Revertir acondicionador de aire del ciclo Consejos de limpieza, Colbycool

Invertir Consejos de limpieza de ciclo de aire acondicionado, partes del Colbycool

Cómo limpiar su acondicionador de aire reverso del ciclo

La acumulación de polvo, suciedad y residuos en su ciclo inverso unidad de aire acondicionado son algunas de las razones más comunes por las que su coste de refrigeración o factura de electricidad está subiendo el techo. Porque hacen que el sistema de aire acondicionado menos eficiente, el aire acondicionado tiene que trabajar más para conseguir un flujo de aire adecuado para que pueda disfrutar de temperaturas más frías en interiores. Como resultado, el sistema de refrigeración consume más energía, que a su vez hace que se obtiene una factura de electricidad más grande.

enormes facturas de electricidad no es el único problema de un acondicionador de aire sucio puede traer. También puede hacer que sea más propenso a enfermedades, alergias y otros problemas respiratorios. Después de todo, definitivamente no es saludable para respirar el aire se llenó de polvo y suciedad. Por lo tanto, si desea reducir al mínimo sus costos de enfriamiento y, al mismo tiempo, evitar enfermarse con facilidad, asegúrese de limpiar su sistema de aire acondicionado con regularidad. He aquí cómo usted puede hacerlo.

Con el verano se acerca rápidamente, el sistema de aire acondicionado sin duda ver una gran cantidad de acción en los próximos días. Lo que hay que hacer antes de que las temperaturas sofocantes descienden sobre el país es comprobar los filtros de su sistema de refrigeración. Los filtros son una parte muy importante de su sistema de aire acondicionado porque regulan la temperatura ambiente y los residuos del filtro, el polvo y el polen.

Lo más importante para recordar acerca de los sistemas de aire acondicionado de ciclo inverso es que hay que limpiar los filtros al menos una vez cada dos meses. De lo contrario, el polvo y la suciedad pueden obstruir el filtro y reducir la eficiencia de su sistema de aire acondicionado hasta en un 50%.

No se preocupe. La limpieza del filtro es bastante simple. Si usted tiene un sistema de conductos, lo primero que hay que hacer es apagar la unidad. Voltear la rejilla de aire de retorno hacia abajo y luego quitar el filtro. El uso de un aspirador, quitar todo el polvo, la suciedad y los desechos que se han reunido en el filtro. Coloque el filtro en la unidad cuando haya terminado y ya está bueno para ir. En caso de tener un sistema de división, asegúrese de desconectar la unidad antes de voltear la fascia hacia abajo. Al igual que con un sistema de conductos, quitar el filtro de la unidad de aire acondicionado y aspiración hasta que esté limpia.

No se olvide de limpiar los escombros de la unidad exterior después. Según los expertos, no debe haber alrededor de al menos medio metro de espacio libre alrededor de la unidad exterior. Si hay escombros que bloquean este espacio, el aire alrededor de la unidad no va a ser capaz de fluir libremente,

Mientras tanto, en caso de tener un horario ocupado o simplemente no quiere arruinar potencialmente su sistema de aire acondicionado al limpiarlo, puede dejar la limpieza y mantenimiento de su acondicionador de aire reverso del ciclo en manos de profesionales. No sólo es conveniente y un ahorro de tiempo, puede estar seguro de que su unidad de A / C será limpiado, también.

Inicio Noticias Noticias Victoria 12 DE ENERO DE 2017 guardar Imprimir Licencia de artículo No toque ese dial: CFA advierte sobre el enfriamiento por evaporación en la estela de los incendios en el hogar

Se insta a los propietarios de viviendas para comprobar sus enfriadores evaporativos después de que los dispositivos causaron incendios en el hogar en cuatro propiedades en los suburbios de Melbourne exteriores del fin de semana.
El Cuerpo de Bomberos dijo que era capaz de contener los cuatro incendios en las unidades de enfriamiento antes de que se propagan a través de las casas.

