Mejores Empresas de calefacción y enfriamiento, ConsumerAffairs

Comparar críticas para Calefacción, Ventilación & Sistemas de refrigeración

sistemas de calefacción y refrigeración eficientes, energía amigable pueden reducir los costos y mantener la temperatura perfecta dentro de su casa. Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) proporcionan hogares y edificios de oficinas con temperatura controlada, aire limpio. Para las personas que no quieren o necesitan todo un sistema de aire acondicionado, calefacción individual, refrigeración y calidad del aire están disponibles para aumentar la calidad del aire y la comodidad de su hogar o negocio. Hay muchos factores que establecen una marca de calefacción o refrigeración, aparte de otra, como el precio, el tamaño, la eficiencia y más.

Si el propietario de una casa o negocio, puede que tenga que comprar o reemplazar su sistema de climatización actual o unidades individuales. Usted puede hacer estas compras a un distribuidor o contratista. Cuando un sistema de climatización o unidad individual necesita mantenimiento o reparación, es posible ponerse en contacto con el distribuidor o contratista que lo instaló, o llamar a una compañía que se especializa en la reparación.

Los 10 Calificación Calefacción & Sistemas de refrigeración

Todo refrigeración Año es una empresa de reparación de aire acondicionado residencial ubicado en Fort Lauderdale, Florida. Dispone de la instalación de aire acondicionado y reparación, limpieza de conductos y la restauración y el aislamiento del ático.

GE es un líder global de la industria que ha estado proporcionando tecnología avanzada en hogares y negocios durante más de un siglo. Se venden aparatos de aire acondicionado de pared y ventana para los propietarios de viviendas, además de aparatos de aire acondicionado comerciales.

Frigidaire ha sido un gran innovador de la tecnología para el hogar desde que fue comprada por General Motors en 1918. Su enfoque en la eficiencia energética y la tecnología inteligente promueve la sostenibilidad y ayuda a los propietarios ahorrar dinero.

Haier es una empresa internacional dedicada a la venta de pared, de secreción interna, PTAC y acondicionadores de aire portátiles a los propietarios de viviendas de todo el mundo. Como empresa, tienen un compromiso con la sostenibilidad y la comunidad.

Con una certificación A + del Better Business Bureau, Lindstrom Aire acondicionado & Fontanería tiene una historia de excelente servicio al cliente. Se ofrece un descuento del 10 por ciento para las llamadas de servicio que se han programado en línea.

EdenPURE es un fabricante de productos de salud en el hogar, que se especializa en calentadores portátiles y purificadores de aire. Los productos están disponibles para su compra en el sitio web del EdenPURE o en selectas tiendas de mejoras para el hogar.

Lasko calentadores es una empresa de la comodidad del aire en casa con sede en Filadelfia. Se fabrica purificadores de aire, calentadores, humidificadores, ventiladores y más. Sus productos están disponibles para comprar en las tiendas de todo el país.

Monessen es una marca de productos de hogar realizadas por el Grupo Castings Vermont, una empresa de solera y grill con sede en Bethel, Vermont. Monessen se especializa en estufas y chimeneas de gas y los registros de gas pintados a mano.

Nortek Global HVAC, anteriormente Nordyne, ha sido un fabricante de calefacción y refrigeración para más de 95 años. Con sede en Rhode Island, Nortek produce las marcas principales de los sistemas de climatización para los contratistas y distribuidores.

  • Ir a la página de Google plus
  • Ir a la página de Linkedin
  • Ir a nuestra página de Twitter
  • Ir a nuestra página de Facebook

    El equipo de investigación de todo el mundo merece ConsumerAffairs cree para tomar decisiones inteligentes. Nuestro objetivo es proporcionar a los lectores con la información más arriba-hasta la fecha disponible de productos y servicios a los consumidores de hoy en día.

    ¿Qué características debe buscar en un sistema de calefacción y refrigeración?

    Es la unidad tranquila durante la operación?

    La mayoría de las nuevas unidades de aire acondicionado se ejecutan en voz baja para no molestar a las personas que están dentro del edificio. Algunos acondicionadores de aire de la unidad de ventana y calentadores de espacio son más ruidosos. Lo mejor es que se puede ver una demostración de una unidad antes de comprar, para determinar la forma en silencio o en voz alta que es.

    • cámaras de combustión sellados. Los calentadores y hornos tienen o bien una cámara de combustión abierto o cerrado donde se encuentran los quemadores reales. Sellar las cámaras de combustión reduce el ruido procedente del horno, por lo que si usted está buscando un horno tranquila, asegúrese de que las cámaras de combustión están sellados.
      • mantas de sonido del compresor. mantas de sonido aislar un sistema de climatización o aire acondicionado mediante la absorción de las ondas sonoras. Muchas unidades vienen con mantas de sonido, y también se pueden añadir a las unidades ruidosos para amortiguar el ruido creado por los compresores de aire acondicionado.
      • Las unidades exteriores situadas lejos de las ventanas. La instalación de las partes exteriores del compresor y otros lejos de ventanas reduce el ruido que pueden molestar a los ocupantes del edificio. Consultar con el instalador acerca de sus opciones.
      • compresor de aire acondicionado funcionamiento

      Es la unidad de energía-eficiente?

      La eficiencia energética se refiere a si la salida de una unidad hace un buen uso eficiente de la electricidad u otra fuente de energía que necesita para funcionar. Ambas directrices federales y unidades de aire acondicionado de diseño de ayuda individuales, aire acondicionado y calentadores ahorrar energía.

      • High Energy Efficiency Ratio. Se requieren unidades de calefacción y aire acondicionado para incluir información sobre su Índice de Eficiencia energética (EER). Esta es una relación de la salida sistemas (medida en unidades térmicas británicas o BTU) a la entrada de la energía que necesita para operar (medida en vatios). Esta relación indica con qué eficiencia el sistema utiliza la energía; cuanto mayor sea el número, más eficiente la unidad.
      • Construido a los estándares federales. Dado que los acondicionadores de aire son uno de los peores delincuentes ambientales, directrices federales de los Estados Unidos requieren aparatos de aire acondicionado para tener un índice de eficiencia de al menos 13 SEER. Esto significa que proporcionan una cantidad específica de aire acondicionado para cada unidad de energía utilizada. Para una máquina de efectivo más eficiente y costo, buscar una clasificación SEER aún mayor.
      • El ahorro financiero. No sólo va a tener una máquina eficiente utilizar menos energía y cumple con las directrices federales y locales, pero la eficiencia energética también significa un ahorro de costes para usted. El ahorro de energía en general se traducen en las facturas de electricidad, además de algunos estados ofrecen rebajas fiscales para las personas que compran sistemas eficientes de energía nueva y electrodomésticos.

      ¿La unidad mantenga una temperatura constante?

      unidades de aire acondicionado, aire acondicionado y calentadores ayudan a mantener la temperatura interior estable y consistente para que los usuarios se sienten más cómodos. Sin embargo, algunas unidades pueden mantener una temperatura constante, mientras que otros crean cambios de temperatura en su hogar u oficina.

      • Calentamiento y enfriamiento de la capacidad. La mayoría de las unidades de aire acondicionado están diseñados para mantener las habitaciones a temperaturas constantes para un confort óptimo. Sin embargo, incluso si es nuevo y funciona correctamente, ya sea un sistema de climatización o no, calefacción o aire acondicionado en realidad puede mantener esa temperatura depende de la temperatura y la humedad en su región. En regiones muy calientes, se necesita una climatización o aire acondicionado con un alto “tonelaje” (una medida de la capacidad de aire acondicionado). Los calentadores de espacio y otros tipos de aparatos de calefacción también pueden ser menos eficaces en regiones severamente fríos, y es posible que tenga que comprar más de uno por habitación. Tenga cuidado de no conectar más de un calentador en la misma toma, que puede sobrecargar la toma de corriente y provocar un incendio.
      • conductos ajustables. La mayoría de los sistemas de climatización permiten a los usuarios ajustar los conductos para controlar la temperatura en habitaciones diferentes. Esto significa que puede mantener a los dormitorios o salas de estar más frías que las habitaciones de uso menos frecuente, la conservación de energía y ahorrar dinero en su factura de electricidad.
      • la difusión de aire de retorno. Algunos sistemas HVAC están configurados de manera que se hace circular el aire tanto en la habitación como se hace circular hacia fuera, manteniendo constante la temperatura y el aire limpio. La circulación del aire aumenta la capacidad de la unidad para mantener la temperatura constante en toda su casa o edificio.
      • normas de seguridad ambiental. unidades de aire acondicionado, aire acondicionado y calentadores deben cumplir con los códigos ambientales para la eficiencia energética, el aire limpio y más. Puede ser difícil saber si una determinada unidad cumple con estas normas, pero en general los principales fabricantes en los Estados Unidos todos cumplir con estas normas (o de lo contrario no sería capaz de pasar las inspecciones y comercializar sus productos). Para estar seguros, se puede buscar la certificación Energy Star en cualquier equipo de calefacción o aire acondicionado (así como muchos otros aparatos electrodomésticos), lo que indica que la unidad ha alcanzado o excedido los estándares de eficiencia.
      • refrigerantes ecológicos. Los acondicionadores de aire pueden ser peligrosos para el medio ambiente debido a los productos químicos en sus refrigerantes. Previamente, la mayoría de las unidades utilizan un refrigerante llamado R-22, pero la mayoría de los fabricantes están eliminación de la producción de estas unidades porque este producto químico puede ser peligroso. En su lugar, buscar una unidad que utiliza el R-410A, que es más seguro y para su familia y el medio ambiente libre de cloro.
      • las normas de ventilación. unidades de aire acondicionado deben proporcionar una ventilación apropiada para disminuir el riesgo de infecciones respiratorias y complicaciones. La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción y Aire Acondicionado (ASHAE) establece las normas para la ventilación, que se actualiza cada pocos años; verifique que el instalador se ASHAE-certificada, lo que indica que siguen las directrices establecidas por ASHAE.

