recoger o sustituir permeado.

Como se puede ver, allí son muchos partes que puede entregarse en mal estado en un acondicionador de aire. Usted puede adquirir la forma de solucionar muchos de ellos, como el goteo y bobinas, en el varlet éxito.

Para más artículos sobre accesorio de casa, compruebe los siguientes enlaces.

  • Cómo Mending cardenal acondicionadores de aire. Si su dispositivo envía aire aplomo a todas las partes de la empresa, tienes aire cardenal. Los medios de vida del aplomo disposición lineal.
  • La reparación de artilugios importante. Si el a / c no es el asunto solitario en su menage en el Fritz, se puede estudiar cómo solucionar antiguas máquinas cláusula en el mismo.
  • Disminuida artificio conversación. Anteriormente se ha abordado el a / c, una licuadora o wassailer parece esgrima infantil similar. Ver cómo solucionarlos acá.
  • Sustentación termorregulador. Para la marca, sin duda allí es realmente un problema con tu a / c, es posible que la privación de la disuasorias termorregulador, también. Larn cómo se gradúan un termorregulador.

hasta Adyacente

family.howstuffworks.com raíz

comentarios:

Sólo un visitante: Amigo definitivamente se puede revivir muchas de esas unidades …

S L: Hola, mi ventana ac olor a goma quemada .. ¿Sabe usted por qué?

MultiJamesman: Hola, tengo una pregunta rápida sobre la reparación de ventana de aire acondicionado. Hubo una guata de una masilla de obturar el agujero (que funcionan a través de cables) entre el principal gran compartimento de la unidad de algún tipo, y la eléctrica más pequeña compartimento con el placa de circuito para los mandos de control. Se eliminó esta masilla / guata (larga historia). Quería reemplazar esto para poder utilizar el equipo de forma segura. Vos si Sabes qué este material es (masilla de plomero?) y consejos para reemplazarla?

drifter13Muy muy informativo y agradable.

ramzero13Funciones: Seguido algunas de las instrucciones después de mi unidad se requiere que yo para bajar la temperatura con el fin de enfriarse aire de su interior … desmontó Friedrich unidad, que se utiliza limpiador de color púrpura como un spray, que se utiliza alta presión en la manguera y cepillo de alambre … unidad de limpiado y vuelto a instalar …sopla frío otra vez … con la esperanza de conseguir a través de la summer..i vio la fila inferior de las aletas de refrigeración de comenzar a deteriorarse …..

Sidney Mathious: Soy consciente de que ayuda en la educación de nosotros en el unidades de ventanas. Tengo un gran aire Fedders acondicionado que Estoy seguro de que no necesitan recarga y no fue utilizado mucho desde que la compra de nuevo. Un día me preparaba para encenderlo después de que había estado inactiva durante todo el invierno, la unidad no estaba soplando aire como lo hizo anteriormente. Asumo que el ventilador no está soplando, ya sea debido a que el ventilador no está girando. Les agradezco por la información y espero estar cada vez una de las cuatro unidades trabajando otra vez. Estoy seguro de que dos de ellos, y tal vez tres están fuera de refrigerante.

Kewsi Mann: ¡Gracias! gran información.

LearningZone: Gran materia que explicó querido señor. Eres muy inteligente en todos los campos!

cantante Gary: Si el fordase que está en el fraddarep ha aflojado, ¿puedo usar la unidad?

Rob H: Tengo un 72 Kenmore 10k ventana a / c. Nunca reparada hasta el año pasado. Y lo único que necesitaba era una nueva tapa. Ahora estoy 50yrs de edad y ha sido en la familia desde nuevo. Usado todos los años y este lechón enfría una casa de 3 dormitorios ningún problema.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 11 =