Mi acondicionador de aire de olores

Con Social de sesión, no es necesario que introduzca un nuevo nombre de usuario o información personal, que sólo puede ponerse en marcha de inmediato.

Si todavía no está registrado en Airnwater, ahora puede registrarse de forma rápida y fácil.

PD No se preocupe, no vamos a hacer ningún puesto sociales en su nombre, o pasar a lo largo de su información personal a terceros sin su permiso.

Crear su propio aire & cuenta de agua!

  • Desbloquear descuentos exclusivos
  • de pago simplificado
  • Ver su historial de pedidos

Las devoluciones extendidas de vacaciones: Los pedidos realizados el 1 de noviembre, el año 2016 y 31 de diciembre de 2016, se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2017. Más información

Envío gratis. Este producto esta disponible con envio gratis.

Garantía de devolución de dinero: Ofrecemos una garantía de reembolso en todos los productos y envío de vuelta libre en la mayoría de los artículos. Lee mas

Para hacer su proceso de retorno aún más sencillas, no se aplican cargos por reposición. Lee mas

Conviértase en un experto Appliance. Suscribirse a nuestra base de conocimientos!

Mi acondicionador de aire de olores

Un aire acondicionado portátil puede ser una gran alternativa a un sistema de aire acondicionado central o una unidad de ventana. No sólo le proporcionan la flexibilidad necesaria para moverlo y enfriar diferentes partes de la casa, se mantendrá sin problemas en su mayor parte. Sin embargo, cuando no se tiene el cuidado apropiado de, un aire acondicionado portátil puede empezar a oler. Tan pronto como se enciende, se le golpeado por una falta, el olor a humedad. El olor no es simplemente repulsiva, pero puede afectar al rendimiento del acondicionador de aire negativa. No hay que olvidar que plantea problemas de salud reales para usted y su familia.

Por lo tanto, si su aire acondicionado portátil empieza a oler, usted tiene que tratar de cortar el problema de raíz. Eso sólo es posible si conoce las causas, así como algunas formas de prevenirlo. Vamos a repasar cada uno en detalle:

Cuáles son las causas del olor de un aire acondicionado?

La causa principal del mal olor que emana de un acondicionador de aire es la falta de limpieza y mantenimiento adecuado. Si no se ocupa de su AC portátil, hay una buena probabilidad de que un olor va a salir de ella algún día. Aquí está una mirada a las causas del mal olor de un acondicionador de aire:

