Sistemas de calefacción, más inteligente Casa

Sistemas de calefacción, de tamaño más inteligente de su casa

La calefacción es el mayor gasto de energía en la mayoría de los hogares, que representan el 35% y el 50% de las facturas de energía anuales. La reducción de su consumo de energía para la calefacción proporciona la forma más eficaz de reducir la contribución de su casa a los problemas ambientales globales. Los sistemas de calefacción en los Estados Unidos arrojan más de mil millones de toneladas de CO2 a la atmósfera cada año y aproximadamente el 12% de los óxidos de nitrógeno y dióxido de azufre de la nación.

Una combinación de los esfuerzos de conservación y un nuevo sistema de calefacción de alta eficiencia a menudo puede reducir sus facturas de salida y la contaminación de combustible en un tercio, y en algunos hogares por la mitad. Sólo la actualización de su horno o caldera a un modelo de alta eficiencia puede ahorrar 1-2 toneladas de emisiones de CO2 cada año en los climas más fríos.

Principios básicos del sistema de calefacción

Un sistema de calefacción reemplaza calor que se pierde a través de la cáscara de su casa. La cantidad de energía del sistema de calefacción requiere para reemplazar la pérdida de calor depende de cuatro factores: donde se encuentra la casa (en lugares más fríos, la casa va a perder más calor); cuán grande es la casa; la eficiencia energética de la casa; y cómo eficiente de la energía del sistema de calefacción es.

No se puede hacer mucho sobre el primer factor. Todas las demás cosas son iguales, cuanto más grande es la casa, más la energía que se necesita para calentarla. Es probable que, usted no va a disminuir el tamaño de su casa.

En cuanto a la eficiencia de su casa, la mejora del aislamiento, sellar fugas de aire, y la reparación del sistema de distribución de calor (conductos o tuberías) representan excelentes oportunidades para el ahorro de energía y dólares. Estas medidas se tratan en la sección de la envolvente del edificio.

¿Sabías? El calor se mide en unidades térmicas británicas o BTU. Un partido cocina = 1 BTU; Un kilovatio-hora = 3.413 BTU; Una therm de gas = 100.000 BTU. Una casa típica utilizará decenas de miles de BTU por hora en un día frío.

Aun cuando no se ha abotonado hasta su casa, es probable que pueda ahorrar una gran cantidad mediante la mejora de su sistema de calefacción, ya sea mediante la instalación de un nuevo sistema de alta eficiencia o aumentar la eficiencia de su sistema actual. Ambas opciones se tratan en esta sección.

Pero en primer lugar, al considerar las diversas opciones para mejorar o reemplazar su sistema de calefacción, es muy útil saber algo de la jerga. Una gran cantidad de términos y conceptos confusos se produce alrededor de los vendedores o técnicos del sistema de calefacción, y no quieren quedarse atrás. sistemas de calefacción central tener tres partes básicas: la propia planta de calefacción donde el combustible se convierte en calor útil, un sistema de distribución para suministrar calor a donde se necesita, y los controles para regular cuándo y cómo se ejecuta el sistema y cuando se apaga.

anfitrión sourse: smarterhouse.org

hogar Calefacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =