Se puede reemplazar un horno regular con un calor

Se puede reemplazar un horno regular con un calor cree que su intelectual

Se puede reemplazar un horno regular con una unidad combo de calefacción / aire acondicionado?

Vamos a comprar una casa que tiene un horno de gas estándar. Es más edad (de 70) y probablemente tendrá que ser sustituido en los próximos años. La casa no tiene aire acondicionado central, pero nos encantaría tenerlo. Cuando llega el momento de reemplazar el horno actual, podemos reemplazar fácilmente con una unidad que es al mismo tiempo una. mostrar más Vamos a comprar una casa que tiene un horno de gas estándar. Es más edad (de 70) y probablemente tendrá que ser sustituido en los próximos años. La casa no tiene aire acondicionado central, pero nos encantaría tenerlo. Cuando llega el momento de reemplazar el horno actual, podemos reemplazar fácilmente con una unidad que es a la vez un horno y unidad de aire acondicionado central?

Se puede reemplazar un horno regular con una unidad combo de calefacción / aire acondicionado?

Vamos a comprar una casa que tiene un horno de gas estándar. Es más edad (de 70) y probablemente tendrá que ser sustituido en los próximos años. La casa no tiene aire acondicionado central, pero nos encantaría tenerlo. Cuando llega el momento de reemplazar el horno actual, podemos reemplazar fácilmente con una unidad que es a la vez un horno y unidad de aire acondicionado central?

Añadir su respuesta

Reportar abuso

Detalles adicionales

Si usted cree que su propiedad intelectual ha sido vulnerado y desea presentar una queja, por favor, consulte nuestra Política de Derechos de Autor / IP

Reportar abuso

Detalles adicionales

Si usted cree que su propiedad intelectual ha sido vulnerado y desea presentar una queja, por favor, consulte nuestra Política de Derechos de Autor / IP

anfitrión sourse: answers.yahoo.com

7 consejos y trucos para reparar su horno de bricolaje


comentarios:

thomas murdock: Tío, que la roca … en serio, que guardó mis familiares cientos de dólares de hoy … voy a encontrar a alguien para dar ese dinero a su nombre y la gloria de Jesús.

Joe Derick: No puede ser cualquier persona con una formación adecuada a cabo o conocimiento nunca debe intentar trabajar en un horno de gas. ESTE pueden causar daños materiales y la muerte.

Calefacción \ u0026 Aire Soluciones NWA: Si no eres un profesional capacitado, NO hacer esto! Por favor …. He ido a la escuela, y tiene 10 años de experiencia, y aún así obtener preocupado por hacer un pequeño error que podría causar una gran explosión! Los dos de que se rompió resplandor-lite; un técnico de servicio podría haber dicho problema! Si usted dice su visto bueno a que hay un costo de arreglarlo, lo que deberían de garantía, y asegurarlo … Como la mayoría de los contratistas de HVAC profesionales deben hacer, si no encuentra uno que lo haga !!! Me enorgullezco de mi trabajo, y sabemos que hay estafas por ahí … Si lo hace un poco de investigación en un contratista de HVAC profesional; se encuentra uno que le ahorrará más dinero, entonces usted piensa! hay sistemas impresionantes hacia fuera allí, y en comparación con un coche … ¿Quieres que trabajar en su propia Cadillac? Déjeme decirle, no estoy hecho de aprendizaje, y al igual que los veterinarios HVAC me dicen, nunca lo sabrá todo … Todavía estoy trabajando a demostrar que están equivocados ,,, Sólo tenga DIY’ers seguras, y por favor no lo hacen vender la casa antes de recibirlo inspeccionó !!

Peggy Atkinson: Gracias por pasar por la molestia de grabar en video esto. Algunas personas son simplemente grosero. Voy a tratar ambos pasos para fijar la mía.

Brandon climatización “kngdub”: Su horno es repugnante.

APECK618: Es necesario ur filtro asegurada mejor, eso es a dejar que la suciedad hasta en el Una bobina.

Robert Shank: No debe recibir una descarga si tuviera el poder de descuento! LOL

Tom Tahoe: Es un cepillo en el presupuesto? Acaba de lanzar otro puñado de tierra en la que unitFor conmigo por favor.

hermanos fontanería: Lo que un excelente video y grandes consejos al servicio de plomeria. No tengo salas para expresar mis sentimientos acerca de su vídeo.

Hugo Jasper: Esto esté arreglado el mío también! excepto Os adjunto un martillo a mi dong y rompió la mierda de todo. cambiado el filtro y BOOM. fijo. ¡gracias amigo!

Robert Lazzor: Yo era mi madre en leyes héroe gracias a U Bro. Quiero decir que gracias u mucho

Greg Shick: Gracias por el video. Mala encendedor era mi problema. Después de ver el vídeo yo era capaz de reemplazar a mí mismo por 50 dólares vídeos .Helpful como esta y las personas que toman el tiempo para hacerlos son muy apreciados.

TAC-Z: Las baterías en el termostato, yo nunca habría pensado en él. Gracias, estoy seguro de que me salvó $ 150 llamada de servicio.

Radu Blaga: Nice vídeo y útiles, que tienen una luz verde parpadeante lol.

Christopher Shreiner: ¿De Verdad? Eso es lo que significan los códigos de diagnóstico? Que ni siquiera obtener la leyenda derecha. Usted no tiene color ámbar o verde del LED en ese tablero. No tiene sentido que lo publicado a menos que los espectadores tienen la misma placa en su horno. Altamente improbable. Cualquiera que haya visto ESTE VIDEO CUIDADO!

1OlBull: Rara vez comentar los vídeos, pero después de trabajar en el campo de climatización durante 40 años, tengo que hablar en este caso.

Tom Tahoe: Parece que arrojó puñados de tierra en la unidad. Nunca he visto a una unidad tan sucio en los 15 años que he estado jugando con calentadores

Hiep Nguyen: Funciona, Gracias JRESHOW me ahorra alrededor de $ 150

Hiep Nguyen: Mi horno de York está fuera de esta mañana, el problema es el turno de calor en unos 2 minutos. entonces fuera estoy en el trabajo ahora cuando regreso a casa voy a limpiar el sensor de llama deje ver si funciona. gracias.

KingBaconMonger: Excelente video! He hecho reparaciones similares en una secadora de gas – no sabía que el funcionamiento de un horno de gas era casi idéntica. Y fue genial ver que no soy el único que compra una parte delicada especializada …. y luego lo rompe. ¡¡Gracias por el gran vídeo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + uno =