  • Filtro obstruido. Entre las razones más comunes de un mal olor que emana de su aparato de aire acondicionado portátil es un filtro obstruido. El filtro en el interior del acondicionador de aire se cubre con polvo y otras pequeñas partículas en el tiempo. El propósito del filtro es mantener estos desechos hacia fuera de otras partes del aparato de aire acondicionado. Sin embargo, llega un momento en que la acumulación de residuos está más allá de un cierto límite y el aire acondicionado comienza a oler. Por otra parte, un filtro obstruido no permite que pase el aire fácilmente a través del aparato de aire acondicionado. Esto no sólo intensifica el olor, sino que también puede obstaculizar el funcionamiento del aparato. El filtro puede ser más obstruido si tiene mascotas en la casa. La ventaja y al mismo tiempo el problema con el aire acondicionado portátil es su fácil accesibilidad. Las mascotas pueden acercarse a la unidad, lo que permite su pelaje entrar en el sistema y obstruir el filtro de aire.
  • Molde & Moho. Los componentes internos de un aire acondicionado portátil se humedecen cada vez que lo encienda, especialmente si te gusta en un lugar húmedo. Además, si la unidad no se limpia adecuadamente, el polvo acumulado se combina con la humedad. Esto conduce al crecimiento de las bacterias que con el tiempo se convierte en la formación de moho. Es el caldo de cultivo perfecto para las bacterias que causan moldeo, poniendo de manifiesto la importancia de mantener su aire acondicionado portátil limpio. La cuestión es que el moho & el moho puede crecer y extenderse a cualquier parte del aparato de aire acondicionado. Por lo tanto, si se sospecha que es la causa del olor, usted podría tener que comprobar cada componente.
  • Rota aparato de aire acondicionadoFalta de mantenimiento. Como se mencionó anteriormente, la razón principal para su oler de aire acondicionado portátil es la falta de mantenimiento. Si no se toman limpiar su acondicionador de aire, es probable que el desarrollo de moho o tener un filtro de aire obstruido. Simplemente, la limpieza regular también puede hacer una gran diferencia, no sólo en términos de prevención de olores de los países emergentes, sino también el aumento de la vida útil de su aparato de aire acondicionado portátil.
  • Tamaño de la habitación. No muchas personas son conscientes del hecho de que el tamaño de la habitación también determina el rendimiento de un aire acondicionado portátil. En general, es más pequeño que un aire acondicionado instalado en una habitación, pero a veces la habitación se mantiene en podría ser demasiado pequeño para el aire acondicionado. Por ejemplo, si su portátil de CA tiene 14.000 BTU de potencia y la sala requiere sólo 10.000 BTU, no va a ser capaz de deshumidificar el aire, ya que hará un ciclo de encendido y apagado demasiado rápido. Esto da lugar a un olor turbia, con moho. Para obtener más información sobre cómo encontrar el tamaño adecuado, marque aquí.
  • de fugas de refrigerante. Si se siente el olor de su aire acondicionado portátil es como el gas, hay una buena posibilidad de que el gas refrigerante de la AC podría tener un escape. Tienes que conseguir que lo revisen para estar en el lado seguro. Si el refrigerante es de hecho una fuga, podría ser la causa del olor. En este caso, tendrá que tener la fuga enchufado y obtener el gas de rellenado. Por otro lado, si el olor es ‘más dulce’, que puede ser causada por cualquier otro líquido con fugas, tales como anticongelante. Si parece que no puede poner su dedo en la causa del olor, se debe considerar la posibilidad de una fuga.
  • Que se ejecuta en ‘Bajo’. El funcionamiento de su portátil AC constantemente en el ajuste ‘bajo’ también puede causar olor. De acuerdo con las especificaciones del fabricante, si un aparato de aire acondicionado no se utiliza a su máxima capacidad, se produce un error para deshumidificar el aire, llevando eventualmente a un olor turbia que viene de él. Así que, en ocasiones, un amplificador de la potencia de su CA y deje que funcione a toda potencia.

Estas son algunas de las causas comunes de olores en un aire acondicionado portátil. Como se puede ver, casi todos ellos tienen que ver con la unidad y los componentes internos no estar limpio. Esto le da una pista de tiro seguro en cuanto a lo que hay que hacer para asegurar su acondicionador de aire no huele.

¿Cuáles son algunos remedios rápida al problema?

Una vez que su aire acondicionado portátil empieza a oler, hay que actuar con rapidez para hacer frente al problema. Si lo deja así durante demasiado tiempo, se arriesga a causar daños a su AC. Sin mencionar, que el olor que tendrá que hacer frente a cada vez que se enciende y, posiblemente, se trata de un peligro para la salud. Por lo tanto, la forma ideal para lidiar con el problema es mediante la aplicación de algunos remedios rápidos, tales como:

  1. Primero y ante todo, debe limpiar la línea de drenaje. En portátil CCAA, la línea de desagüe es un tubo que se encuentra en el lado exterior de la unidad. Encuentra el tubo y limpiarlo utilizando las siguientes instrucciones. Haga una mezcla de una parte de cloro en tres partes de agua y limpiar el drenaje con ella a fondo. Esto eliminará cualquier molde, moho o residuos que puedan estar causando el olor. Por supuesto, si esto no cura el problema, hay que pasar a la siguiente etapa.
  2. Retire la tapa del portátil y AC inspeccionar las bobinas. Utilice una linterna por lo que son fácilmente capaces de detectar residuos, moho o cualquier otra cosa que puede estar causando el olor. Una vez que deshacer la tapa, que será bastante claro para usted si el olor que viene desde el interior del aire acondicionado o no. Limpiar a fondo con un paño húmedo para asegurar que nada se está pegando a ella.
  3. Cambiar el filtro de aire. A menos que usted pone en un nuevo filtro recientemente, es probable que el olor es causado por la acumulación de polvo y suciedad en el filtro de aire. En ese caso, la opción correcta es reemplazar el filtro de aire y poner en una nueva. Si fue la causa del problema, el olor debe desaparecer en cuestión de minutos.

¿Cuáles son algunas maneras de prevenir olores en su sistema de CA?

En lugar de esperar a que el problema continuará creciendo a un nivel en el sistema de aire acondicionado comienza a oler, lo mejor es evitar que suceda en el primer lugar. Hay algunas medidas básicas que puede tomar para evitar malos olores en su aparato de aire acondicionado portátil, que incluye:

  • Rota aparato de aire acondicionado Mantenga su portátil AC. Si mantiene usted mismo o conseguir un profesional que lo haga, se detectarán los problemas que puedan dar lugar a un olor del aire acondicionado en la primera etapa. De esta manera, se puede tratar con el problema antes de que se intensifica. Por lo tanto, añadir el mantenimiento de su aire acondicionado portátil a su lista de tareas.
  • Limpie el aire acondicionado dentro y por fuera. Utilización del manual, aprender a desenroscar la carcasa principal de la unidad para obtener acceso a los componentes internos. Una vez abierta, usted tiene que limpiar todas y cada una a fondo. Limpiar la ca periódicamente, dependiendo del volumen de uso. Por ejemplo, si se utiliza el aire acondicionado todos los días, lo cual es bastante probable que en el verano, se debe limpiar al menos una vez al mes. De lo contrario, la limpieza de la AC, una vez cada dos meses es suficiente.
  • Vuelva a colocar el filtro de aire de su aire acondicionado portátil cada pocos meses. Aunque puede ampliar su vida útil mediante la limpieza a fondo, la limpieza del filtro de aire es una parte integral del proceso. Por lo tanto, cuando el filtro de aire se pone demasiado atascado en su opinión, reemplazarlo. Además, mantener un ojo en las otras partes reemplazables del acondicionador de aire portátil, tal como el filtro de desagüe. El polvo y los escombros por lo general se acumulan en ellos, haciéndolos inservibles. Incluso si se limpia a cabo, no se realizan en el nivel que lo hicieron cuando son nuevas.
  • Las líneas de bobinas se evaporan, filtro de aire y de drenaje son las partes de su aparato de aire acondicionado portátil más propensos a ser afectados por moho y hongos. Las bacterias se mete en la máquina y comienza a expandirse. Con el tiempo, el aire acondicionado portátil comenzará con olor a causa del molde. La mejor manera de prevenir esto es limpiar a fondo estos componentes en una base regular. De esta manera, el riesgo de que las bacterias se están imponiendo y cría allí se reduce al mínimo.
  • Ejecutar su aire acondicionado portátil en ‘modo de ventilador’ durante unos minutos de vez en cuando. Si bien esto no va a enfriar su habitación, que sin duda ayuda a liberar la humedad y la humedad que se han acumulado en el interior del aparato de aire acondicionado con el tiempo. Esta es una gran manera de prevenir la formación de moho. Por lo tanto, hacer un punto de ejecutar su AC en ‘modo de ventilador’ al menos una vez a la semana.

Estas son algunas maneras en que puede evitar que su aire acondicionado portátil de oler. Mantenga estos consejos en mente por lo que no son recibidos por un hedor turbia cada vez que encienda el aire acondicionado encendido. Se va a arruinar su experiencia de disfrutar el enfriamiento de la CA proporciona y también afectará el ambiente de la sala en la que ha colocado el aire acondicionado de.

Por lo tanto, si su aire acondicionado portátil empieza a oler, usted sabrá las causas probables. Independientemente de si se quiere abordar el problema por su cuenta o de llamadas profesionales, el diagnóstico es mucho más fácil cuando se sabe las causas generales. La información que lidiar con el problema también se ha proporcionado a usted junto con formas de prevenir el olor en el primer lugar. En otras palabras, que ya está equipado con los conocimientos que necesita para hacer un uso óptimo de su aire acondicionado portátil y disfrutar de su potencia de refrigeración durante mucho tiempo por venir sin hacer frente a los riesgos de olor o mal desempeño.

Al igual que nuestro artículo? ¡Suscríbete para más!

Aire & Red de agua

anfitrión sourse: www.air-n-water.com

¿Por qué mi acondicionador de aire central oler mal?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =