Sistema de gas Bomba de calor de aire acondicionado (GHP) | Cogeneración y Sistemas de climatización | YANMAR

Bomba de calor de gas sistema de aire acondicionado (GHP) | cogeneración y sistemas de aire acondicionado | YANMAR acciona la bomba de calor

Sistema de Aire Acondicionado Bomba de calor de gas (GHP)

función y beneficios GHP

Bomba de calor de gas Yanmar (GHP) sistemas de aire acondicionado proporcionan una alta eficiencia y el costo de calentamiento eficaz y soluciones de refrigeración para edificios que utilizan gas. Siendo impulsado principalmente por el gas, estos sistemas pueden dar GHP bajos costes de funcionamiento, las emisiones de CO2 y eliminar la necesidad de actualizaciones de suministro de electricidad caros que a menudo son requeridos por los sistemas de bomba de calor con energía eléctrica. También pueden reducir la sobrecarga de temporada de las redes eléctricas, crear nuevas oportunidades para el gas que se utilizarán para la refrigeración y también ayudan a estabilizar la demanda de gas y electricidad a lo largo del año.

BPH y el funcionamiento de las características clave

sistemas de GHP operan mediante el uso de energía a partir de gas para alimentar un motor de gas que luego acciona la bomba de calor. Los bomba de calor transfiere grandes cantidades de energía de calor entre el edificio y el aire exterior; esta transferencia de calor se realiza entre las unidades interiores instaladas en el edificio y una unidad exterior instalada en el exterior del edificio. La transferencia de calor con el aire exterior se realiza mediante intercambiadores de calor integrados en la unidad exterior por lo que no se requiere ninguna otra construcción fuente de calor o disipador de calor, esto con el tamaño reducido y un funcionamiento silencioso de los sistemas de GHP significa que los sistemas de BPH pueden ser instalados en una gran variedad de ubicaciones.

El motor de gas utilizado en los sistemas de Yanmar GHP es un ejemplo de tecnología propia motor de gasolina de mezcla pobre de Yanmar que proporciona una combinación de clase mundial de la eficiencia y la fiabilidad. Puesto que el calor del motor puede ser recuperada y utilizada para los sistemas de GHP de calefacción adicional tener particularmente alta eficiencia en el modo de calefacción, esto también significa que estos sistemas de bomba de calor todavía tienen una salida de alta calefacción incluso con bajas temperaturas del aire exterior.

Con una amplia gama de opciones de la unidad interior, estos sistemas de aire acondicionado Yanmar GHP ofrecen un control preciso y una gran flexibilidad para garantizar todas las comodidades año en todo tipo de aplicaciones.

aplicaciones GHP

sistemas Yanmar BPH son ideales para restaurantes, tiendas, salas de exposiciones, así como hoteles, edificios de oficinas, escuelas, servicios-centros, clubes deportivos, fábricas y una multitud de otras aplicaciones.

anfitrión sourse: www.yanmar.com

Energía para la Tierra


comentarios:

Steven king: Love my Yanmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =