Mejor acondicionador de aire portátil – Top 6 Puntaje de Mar

Mejor acondicionador de aire portátil – Top 6 nominal en 2017 Mar.

Tabla de contenido

Mejor Acondicionador de aire portátil

¿Está buscando el mejor aire acondicionado portátil para su hogar o su oficina?

Usted está en el lugar correcto, en este artículo vamos a comentarios top 6 Calificación acondicionadores de aire portátiles en el mercado para ayudarle a hacer una buena elección. Haga clic aquí para ver nuestra selección # 1 en Amazon.com

El verano está matando literalmente nos con todo este calor alrededor. No me diga que no tenemos veranos calientes antes, pero esta vez parece que más persistente y más devastadora. Entonces, ¿es posible que podamos hacer en estos casos?

No siempre es posible ir a la montaña y disfrutar de un poco de aire fresco. Además, no siempre es posible ir a la playa, sobre todo durante el trabajo.

Hoy en día muchas personas están trabajando desde su casa, ya que se dieron cuenta de que es más eficiente y eficaz (la comodidad de su propia casa aumenta su energía y el rendimiento durante el trabajo, ya que las pequeñas pausas de 10 minutos cuentan mucho más de la oficina hace una pausa).

Aquí es donde vienen los problemas: No todo el mundo tiene un acondicionador de aire en el hogar .

Algunas personas prefieren evitar las complicaciones de la instalación de un sistema central de aire acondicionado, por lo que necesitan soluciones temporales pero eficaces. UN aire acondicionado portátil es todo lo que necesita para enfriar la habitación de abajo y que sea cómodo para quedarse en casa mientras afuera se obtendría frito!

Top 3 Mejor Acondicionador de aire portátil 2017

¿Está buscando el mejor aire acondicionado portátil? ¿Con frecuencia se mueve alrededor y sufre de exceso de calor? ¿Está buscando unidades de aire acondicionado más conveniente y menos costoso?

Si es su caso, considere comprar un aire acondicionado portátil. Lea las opiniones portátiles de aire acondicionado en este sitio le ayudará mucho.

CCAA portátiles son diferentes de los acondicionadores de aire de ventana tradicionales. Están diseñados para ser móvil y fácil de usar.

Hay un montón de marcas y modelos de diferentes CCAA portátiles en el mercado.

la elección de la mejor aire acondicionado portátil es realmente una tarea complicada para la mayoría de la gente. Así que creo este post y escribir comentarios sobre las más altas calificaciones acondicionadores de aire portátiles.

Mejor portátil CCAA Comparación

Cuando a comprar un portátil AC

Tener la mejor unidad de aire acondicionado portátil con que puede ser muy útil; que son pequeños y se movilizan fácilmente. Sin embargo, hay ocasiones en las que tienen incluso la mejor unidad de aire acondicionado portátil no está simplemente en su mejor interés.

Aquí hay una regla general para saber si su compra futura valdrá la pena:

  • No es posible montar una unidad de aire acondicionado permanente. Algunos propietarios de edificios no permiten que los inquilinos de instalar unidades de aire acondicionado, por lo que al tener una unidad portátil de aire acondicionado para enfriar su espacio es la segunda mejor opción.
  • Usted vive en un clima húmedo. Si usted vive en un lugar húmedo, húmedo, teniendo el mejor aire acondicionado portátil puede ser muy útil como la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles (pero no todos) también actúa como deshumidificadores.
  • Usted es comprensión del medio ambiente. Si está realizando una campaña para salvar la tierra, agradecerás un aire acondicionado portátil, ya que se enfría una habitación con menos energía.

En general, la compra de la mejor acondicionador de aire portátil que se puede obtener es una buena cosa ya que son prácticos.

Top 6 Mejores portátiles Comentarios del acondicionador de aire

# 1. Whynter 14.000 BTU de manguera doble – Mejor acondicionador de aire portátil para comprar 2017

La unidad tiene poder de 14.000 BTU y funciona bien para habitaciones de hasta 700 pies cuadrados Con el diseño de doble manguera y el sistema de auto-evaporación, que tiene un índice de eficiencia increíble.

El único inconveniente es que esta ac portátil es un poco caro. Para obtener más información, por favor lea mis comentarios como sigue.

Whynter 14.000 BTU de doble manguera de aire acondicionado portátil

Nuestra calificación: Mejor aire acondicionado portátil (3,9 / 5)

Verificación de precios en Amazon

14.000 BTU – La potencia de refrigeración de este ac portátil es de 14.000 BTU. Es un número tan grande de BTU que puede ser capaz de enfriar una habitación de 700 pies cuadrados. El número se reducirá considerablemente cuando la unidad se utiliza para tratar con habitaciones con exceso de humedad.

Sistema de auto-evaporación – Esta función también se conoce como el sistema de purga automática. Las unidades con este diseño puede drenar automáticamente el agua que escapa del aire de la habitación, lo que ahorra el trabajo de drenar manualmente el cubo de agua.

Diseño de doble manguera – El sistema de doble manguera hace que la unidad más eficiente que un solo sistema de mangueras. No utiliza el aire de la habitación para trabajar con el condensador. La BTU Whynter 14000 tiene su propia circulación de aire en su sistema de doble manguera.

Termostato y 24 Timer horas con control remoto – Proporcionar a los usuarios finales con una mayor flexibilidad.

  • eficiencia – Siempre usamos el número de EER para medir la eficiencia de un acondicionador de aire portátil. Cuanto mayor sea el número, mejor será la eficiencia será. En la mayoría de los casos, el número de EER es entre 8 y 10. Sin embargo, cuando se trata de los Whynter 14.000 BTU, el número es un increíble 11! Esto significa que esta unidad puede producir más aire de refrigeración con menos energía, lo que le ahorrará mucho dinero en la factura eléctrica.
  • Buena Termostato – El termostato puede controlar la máquina bien. Si la temperatura caiga a un cierto número, la unidad se apagará.
  • Precio – Tengo que admitir que el precio de esta unidad es caro. Debido al diseño de doble manguera y el gran número de BTU, el BTU Whynter 14.000 es más caro que las unidades con una sola manguera y menos BTU.
  • ruido – La otra cosa que habías considerar mejor es que la máquina tiene un nivel de ruido estándar. No es muy ruidoso, pero si usted está muy preocupado por el nivel de ruido, la máquina no le sirven bien.

# 2. Honeywell MN10CESWW 10.000 BTU – Un buen acondicionador de aire portátil

Honeywell MN10CESWW aparato de aire acondicionado portátil es un recién llegado en el CA portátil mercado, pero ha recibido críticas muy favorables e impresionar a gran número de clientes por su rendimiento.

De hecho, ha superado muchos competidores. Esta unidad tiene poder de 10.000 BTU, lo que significa que vienen enfriar una habitación de 400 pies cuadrados El producto también puede funcionar como un deshumidificador.

El Honeywell MN10CESWW tiene un buen funcionamiento de la eficiencia con la operación relativamente tranquila. Es una buena opción para aquellos que quieren un portátil AC sólido y compacto.

Honeywell MN10CESWW 10.000 BTU aire acondicionado portátil

Nuestra calificación: Mejor aire acondicionado portátil (4,1 / 5)

Verificación de precios en Amazon

10.000 BTU – Adecuado para ambiente hasta 400 pies cuadrados

deshumidificación – La unidad no es sólo un refrigerador, sino también un deshumidificador. Se puede deshumidificar aproximadamente 75 litros de agua por día, que es para el ambiente húmedo.

Todas las funciones de control remoto – Una de las características modernas de la unidad. El mando a distancia cubre todas las funciones y le permite controlar el dispositivo a distancia.

temporizador precisa – Sí, este aire acondicionado portátil está equipado con un temporizador programable.

Sistema de auto-evaporación – Esto significa que la máquina va a drenar automáticamente el agua a través de su sistema de evaporación. y que no es necesario vaciar el cubo de frecuencia.

Ruedas de Fundición – Para la movilidad.

  • Fácil instalación – Una gran cantidad de clientes a resolver que la instalación de esta unidad es una brisa. Usted puede poner el kit de ventana verticalmente, lo cual es muy conveniente.
  • Versatilidad – Como se mencionó anteriormente, Honeywell MN10CESWW puede asumir funciones de refrigerador y un deshumidificador. Además, también es un ventilador. El ventilador puede acortar el tiempo de enfriamiento, ya que puede llevar el aire frío a la habitación de manera más eficiente.
  • Tranquilo – La mayor parte de aire acondicionado portátil tiene un nivel de ruido de 48 a 55 dBA. Y el ruido de funcionamiento de Honeywell MN10CESWW es de 50 dBA, lo que significa que esta unidad es una corriente alterna muy tranquila.
  • Una calificación alta de eficiencia energética – EER, que es la abreviatura de Relación de Eficiencia Energética, se utiliza para medir el grado de eficiencia es una unidad. La mayoría de CA portátil tiene un EER de 7 a 10. Y las puntuaciones MN10CESWW 11.1! La unidad es muy eficiente. Se utiliza menos energía para generar los mismos BTU.
  • Oleada de ruido – Aunque hemos dicho que esta corriente alterna es muy tranquila, que sí tiene algo de ruido. De hecho, no hay aire acondicionado sin ruido. Algunas quejas de los clientes que esta unidad cuenta con una oleada de ruido como los aumentos repentinos de la potencia de la máquina. El ruido no es uno el mismo nivel en un período de tiempo.
  • Sistema de manguera individual – La máquina pierde eficiencia debido a su diseño de una sola manguera, que se debe principalmente a causa del dinero.

# 3. Koldfront PAC1401W Ultrarefrescante 14.000 BTU – Mejor acondicionador de aire portátil para el dinero

La BTU Koldfront PAC1401W Ultrarefrescante 14.000 acondicionador de aire portátil. que viene de la compañía profesional de aparato de refrigeración – Koldfront, ha recibido elogios rave en el mercado.

La unidad está diseñada para grandes habitaciones con una superficie de hasta 500 pies cuadrados También puede servir como un deshumidificador y se puede activar la función de apagado cuando no se necesita.

La máquina dispone de tres modos de ventilador que puede elegir. Este portátil de CA es una gran compra para aquellos que quieren un dispositivo compacto y fácil de usar refrigeración.

Acondicionador de aire Koldfront PAC1401W Ultrarefrescante 14.000 BTU

Nuestra calificación: Mejor aire acondicionado portátil (3,9 / 5)

Verificación de precios en Amazon

14.000 BTU – De una manera general, se utiliza BTU para medir la potencia de un acondicionador de aire. Esta unidad tiene un número de 14.000, que es una grande. Esto significa que la unidad es capaz de reducir la temperatura de una habitación de 500 pies cuadrados.

Tres modos de velocidad del ventilador – Los usuarios les gusta esta característica, ya que pueden controlar la velocidad de la brisa que quieran. No se puede encontrar esta función en otros portátiles de aire acondicionado.

Modo de deshumidificación – Esta Koldfront PAC1401W es un deshumidificador capaz también. Además, puede desactivar el modo de deshumidificación cuando no es necesario.

Sistema de auto-drenaje – La máquina puede drenar automáticamente el condensado a través de su sy-purga automática
vástago. Y usted no tendrá que vaciar el cubo de agua de vez en cuando. Sin embargo, este sistema de purga automática hace que la unidad no funciona bien en clima muy húmedo.

  • gran filtro – Koldfront PAC1401W tiene un pre-filtro, lo que significa que el filtro es muy fácil de limpiar. Al utilizar CCAA portátiles tradicionales, se encuentra el filtro de lavado puede costar gran trabajo pero esto no es el caso con esta unidad. El filtro puede hacer que el filtro de aire de la habitación y es muy bueno para su salud.
  • El ahorro de energía – La máquina tiene un temporizador programable 24 horas. Se puede controlar la unidad a través de conjunto anterior. La unidad se apagará automáticamente cuando no se necesita. Esta es una característica muy útil cuando se trata con el tema de ahorro de energía.
  • Instalación difíciles – Algunos clientes queja de que la instalación de este Koldfront PAC1401W es difícil. En la mayoría de los casos, debe utilizar la cinta para ayudar con la instalación, que debería estar terminado cuidadosamente de acuerdo con el manual del usuario.
  • Inadecuado para el Medio Ambiente húmedo – Debido al sistema de purga automática, esta unidad no funcione a la perfección en las habitaciones con el exceso de humedad.

# 4. Shinco 10.000 BTU – barato del acondicionador de aire portátil debajo de 300 dólares

Con el poder de 10.000 BTU, sistema de auto-evaporación, control digital y un precio relativamente bajo, el Shinco 10.000 BTU aire acondicionado portátil es cada vez más popular en el mercado.

Esta ac portátil puede mantener a una habitación con un área de aproximadamente 300 pies cuadrados cómodo. Si quieres una buena y fácil de usar y muy económico más fresco, el aire, ésta es una buena opción para usted.

10.000 BTU – La BTU de un aire acondicionado portátil determinar cuántos pies cuadrados de área se pueden tratar. En este caso, la unidad puede enfriar un área de hasta 300 pies cuadrados

Shinco 10.000 BTU aire acondicionado portátil

Nuestra calificación: Mejor aire acondicionado portátil (4,1 / 5)

Verificación de precios en Amazon

Sistema de auto-evaporación – Con este sistema, la máquina no tiene un cubo de agua para que se elimine el trabajo de drenar manualmente el cubo de agua. En su lugar, la unidad puede reciclar automáticamente el agua que escapa del aire de la habitación y obtener una eficiencia más decente.

Función de autodiagnóstico – La mayoría de los acondicionadores de aire no tienen una función como esta. En un caso general, si su CA portátil tiene un problema, tendrá que enviarlo al departamento de reparaciones, lo que podría traer un montón de problemas. Pero si usted está usando este Shinco 10.000 BTU, puede activar el sistema de autodiagnóstico y la máquina puede encontrar automáticamente el problema y le guiará para solucionarlo.

Función de anticongelante – Cuando un acondicionador de aire funciona durante un largo periodo de tiempo, no hay posibilidad de que la máquina va a crear hielo. El hielo puede dañar la unidad y causar una masa. Este Shinco 10.000 BTU está equipado con un sistema anti-congelación, que es capaz de evitar que la máquina de la creación de hielo.

  • Precio – En comparación con otros 10.000 de aire acondicionado portátil en el mercado, el BTU Shinco 10000 es realmente un uno económico. Si quieres un aire de 10.000 BTU de aire, pero no quiere gastar mucho dinero, puede elegir esta unidad.
  • Fácil instalación – Se tiene que mencionar que el manual del usuario de esta unidad es muy amplia. Cuando se trata de la instalación, todo lo que tiene que hacer es seguir el manual del usuario y el trabajo se hará en cuestión de minutos.
  • ruido – Uno de los inconvenientes que debes considerar es que la unidad podría crear algo de ruido durante la operación. Si quieres un acondicionador de aire tranquilo, éste no le servirá bien.

# 5. Honeywell MN12CES 12.000 BTU – Top Acondicionador de aire portátil nominal 2016

El Honeywell MN12CES 12.000 BTU Los comentarios portátiles Acondicionador ha recibido altas calificaciones de los clientes.

La unidad puede mantener las áreas entre 400 a 450 pies cuadrados enfriar de manera eficiente. Los usuarios también están impresionados por sus características de usos múltiples, control digital y diseño portátil.

Aunque es un poco caro en comparación con otros 12.000 BTU AC portátil, la unidad es más silencioso que los competidores, lo que hace que sea una gran compra para aquellos que quieren un aire acondicionado portátil.

12.000 BTU – La potencia de refrigeración de Honeywell MN12CES es de 12.000. Es adecuado para habitaciones con áreas entre 400 a 450 pies cuadrados Sin embargo, si la habitación tiene un techo alto o es sin aislamiento, las zonas de refrigeración se reducirá. Debe tomar en cuenta estos factores.

Honeywell MN12CES 12.000 BTU aire acondicionado portátil

Nuestra calificación: Mejor aire acondicionado portátil (4,2 / 5)

Verificación de precios en Amazon

Diseño de auto-drenaje – Con este diseño, la máquina no tiene cubo y sin goteo. Usted no tendrá que vaciar manualmente el depósito de agua, porque el agua será utilizada por la máquina para producir máquina de refrigeración.

Multi-Funciones de uso – Esta unidad es versátil. Puede servir como un refrigerador, un deshumidificador y un ventilador. Se puede ajustar el modo de su necesidad.

Diseño portátil – El kit de ventana de esta unidad es fácil de configurar. Puede seguir la detallada y fácil de entender el manual para finalizar la instalación rápida. Lo que es más, la unidad viene con ruedas, que le proporcionará una buena movilidad. Puede mover la unidad en cualquier lugar para satisfacer su necesidad.

control digital – Esta Honeywell MN12CES tiene una pantalla táctil digital. Puede hacer el ajuste preciso de la temperatura. Además, se puede utilizar el control remoto para operar la máquina desde una distancia.

  • Ecológico – Uno de los más impresionantes ventajas de Honeywell MN12ES es que la unidad es muy eficiente y respetuoso del medio ambiente. La unidad está equipada con un filtro de aire de fácil lavado y el refrigerante está diseñado para ser respetuoso del medio ambiente, también. El filtro se puede limpiar automáticamente el aire en su sitio, lo que hace bien a su salud también.
  • Tranquilo – En comparación con otros ACs portátiles que tienen una potencia de refrigeración de 12.000 BTU, el nivel de ruido de esta unidad es relativamente bajo.
  • Precio – Usted probablemente ha notado que esta ac portátil no es tan económico. Es más caro que el acondicionador de aire tradicional y otros aparatos de aire acondicionado portátiles en este nivel de potencia.

# 6. Los comentarios SPT 8,000BTU sola manguera

SPT 8,000BTU manguera individual

Nuestra calificación: Mejor aire acondicionado portátil (4,0 / 5)

Verificación de precios en Amazon

El SPT 8.000 BTU manguera individual portátil AC es una de las más vendidos en el mercado acondicionado.

Utilizando la tecnología sobresaliente de SPT, la unidad es capaz de la tarea de enfriamiento y es también un deshumidificador capaz.

Este portátiles funciones de CA bien en habitaciones con el exceso de humedad. Aunque no es perfecto y tiene algunos inconvenientes, la unidad ha recibido buenas críticas de un gran número de clientes.

8.000 BTU de energía – La unidad está diseñada para habitaciones estándar. Con una potencia de 8.000 BTU, el dispositivo funciona mejor en un ambiente de aproximadamente 250 pies cuadrados Si es su caso, esta ac portátil es adecuado para usted.

Sistema de auto-drenaje – También es sistema de auto-evaporación. Con este sistema, usted no tendrá que vaciar el tanque de agua de vez en cuando. La máquina va a drenar automáticamente el agua que produce en el proceso de enfriamiento.

Manguera de escape extensible – La manguera de esta máquina se puede extender a 59” , que es muy útil cuando se necesita más de extensión.

Termostato digital y temporizador – El temporizador es programable. Estos dos dispositivos que ofrecen funciones más destacadas de la máquina. Además, puede utilizar el control remoto para operar con el temporizador.

  • Muy Capaz Deshumidificadores – La unidad no sólo tiene una función de deshumidificación, pero también puede deshumidificar el medio ambiente al tiempo de enfriamiento. Por lo que este SPT 8000 BTU es bueno para áreas de exceso de humedad. Si este es tu caso, esta unidad es la mejor para usted.
  • Fácil instalación – La unidad es un sistema de mangueras. A pesar de que pierde un poco la eficiencia debido a este diseño, es más fácil para los usuarios finales instalar la máquina con una sola manguera. Siga el manual del usuario, la instalación es fácil y se puede hacer en 15 minutos.
  • ruido – Sí, esta unidad producen más ruido que otras CCAA portátiles. Es la mayor desventaja de esta unidad. Si quieres un tranquilo aire acondicionado portátil, ésta no es una buena opción para usted.
  • Peso – La máquina pesa alrededor de 60 libras, lo que hará que sea un poco difícil de llevar a la planta superior.

Los 4 tipos de Aire acondicionado portátil Infografía

Diferentes personas tienen diferentes preferencias cuando se trata de los mejores portátiles de aire acondicionado. Cuando se trata de unidades de aire acondicionado portátiles, estos son algunos tipos / características que usted puede tener en cuenta:

  • Gotear vs tipos antigoteo. Entre estos dos tipos de modelos, unidades de aire acondicionado portátil de goteo son generalmente menos caro.El diferencia entre los dos es que con modelos de goteo, es necesario vaciar el pequeña bandeja que recoge la humedad de condensación cuando sea necesario.
  • de escape individual frente a los tipos de escape dobles. El tipo de escape doble tiene mucha más ventaja, ya que hace circular el aire y la ventilación mejor.
  • tipos multifuncionales. Estas unidades tienen otras funciones distintas de la refrigeración de su espacio; algunos pueden deshumidificar, ventilador-frío o calor y algunos pueden hacer todo esto y más.

Aire acondicionado portátil de pros y contras

Dentro de los últimos años, cada vez más personas están interesadas en obtener los mejores portátiles de aire acondicionado, ya sea para su hogar y / o oficinas. Como organizador de fiestas, he utilizado la mía no sólo en mi casa, pero a veces me lo traía a trabajar. No puedo decir cuánto unidades de aire acondicionado portátiles me han salvado de líos calientes.

Antes de comprometerse a cualquier modelo en particular, le sugiero que lea los pros y los contras de aire acondicionado portátil para ver si realmente le conviene.