Sin embargo, se advirtió, estos incendios tienen el potencial de causar grandes daños.
Con un clima de Victoria debido al calor hasta la próxima semana, llegando a 38 grados en Melbourne el martes, el CFA está instando a los residentes a sus enfriadores evaporativos atendidas.
De hecho, el CFA recomienda enfriadores evaporativos se revisan anualmente, tanto por razones de coste y de seguridad – para asegurarse de que están funcionando de manera óptima y resolver problemas que no están presentes que podrían causar una falla eléctrica o un incendio.
"Las personas deben mantener sus acondicionadores de aire y refrigeradores evaporativos, garantizando los filtros de polvo y ventilar el interior de puntos de venta de las propiedades se limpian regularmente," dicho estado CFA investigación de incendios coordinador Nicole Harvey.
También deben tener la "unidades limpian regularmente de acuerdo con las especificaciones del fabricante" .

MS Harvey aconsejó a los residentes para comprobar la seguridad de la retirada de productos en línea para asegurar que sus sistemas no se encuentran entre esos elementos con fallas conocidas.
Directora de Victoria de Seguridad Energética, Paul Fearon, reiteró este mensaje.
"El mantenimiento regular no sólo permite actualizaciones y ajustes del fabricante a realizar, que asegura que su acondicionador de aire o enfriador evaporativo va a trabajar de manera segura y eficaz cuando más lo necesita," dijo el Sr. Fearon.
"mantenimiento anual de los aparatos de refrigeración también puede ayudar a identificar los problemas que podrían causar una falla eléctrica o un incendio."
"Este año, los servicios de bomberos de Victoria ya han respondido a una serie de incendios provocados por estos aparatos y que no quieren ver nada más este verano."

investigadores CFA están llevando a cabo nuevas investigaciones sobre el origen exacto y la causa de los incendios unidad de refrigeración durante el fin de semana.
Una portavoz de la CFA no identificó a la marca o marcas de las unidades, pero dijo que la autoridad podría liberar esta información tras la finalización de la investigación.

Ahorrar en energía de ciclo inverso con acondicionadores de aire (RCAC)

Es su factura de gas comiendo su presupuesto durante el invierno? Sólo tiene que instalar un aparato de aire acondicionado de ciclo inverso (RCAC) en su casa y se puede ahorrar hasta un 31% de su factura de electricidad y gas. RCAC lograr esta hazaña mediante la adopción de aire caliente desde el exterior, pasándolo a través de refrigerante que se bombea a través de una bobina. La bobina amplificar su calor, que se sopla entonces como aire caliente en la casa.

Lo mejor de la tecnología es que está esencialmente utilizando energía renovable para sus necesidades de calefacción ya que el calor ambiental proviene de aire calentado por el sol. La investigación realizada por el Instituto de Melbourne Energía (MEI) titulado Desconexión de gas – Un examen de la disminución de la demanda de gas en el este de Australia afirma que con suficientes hogares el uso de este tipo de AC, el país será capaz de reducir su uso de gas pico a la mitad.

Como se puede imaginar, RCAC son altamente eficiente de la energía en comparación con calefacción de gas. Si una unidad RCAC captura hasta 4.8 unidades de calor del aire exterior, se eleva su eficiencia más del 500% en comparación con los sistemas de calefacción de gas canalizado. La eficiencia del reloj de los sistemas de gas en al menos 50% o desde los hogares deben tener aislamiento instalado para maximizar la calefacción. Las casas sin aislamiento adecuado que no utilizan los propietarios de viviendas de costo ventanas de eficiencia energética mucho dinero durante los meses fríos. RCAC incluso otros sistemas de calefacción y refrigeración eléctricos superan como calentadores eléctricos y acondicionadores de aire y por lo tanto proporcionan el máximo valor para la inversión de un consumidor.

Por desgracia, no todos los propietarios es el uso de la función de ciclo inverso a pesar de que ya se ha instalado unidades RCAC. MEI calcula que en el este de Australia, hay potencialmente 500.000 a 1 millón de hogares cuyos propietarios no son conscientes de que pueden ahorrar hasta cientos de dólares por año en sus facturas de calefacción. Al apagar el gas y el cambio a sus RCAC, pueden comenzar a cosechar los frutos de un mayor ahorro.

Aparte de estas ventajas indicadas, unidades RCAC también eliminan la humedad de manera efectiva el hogar que los hace ideales para ambientes tropicales y costeras. Esto permite a los propietarios de este tipo de climas para evitar la compra de deshumidificadores y mantiene casas de seguridad del molde. unidades RCAC son seguros porque no hay llamas que participan en la generación de calor. RCAC unidades también se benefician de una larga vida útil. La mayoría de los fabricantes aseguran que los compradores de sus productos pueden durar hasta 20 años.

Si usted tiene un aire acondicionado en su casa y usted no está muy seguro de si está equipado con la tecnología RCAC, asegúrese de consultar con su fabricante. También puede ponerse en contacto con expertos en el control climático como Colby frescos para ayudarle a determinar si su unidad tiene capacidades de ciclo inverso. De esta manera ya se puede empezar a disfrutar de los beneficios y evitar los altos costos de consumo de energía.

Sin embargo, si su unidad no es un ciclo inverso de aire acondicionado, sustituyéndolo por uno es una buena inversión, especialmente si su casa es grande. Según datos de la MEI, un 243 metros cuadrados casa en Canberra, por ejemplo, puede ahorrar hasta un 77% de su factura de calefacción. Si la factura de calefacción medio para un hogar en ese lugar cuesta alrededor de $ 2255, utilizando una única RCAC le costará a la misma casa de $ 522. Ahora imagínese si esta es su casa.

En la compra de una unidad de RCAC, puede utilizar esta calculadora para determinar el tamaño de su unidad va a ser y cómo la cantidad de potencia que va a utilizar. Si necesita ayuda para instalar su nueva AC, no se olvide que los especialistas de Colby frescos son sólo una llamada de distancia.

Aire acondicionado en Melbourne Perfecto para volátil clima primaveral

Después de una tormenta azotó la capital victoriana esta semana, los residentes locales podrían ser reacios a encender su aire acondicionado en Melbourne. pensando que la lluvia y los fuertes vientos ayudarán a mantenerlos frescos. Sin embargo, los expertos advirtieron tiempo a todos a prepararse para temperaturas sofocantes y tumultuosos cambios atmosféricos como la primavera llega al país.

Recientemente, el sur y el este del país han tenido un sabor de clima primaveral peculiar e impredecible de Australia. Mientras que los habitantes de Melbourne fueron maltratadas por vientos fuertes y sumergido en el agua de lluvia, los de Nueva Gales del Sur y el sur de Queensland también han estado experimentando temperaturas récord. Esto ha llevado a la Mayores Asociación Nacional de Australia animar a todos a comprobar en sus vecinos de edad avanzada en medio del clima caluroso, diciendo que la salud de los jubilados puede estar en riesgo si no se utilizan calentamiento y enfriamiento durante los momentos apropiados.

Los habitantes de Melbourne y los que viven en la costa sur y este no son ajenos al clima tempestuoso con pocos días aislados de calor durante la primavera. Después de todo, se ha esperado en gran medida en estas partes del país en esta época del año. Sin embargo, el Consejo Climático reveló que ha habido cambios notables y constantes en el comportamiento de las altas temperaturas y las olas de calor durante la primavera en los últimos años. Como tal, es realmente recomendable para obtener aire acondicionado en Melbourne, en la preparación para el clima caliente.

¿Está todavía reacios a calentamiento y enfriamiento para su hogar? Si es así, entonces es posible que desee escuchar esto. De acuerdo con una investigación llevada a cabo por el Consejo del Clima, olas de calor australianos han vuelto más frecuentes y más intensos en el último par de años. Como se habrán dado cuenta, ficha altas temperaturas en todo el país se están rompiendo más de dos veces más que los registros de baja temperatura. Esto, reveló el ayuntamiento, es una clara indicación de una tendencia al aumento de las temperaturas medias de Australia no sólo en primavera, pero durante todo el año.

Con el tiempo y el verano volátil de la primavera se acerca rápidamente, que sin duda tiene mucho sentido para conseguir el aire acondicionado para su hogar antes de que se calienta en Melbourne. Con un trabajo y una unidad de A / C eficiente en su hogar, se puede luchar contra los efectos adversos de las temperaturas sofocantes en su salud y bienestar general. También es recomendable para las familias que tienen niños pequeños o están tomando cuidado de los ancianos.

Cuando usted está buscando alguien que le ayude instalación de la unidad de aire acondicionado en su hogar. Asegúrese de hacer su investigación para que pueda encontrar una gran empresa de instalación. Esto también ayudará a asegurar que usted obtendrá un servicio de calidad y ahorros más grandes. Usted será capaz de mantenerse fresco durante todo el verano.

Cómo limpiar su acondicionador de aire reverso del ciclo

La acumulación de polvo, suciedad y residuos en su ciclo inverso unidad de aire acondicionado son algunas de las razones más comunes por las que su coste de refrigeración o factura de electricidad está subiendo el techo. Porque hacen que el sistema de aire acondicionado menos eficiente, el aire acondicionado tiene que trabajar más para conseguir un flujo de aire adecuado para que pueda disfrutar de temperaturas más frías en interiores. Como resultado, el sistema de refrigeración consume más energía, que a su vez hace que se obtiene una factura de electricidad más grande.

enormes facturas de electricidad no es el único problema de un acondicionador de aire sucio puede traer. También puede hacer que sea más propenso a enfermedades, alergias y otros problemas respiratorios. Después de todo, definitivamente no es saludable para respirar el aire se llenó de polvo y suciedad. Por lo tanto, si desea reducir al mínimo sus costos de enfriamiento y, al mismo tiempo, evitar enfermarse con facilidad, asegúrese de limpiar su sistema de aire acondicionado con regularidad. He aquí cómo usted puede hacerlo.

Con el verano se acerca rápidamente, el sistema de aire acondicionado sin duda ver una gran cantidad de acción en los próximos días. Lo que hay que hacer antes de que las temperaturas sofocantes descienden sobre el país es comprobar los filtros de su sistema de refrigeración. Los filtros son una parte muy importante de su sistema de aire acondicionado porque regulan la temperatura ambiente y los residuos del filtro, el polvo y el polen.

Lo más importante para recordar acerca de los sistemas de aire acondicionado de ciclo inverso es que hay que limpiar los filtros al menos una vez cada dos meses. De lo contrario, el polvo y la suciedad pueden obstruir el filtro y reducir la eficiencia de su sistema de aire acondicionado hasta en un 50%.

No se preocupe. La limpieza del filtro es bastante simple. Si usted tiene un sistema de conductos, lo primero que hay que hacer es apagar la unidad. Voltear la rejilla de aire de retorno hacia abajo y luego quitar el filtro. El uso de un aspirador, quitar todo el polvo, la suciedad y los desechos que se han reunido en el filtro. Coloque el filtro en la unidad cuando haya terminado y ya está bueno para ir. En caso de tener un sistema de división, asegúrese de desconectar la unidad antes de voltear la fascia hacia abajo. Al igual que con un sistema de conductos, quitar el filtro de la unidad de aire acondicionado y aspiración hasta que esté limpia.

No se olvide de limpiar los escombros de la unidad exterior después. Según los expertos, no debe haber alrededor de al menos medio metro de espacio libre alrededor de la unidad exterior. Si hay escombros que bloquean este espacio, el aire alrededor de la unidad no va a ser capaz de fluir libremente,

Mientras tanto, en caso de tener un horario ocupado o simplemente no quiere arruinar potencialmente su sistema de aire acondicionado al limpiarlo, puede dejar la limpieza y mantenimiento de su acondicionador de aire reverso del ciclo en manos de profesionales. No sólo es conveniente y un ahorro de tiempo, puede estar seguro de que su unidad de A / C será limpiado, también.

Los expertos explican por las que tener aire acondicionado en Melbourne es ventajoso ya que las temperaturas pasar de frío a caliente

Si usted ha vivido en cualquier lugar cerca de Melbourne, entonces ya es consciente de lo volátil e impredecible el clima puede ser como la ciudad se ajusta de tener temperaturas más bajas para los más cálidos. Hay las tormentas ocasionales y duchas de lluvia amenaza con arruinar el día de todos, seguido de "verano-ish" Las temperaturas en los días soleados que pueden caer fácilmente durante la noche y sin previo aviso. El tiempo es, sin duda cada vez más impredecible, especialmente durante esta parte del año, y si vas a preguntar a los expertos, que le dirá que se espera que esta tendencia continúe durante más años venideros.

Aparte de arruinar su día, las temperaturas cambian constantemente y los patrones climáticos impredecibles puede ser malo para su salud, también. Según los estudios, que puede ser perjudicial para su cuerpo, especialmente su sistema respiratorio. Dr. Aamerah Shah, un especialista de atención primaria en el American Hospital Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, dijo que los cambios bruscos de temperatura pueden secar la piel, las membranas mucosas y los ojos. En algunos casos, puede incluso causar infecciones oculares, infecciones respiratorias y espasmos musculares.

Los cambios bruscos de temperaturas también puede ser malo para aquellos con condiciones médicas existentes. Puede exacerbar enfermedades coronarias del corazón, cardiaco vascular, enfermedades cerebrales vasculares y vasculares periféricas o arteriales y enfermedades venosas.

Sin embargo, los meses previos a la temporada en la que los habitantes de Melbourne, finalmente, pueden relajarse y pasar unas vacaciones de verano están a menudo plagadas de los cambios bruscos de temperatura. Si bien esto es inevitable, no significa necesariamente que no se puede hacer nada al respecto. Si quieres que las temperaturas se mantienen constantes al menos dentro de su casa, usted debe considerar la instalación aparatos de aire acondicionado en Melbourne .

Aire acondicionado en Melbourne Ayuda a proteger su cuerpo de los efectos perjudiciales para la salud de los patrones climáticos cambiantes de la ciudad. Si se queda en un lugar donde las temperaturas se mantienen constantes, se puede evitar la enfermedad y el sufrimiento de las alergias, ojos secos, y otros problemas de salud que puede retener temporalmente fuera de servicio.

Sin embargo, si usted va a utilizar su unidad de aire acondicionado, asegúrese de que usted no hace el error de bajar las temperaturas demasiado. Según el Dr. Shah, tanto como sea posible, mantener sus temperaturas A / C a una temperatura constante de 23 grados a 25 grados centígrados. También, usted debe tratar de mantener los niveles de humedad en el 60% al 70%. Esto hará que sea menos propenso a la enfermedad. Esto ayudará a asegurar una vida sana, también.

Pero antes de seguir en su camino feliz para comprar una unidad de A / C para su casa, tome en cuenta que necesita ayuda profesional cuando se trata de la instalación. Esto se debe dejar en manos de expertos, independientemente de si desea A / C unidades individuales o un sistema de refrigeración centralizada en su casa. Una vez instalado, el sistema de aire acondicionado debe mantenerse y limpiarse regularmente por los profesionales. De lo contrario, acumuladas partículas de polvo y de suciedad en la unidad pueden causar alergias y otros problemas respiratorios.

De hecho, tener un aire acondicionado o un sistema de refrigeración fiable en su casa es sin duda una gran ventaja ya que las temperaturas en Melbourne cambia de frío a caliente. Si desea mantenerse saludable en medio de condiciones climáticas erráticas, asegúrese de ponerse en contacto con Colbycool. Podemos proporcionarle con sistemas de refrigeración eficientes que pueden ayudar a mantenerse fresco y saludable.

categorías

Colbycool Blog

Inicio Noticias Noticias Victoria 12 DE ENERO DE 2017 guardar Imprimir Licencia de artículo No toque ese dial: CFA advierte sobre el enfriamiento por evaporación en la estela de los incendios en el hogar

Se insta a los propietarios de viviendas para comprobar sus enfriadores evaporativos después de que los dispositivos causaron incendios en el hogar en cuatro propiedades en los suburbios de Melbourne exteriores del fin de semana.
El Cuerpo de Bomberos dijo que era capaz de contener los cuatro incendios en las unidades de enfriamiento antes de que se propagan a través de las casas.