      Es la unidad en interiores o al aire libre?

      Mientras que los calentadores y hornos se encuentran normalmente en el interior, sistemas HVAC y acondicionadores de aire puede contener tanto una unidad interior y al aire libre para la compresión y circulación de aire adecuada. Si no tiene espacio al aire libre o si prefiere un solo unidad interior, sus opciones serán más limitadas.

      • unidades de compresión al aire libre. Muchas unidades de aire acondicionado están equipadas con un compresor de aire libre que se puede colocar a una distancia del edificio para eliminar el ruido y mejorar la calidad del aire. Esto ayuda a asegurar un flujo de aire fresco a la vivienda o edificio.
      • Conductos y rejillas de ventilación. sistemas completos de climatización general cuentan con todo un sistema de conductos en toda el área del ático o el sótano de una casa. Estos conductos se conectan a conductos de ventilación en cada habitación, permitiendo que el aire caliente y fresco circule dentro y fuera. Si su casa o edificio no está equipado con un sistema de ventilación, puede tener uno instalado, pero el proceso es caro. Si usted no puede permitirse o no desea instalar un sistema de ventilación, que tendrá que depender de unidades de aire acondicionado de ventana, ventiladores, calentadores y otras soluciones similares.
      • ubicación del horno. Muchos hogares en las regiones frías o áreas que experimentan un invierno frío y que no cuentan con un sistema de climatización a menudo tienen un horno en su lugar, el cual está conectado a un sistema de conductos para calentar la casa. Hornos pueden estar situados en cualquier armario de interior, aunque generalmente debe ser inaccesible a los animales domésticos y los niños, especialmente si están expuestos a los elementos de calefacción. Muchas personas optan por poner el horno en la zona de garaje. Si no hay un armario en su garaje para albergar el horno, considere tener uno construido.

      Que trabajarán en las unidades?

      Dependiendo de qué tipo de climatización o calefacción y refrigeración unidades que haya instalado en su casa, puede que tenga que trabajar con varios especialistas. Asegúrese de que no son instaladores o Epeople servic disponibles en su área.

      • Los contratistas comerciales. Los contratistas comerciales ayudar a instalar y reparar los sistemas de climatización en edificios comerciales. Este tipo de contratista a menudo tiene un conocimiento especializado de las cuestiones de seguridad y salud específico de la industria y e inquietudes.
      • especialistas en reparación. especialistas en reparación por lo general se centran en el sistema de climatización en su conjunto o en unidades individuales, como el horno, el aire acondicionado o la chimenea. Mantienen el sistema de calefacción o refrigeración en buen estado de funcionamiento, realizar inspecciones y reparaciones completas.
      • instaladores de climatización. Instaladores tienen habilidades específicas relacionadas con la instalación de nuevos sistemas o unidades en hogares y oficinas. Pueden o no pueden también reparar los sistemas y unidades.

      ¿Cuáles son los diferentes tipos de sistemas de calefacción y refrigeración?

      sistemas HVAC

      Los propietarios de viviendas, constructores y propietarios de edificios comerciales pueden optar por instalar un sistema completo de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para regular la temperatura y la calidad del aire en toda la residencia o negocio. Las versiones anteriores de estos sistemas se conocen como “central de calor y aire,” pero ahora disponen de sistemas de regulación, además de calefacción y refrigeración de purificación de aire y. La mayoría pequeños edificios y casas pequeñas y medianas sólo necesitan una unidad de climatización; casas y edificios más grandes pueden tener más de una unidad.

