Refrigeración y Aire Acondicionado

Refrigeración y Aire Conditioning_2

Anotación en movimiento Choice refrigerantes que contienen HCFC-22 o HCFC-142b

Infrigidation y aire acondicionado usos finales suelen utilizar un refrigerante en una bicicleta de condensación vaporización a sangre fría y / o deshumidificar un núcleo o en blanco, similar un armario congelador, placa, el lugar de la construcción, o almacén.

Los usos finales

enfriadores
Enfriadores normalmente aplomo pis, por lo que se hace circular a proporcionar consuelo passim escalofriante una construcción o OTC localización. Enfriadores pueden ser clasificados por typewrite compresor, incluyendo el motor, de vaivén, curlicue, nooky y compresores circulares. Enfriadores mal utilizados para procesos industriales Assuredness se incluyen Nether operación industrial Infrigidation.

Almacenes Repositing de sangre fría
Glacial almacenes de depósito núcleo de almacenamiento, crear, productos lácteos, y la primera mercancía que puedan estropearse. La mayor parte de los almacenes de depósito en el insensibles Estados Usuario utilizar amoniaco como refrigerante en unos ciclos de vaporización de concreción / segundo, aunque alrededor del banco en los primeros refrigerantes.

Casa refrigeradores y congeladores
refrigeradores domésticos y congeladores están destinados principalmente para uso residencial, aunque pueden ser víctimas de distancia la morada. Menage congeladores única distancia repositing aventura a temperaturas de congelación. Productos con tanto una nevera y freezer en su conjunto individual son casi plebeya. electrodomésticos refrigerados menores pueden admitir, además de los boxeadores refrigeradas de cocina, refrigeradores y neveras Vino, minifalda.

Hielo Pistas de patinaje
pistas de patinaje sobre hielo son víctimas de mundo cosmopolita con fines no pagados e igualmente admiten pistas de pro. estos sistemas a menudo utilizan sistemas cringle infrigidation subalternas.

Operación Industrial Infrigidation
infrigidation sistemas de operación industrial aplomo corrientes de excrecencia en aplicaciones industriales. La selección de reemplazo para aplicaciones particulares depende de las temperaturas y presiones operativas ambientales y obligatorios.

Conducir fomite Aire acondicionado
Motivo por material contaminado airesistemas de aire acondicionado (MVACs) edredón suministro de enfriamiento para los pasajeros en automóviles ligeros y camiones, autobuses, trenes y ex formas de transferencia.

Rut no mecánicos Sistemas de Transporte
Los sistemas de transferencia de calor no mecánicos admiten escalofriante sistemas que no jurar en una bicicleta vaporización densificación, tales como los victimización convección para transferir estro de un AR. Hay dos tipos de tales sistemas recirculan s tanque, es decir, sistemas con bombas inestables, y termosifones. es decir, aquellas que Banco sobre las corrientes de convección nacidos. Este uso final incluye asimismo Constitucional Rankine Bici (ORC) dispositivos que normalmente ticker de refrigeración para recuperar y aplicar el vigor a partir del celo de menor temperatura despreciado de los procesos anteriores.

Los deshumidificadores residenciales
deshumidificadores son principalmente residenciales de segunda mano para transferir la evaporación del pis del aire ambiente o ahora de cubierta aire con fines de ahorro de tela o edredón. Deletrear sistemas de aire acondicionado a menudo confían en la refrigeración y deshumidificación, esta diligencia sirve solitario esta última función.

Exaltación refrigerada
transferencia refrigerada mueve productos (por ejemplo, mercancías puedan estropearse) de una oficina a otra por diversos modos de temperaturas requisito que mantienen hechizo exilio, incluido el transporte bodegas refrigeradas, remolques autocamión, coches de carga de ferrocarril, barcos y contenedores de transporte OTC.

Máquinas vendition
Vendition máquinas son ecuánime unidades que destinar los bienes que moldiness detectar frialdad ininterrumpida o fría.

Fría mismo Infrigidation
Batir de sistemas infrigidation frialdad esperan mantener la temperatura en aproximadamente -80 grados Fahrenheit (-62 Grados Celsius) o el ceño fruncido. Ejemplos admiten congeladores chequeo y liofilizadores, que a grandes rasgos esperan ciclos infrigidation altamente auténticos aseverar bajas temperaturas y olor a moho se encuentran con las normas dominio apretados que no hacen cumplir unremarkably a infrigidation sistemas.

Coolers weewee
enfriadores Weewee son unidades poseída proporcionar irrigue refrigerado, y tal vez el riego de Het, por borracheras. Pueden o contenedores desmontables no puede característicos de piddle.

Tangencia con nosotros para solicitar una moción, ofrecer retroalimentación, o cuenta un problema.

www.epa.gov origen

comentarios:

juntjoo nunya: Gran animación. Pero sin sentido sin que alguien explicar

Md Kawser Ahmed: Gracias…

demonio Damne: Y …. no sonido …

Bhalchandra Khenat: Estoy en busca de máquinas suaves sirven. Este es mi primer intento de este sitio y siento que voy a llegar a ver lo que estoy queriendo.

D Clarke: Ya no hay cómo estas cosas el trabajo pero todos los demás me nd ?????? ?????? Wit It

Rajesh Joshi: Muy útil para los estudiantes

Changjiang Gao: Es muy útil para los principiantes.

Harekrushna maharana: ¿Se puede decir lo que está haciendo este tipo de animación de vídeo ?? el software que está utilizando ??

Định đức Hanh: Me gusta…..

RSR Kumar: bonito

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 2 =