Sin embargo, se advirtió, estos incendios tienen el potencial de causar grandes daños.
Con un clima de Victoria debido al calor hasta la próxima semana, llegando a 38 grados en Melbourne el martes, el CFA está instando a los residentes a sus enfriadores evaporativos atendidas.
De hecho, el CFA recomienda enfriadores evaporativos se revisan anualmente, tanto por razones de coste y de seguridad – para asegurarse de que están funcionando de manera óptima y resolver problemas que no están presentes que podrían causar una falla eléctrica o un incendio.
"Las personas deben mantener sus acondicionadores de aire y refrigeradores evaporativos, garantizando los filtros de polvo y ventilar el interior de puntos de venta de las propiedades se limpian regularmente," dicho estado CFA investigación de incendios coordinador Nicole Harvey.
También deben tener la "unidades limpian regularmente de acuerdo con las especificaciones del fabricante" .

MS Harvey aconsejó a los residentes para comprobar la seguridad de la retirada de productos en línea para asegurar que sus sistemas no se encuentran entre esos elementos con fallas conocidas.
Directora de Victoria de Seguridad Energética, Paul Fearon, reiteró este mensaje.
"El mantenimiento regular no sólo permite actualizaciones y ajustes del fabricante a realizar, que asegura que su acondicionador de aire o enfriador evaporativo va a trabajar de manera segura y eficaz cuando más lo necesita," dijo el Sr. Fearon.
"mantenimiento anual de los aparatos de refrigeración también puede ayudar a identificar los problemas que podrían causar una falla eléctrica o un incendio."
"Este año, los servicios de bomberos de Victoria ya han respondido a una serie de incendios provocados por estos aparatos y que no quieren ver nada más este verano."

investigadores CFA están llevando a cabo nuevas investigaciones sobre el origen exacto y la causa de los incendios unidad de refrigeración durante el fin de semana.
Una portavoz de la CFA no identificó a la marca o marcas de las unidades, pero dijo que la autoridad podría liberar esta información tras la finalización de la investigación.

Ahorrar en energía de ciclo inverso con acondicionadores de aire (RCAC)

Es su factura de gas comiendo su presupuesto durante el invierno? Sólo tiene que instalar un aparato de aire acondicionado de ciclo inverso (RCAC) en su casa y se puede ahorrar hasta un 31% de su factura de electricidad y gas. RCAC lograr esta hazaña mediante la adopción de aire caliente desde el exterior, pasándolo a través de refrigerante que se bombea a través de una bobina. La bobina amplificar su calor, que se sopla entonces como aire caliente en la casa.

Lo mejor de la tecnología es que está esencialmente utilizando energía renovable para sus necesidades de calefacción ya que el calor ambiental proviene de aire calentado por el sol. La investigación realizada por el Instituto de Melbourne Energía (MEI) titulado Desconexión de gas – Un examen de la disminución de la demanda de gas en el este de Australia afirma que con suficientes hogares el uso de este tipo de AC, el país será capaz de reducir su uso de gas pico a la mitad.

Como se puede imaginar, RCAC son altamente eficiente de la energía en comparación con calefacción de gas. Si una unidad RCAC captura hasta 4.8 unidades de calor del aire exterior, se eleva su eficiencia más del 500% en comparación con los sistemas de calefacción de gas canalizado. La eficiencia del reloj de los sistemas de gas en al menos 50% o desde los hogares deben tener aislamiento instalado para maximizar la calefacción. Las casas sin aislamiento adecuado que no utilizan los propietarios de viviendas de costo ventanas de eficiencia energética mucho dinero durante los meses fríos. RCAC incluso otros sistemas de calefacción y refrigeración eléctricos superan como calentadores eléctricos y acondicionadores de aire y por lo tanto proporcionan el máximo valor para la inversión de un consumidor.

Por desgracia, no todos los propietarios es el uso de la función de ciclo inverso a pesar de que ya se ha instalado unidades RCAC. MEI calcula que en el este de Australia, hay potencialmente 500.000 a 1 millón de hogares cuyos propietarios no son conscientes de que pueden ahorrar hasta cientos de dólares por año en sus facturas de calefacción. Al apagar el gas y el cambio a sus RCAC, pueden comenzar a cosechar los frutos de un mayor ahorro.

Aparte de estas ventajas indicadas, unidades RCAC también eliminan la humedad de manera efectiva el hogar que los hace ideales para ambientes tropicales y costeras. Esto permite a los propietarios de este tipo de climas para evitar la compra de deshumidificadores y mantiene casas de seguridad del molde. unidades RCAC son seguros porque no hay llamas que participan en la generación de calor. RCAC unidades también se benefician de una larga vida útil. La mayoría de los fabricantes aseguran que los compradores de sus productos pueden durar hasta 20 años.

Si usted tiene un aire acondicionado en su casa y usted no está muy seguro de si está equipado con la tecnología RCAC, asegúrese de consultar con su fabricante. También puede ponerse en contacto con expertos en el control climático como Colby frescos para ayudarle a determinar si su unidad tiene capacidades de ciclo inverso. De esta manera ya se puede empezar a disfrutar de los beneficios y evitar los altos costos de consumo de energía.

Sin embargo, si su unidad no es un ciclo inverso de aire acondicionado, sustituyéndolo por uno es una buena inversión, especialmente si su casa es grande. Según datos de la MEI, un 243 metros cuadrados casa en Canberra, por ejemplo, puede ahorrar hasta un 77% de su factura de calefacción. Si la factura de calefacción medio para un hogar en ese lugar cuesta alrededor de $ 2255, utilizando una única RCAC le costará a la misma casa de $ 522. Ahora imagínese si esta es su casa.

En la compra de una unidad de RCAC, puede utilizar esta calculadora para determinar el tamaño de su unidad va a ser y cómo la cantidad de potencia que va a utilizar. Si necesita ayuda para instalar su nueva AC, no se olvide que los especialistas de Colby frescos son sólo una llamada de distancia.

Aire acondicionado en Melbourne Perfecto para volátil clima primaveral

Después de una tormenta azotó la capital victoriana esta semana, los residentes locales podrían ser reacios a encender su aire acondicionado en Melbourne. pensando que la lluvia y los fuertes vientos ayudarán a mantenerlos frescos. Sin embargo, los expertos advirtieron tiempo a todos a prepararse para temperaturas sofocantes y tumultuosos cambios atmosféricos como la primavera llega al país.

Recientemente, el sur y el este del país han tenido un sabor de clima primaveral peculiar e impredecible de Australia. Mientras que los habitantes de Melbourne fueron maltratadas por vientos fuertes y sumergido en el agua de lluvia, los de Nueva Gales del Sur y el sur de Queensland también han estado experimentando temperaturas récord. Esto ha llevado a la Mayores Asociación Nacional de Australia animar a todos a comprobar en sus vecinos de edad avanzada en medio del clima caluroso, diciendo que la salud de los jubilados puede estar en riesgo si no se utilizan calentamiento y enfriamiento durante los momentos apropiados.

Los habitantes de Melbourne y los que viven en la costa sur y este no son ajenos al clima tempestuoso con pocos días aislados de calor durante la primavera. Después de todo, se ha esperado en gran medida en estas partes del país en esta época del año. Sin embargo, el Consejo Climático reveló que ha habido cambios notables y constantes en el comportamiento de las altas temperaturas y las olas de calor durante la primavera en los últimos años. Como tal, es realmente recomendable para obtener aire acondicionado en Melbourne, en la preparación para el clima caliente.