      Las unidades individuales

      Algunos propietarios, contratistas o propietarios de edificios no necesitan o desean instalar todo un sistema de aire acondicionado en una casa o edificio. En esos casos, las unidades individuales están disponibles para calentar, enfriar o controlar la calidad del aire. Por ejemplo, en algunas regiones calientes, sistemas de calefacción no son necesarios para la comodidad, por lo que los propietarios podrían preferir una unidad de aire acondicionado en vez de un HVAC. A menudo es más asequible para instalar sistemas individuales en los hogares y edificios más antiguos que podrían no estar equipadas para un sistema de climatización sin una renovación importante.

      Las unidades portátiles

      Los sistemas de calefacción, de refrigeración y de purificación de aire también se pueden comprar en unidades independientes que son portátiles y se conectan a una toma de corriente o funcionar con baterías. Por ejemplo, usted puede optar por una unidad de ventana de aire acondicionado, calentador de torre, ventilador oscilante o filtro HEPA en lugar de todo un sistema de climatización.

      anfitrión sourse: www.consumeraffairs.com

      Reducir sus costos de calefacción en medio de una bomba de calor sin ductos


      comentarios:

      Nirmal Aryal: Aquí en Japón … Cada casa tiene un sistema de secreción interna …. y duran por 20-30 años !!

      Robert L. Fallin: La única cosa que me gustó de mi casa era el sistema de calefacción de agua caliente de la placa base. No me gustaba la factura petrolera! En segundo año de un invierno Mitsubishi Minisplit y un año de ac utilizar los ahorros son mucho mayores que el 30 a 50% citado. En 11,48 céntimos por kWh y el petróleo a $ 2.25 por galón de un millón de BTU cuestan la mitad que en el minisplit. Mi caldera de aceite es una unidad effeciancy 82%, sólo ligeramente inferior a la estrella de la energía effeciancy nominal. El primer año de uso reduce el calor de mi y AC costo de $ 1,800.00 durante 2014to $ 730.00 en 2015. Los días totales de grado eran muy, muy cerca en 2014 2015. Befor compré yo pasamos unos horas buscando en los blogs de calefacción / aire acondicionado. El Mitsubishi consigue casi sin opiniones negetive. Pagué $ 4200.00 para una unidad de alto VER dos toneladas.

      Mimbers tighty: Que puta está en met

      Taka Yama: Sanyo, Fujitsu, Toshiba, Sharp, Mitsubishi, Daikin, etc., éstos se inventaron en Japón. Hemos tenido un sostenido que duró más de 25 años, todavía iba bien cuando lo descolgué. Pero, para nuestra pequeña casa allí, que necesitábamos —- 4 !! Sí, cuatro! Tres arriba, uno abajo. Cada habitación de arriba tenía que tener su propio o se había quemará. Bribones no son baratos. Puede llegar a estar ahora por alrededor de $ 500 para una unidad al calor / frío quizá 12’x14′ habitación.

      Константин Червяченко: Мне понравилось

      gwp1ohio: Parecía una araña reclusa parda …

      Jakir Hussain: 0

      Gilitar: Walter White es la venta de mini splits!

      Steve B: Es demasiado oneroso para poner en realidad un nivel en él para mostrarnos? Lo que habría que tomar, otros 5 segundos ???

      tomcat27557: Él ya tiene calefacción eléctrica con plazo de conductos por toda la casa. solo par el calor eléctrico con una bomba de calor y el problema está resuelto. que se atreven a decir cuánto era añadir varias unidades de secreción interna de la casa. que no son baratos!

      FrijolEntonces, si quiero calentar todas las habitaciones de mi casa, que básicamente tienen que instalar varias bombas de calor a su alrededor; que parece una idea muy brillante.

      orejas945: Él está aquí tratando de convencer a la gente para comprar esta mierda mientras que él está sudando dentro de la casa, donde se supone que el ventilador de refrigeración para ser la sala de SMH

      Jackie Wallace: Tengo un Mitsubishi y la bomba principal se rompió después de tres años a costar seiscientos dólares para que ella misma empresa salga y sustituirlo ……. $ 600.00 ………

      Marty lynchiana: ¿Cuál es la distancia máxima de la tubería puede ser desde el compresor al controlador de aire?

      robalan57: Me gusta la idea de la reducción de los costos de calefacción. ¿Cuánto cuestan y cuánto tiempo duran? ¿Cuál es el costo de mantenimiento estimado por año? ¿Por cuánto tiempo es la garantía y qué cubre?

      Joe a: Se parece a un pedazo de chatarra

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      4 × cuatro =