¿Está todavía reacios a calentamiento y enfriamiento para su hogar? Si es así, entonces es posible que desee escuchar esto. De acuerdo con una investigación llevada a cabo por el Consejo del Clima, olas de calor australianos han vuelto más frecuentes y más intensos en el último par de años. Como se habrán dado cuenta, ficha altas temperaturas en todo el país se están rompiendo más de dos veces más que los registros de baja temperatura. Esto, reveló el ayuntamiento, es una clara indicación de una tendencia al aumento de las temperaturas medias de Australia no sólo en primavera, pero durante todo el año.

Con el tiempo y el verano volátil de la primavera se acerca rápidamente, que sin duda tiene mucho sentido para conseguir el aire acondicionado para su hogar antes de que se calienta en Melbourne. Con un trabajo y una unidad de A / C eficiente en su hogar, se puede luchar contra los efectos adversos de las temperaturas sofocantes en su salud y bienestar general. También es recomendable para las familias que tienen niños pequeños o están tomando cuidado de los ancianos.

Cuando usted está buscando alguien que le ayude instalación de la unidad de aire acondicionado en su hogar. Asegúrese de hacer su investigación para que pueda encontrar una gran empresa de instalación. Esto también ayudará a asegurar que usted obtendrá un servicio de calidad y ahorros más grandes. Usted será capaz de mantenerse fresco durante todo el verano.

anfitrión sourse: www.colbycool.com.au

A / C no refrigeración? Cómo limpiar un aire acondicionado split?


comentarios:

Suelo oxidado: Gran trabajo, pero me di cuenta de que no limpió la bandeja de drenaje secundario en la parte posterior de la unidad interior. ��

Samy Saad: @stephencarbon su una bolsa hecha de encargo no está disponible en el mercado

Rajesh Kumar: ¡Hola! hermano que trabaja en la India en la línea de aire acondicionado durante los últimos cinco años. Sólo quiero trabajar con usted.

paw2005: Gracias, aprendido mucho, …. parece un ir limpio!

Stephen carbono: Qué venden la bolsa que atrapan el agua mientras se está limpiando en Amazon y lo que es el nombre correcto para esto, necesito uno

Manmath Tripathy: Sir necesito un Cleanear bobina y una bolsa de agua por favor amablemente me da una suma o correo electrónico de identificación Envío de identidad arunsh00@gmail.com

Amit Dagli: ¿Qué hay de la unidad fuera de la puerta. Debe estar limpio también. ¿Cómo se limpia el mismo? Algún consejo por favor

Robert Russo¿De qué estás rociándolo con?

umaxen01Entonces, ¿cuánto cobrar por este trabajo?

MultiSimplemusic: ERA contaminación de respiración AC: o tanto de polvo .. hmm bien la bobina de CA para mi se ve limpio, pero aún AC no da enfriamiento 🙁 .. necesite llamar Técnico 

Nikkuh Villa: Hola, Me preguntaba de dónde sacaste el embudo / agua de drenaje de la lona se pone bajo el condensador con la manguera de desagüe? Nunca he visto nada igual en cualquier lugar. Realmente me gustaría conseguir uno de estos! gracias Samy

Keith Wheeler: Samy, los estadounidenses son tan atrás cuando se trata de la limpieza de mini splits. ¿Me pueden enviar información sobre su plataforma.

Anuj Purohit: ¿Dónde servicio? India, Delhi?

fhhsvnggbh: Tienes que venir a Australia y hacer esto. que cobran una fortuna para limpiar un aire acondicionado aquí ….

ABDUL HAQ: Sr. Samy desde donde obtuvo esta bolsa y la arandela, envienme la imagen de ambos. Abdul Haq de KSA

Tim Kelly: ¿Qué tipo de boquilla del rociador es que o qué haces a ti mismo?

SCATMANiac1: Hola Samy

Claudio Malizia: Dopo posso acquistare l attrezzatura?

El Hombre Verde: ¿Puede este método también se puede utilizar en mini unidades divididas que tienen una bomba de calor integrado?

Envi Eva: Vivo en Pakistán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 5 =