Casi todas las unidades de aire acondicionado portátiles son pequeñas; eso es lo que hace portátiles en el primer lugar. Esto significa que no es necesario comprar o montar unidades adicionales para otras habitaciones.

Durante mis días de colegio, mi pequeña habitación de la residencia era pequeña y se puede calentar cargada cuando hay una ola de calor en Toronto. Es decir, hasta durante mi segundo año que mi madre me compró mi primer ac portátil. Dios la bendiga. Ahora que estoy trabajando, sé que los partidos de verano los huéspedes pueden dejar caliente y mal humor. Ahí es donde mis propios o alquilados unidades de aire acondicionado portátiles vienen a jugar. Los mejores equipos de aire acondicionado portátiles son lo suficientemente pequeños para ocultar discretamente en un rincón de una habitación mientras se mantiene invitados a la fiesta se enfríen y feliz.

En lugar de enfriar toda la casa, aparatos de aire acondicionado portátiles permite que se enfríe sólo el ambiente que usted está en. Se consume menor uso de kilovatios de energía eléctrica para que sus cuentas no serán tan altos.

Busque las mejores unidades de aire acondicionado portátiles mirando su EER – cuanto más alto mejor. O, en caso de duda, obtener una unidad con un Energy Star, lo que significa que cumple con normas de ahorro de energía establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el Departamento de Energía.

Lo bueno de las mejores unidades de aire acondicionado portátiles son que tan pronto como llegue a casa de la tienda, puede utilizar su mercancía recién comprado de inmediato después de desembalar. No hay necesidad para que usted pueda hacer un agujero en la pared de la llamada a un electricista para configurarlo.

Para envolver las cosas, si va a conseguir un sistema de refrigeración, tratar de encontrar el mejor aire acondicionado portátil para usted. Es asequible, no cuesta mucho para operar y fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es buscar uno que le servirá bien.

  • Tiene un precio ligeramente más caro que las unidades de ventana

Sí, es pequeña, pero definitivamente no viene con una etiqueta de precio más bien pequeña. A partir de alrededor de $ 300 para una unidad estándar, los precios aumentan a medida que aumenta la capacidad de refrigeración.

Sin embargo, el pago de un precio de compra ligeramente superior compromete la gran Parada de aire acondicionado portátil puede hacer. Vamos a ir al siguiente punto.

El hecho de que a diferencia de una unidad de ventana, compresores de unidades de aire acondicionado portátiles están con usted en la habitación en vez de en algún lugar fuera. Los compresores en algunas unidades pueden ser muy ruidosa de modo de selección que hace el menor ruido. Usted puede lograr que al leer comentarios como éste.

Elegir el tamaño adecuado CCAA portátiles

Si está abrumado por todos los números de BTU y parece que no puede decidir entre una unidad de aire acondicionado portátil de 5,000 BTU a otro que tiene 16.000 BTU. no se preocupe. Estoy viniendo al rescate en su búsqueda para obtener la mejor unidad de aire acondicionado portátil!

Cuando se trata de corriente alterna portátil, el tamaño es importante y más grande no siempre significa mejor. No hay ninguna ventaja en la compra de cualquier cosa que sea demasiado grande de lo que necesita; en realidad puede gastar energía cuando el ciclo se activa / desactiva con demasiada frecuencia (un ac portátil más pequeño se enfriaría una habitación para un período más largo) y realiza menos de lo que cabría esperar que lo haga.

Para elegir el tamaño de aire acondicionado portátil derecha, yo recomendaría que usted sabe estas dos cosas:

El tamaño de la habitación en pies cuadrados

Para una habitación cuadrada / rectangular, obtener el tamaño de la habitación multiplicando la longitud de la habitación por su anchura. Si es triangular, multiplicar el largo por el ancho de la habitación y dividir que por 2. Si tienes una habitación de forma irregular, pregunte a su desarrollador o ayuda de ventas representativa para determinar el tamaño de la habitación.

Cualquier otro factor de calentamiento adicionales persona adicional es decir, que ocupan la habitación, mal aislamiento. tragaluz, etc.
Aquí están algunos trucos para determinar la cantidad exacta de BTU que se necesita:

  • habitación muy sombreada: -10% BTU
  • Soleada habitación: + 10% de BTU
  • Las personas adicionales que ocupan la misma habitación: +600 BTU para cada persona (por más de dos personas)
  • Cocina: 4.000 BTU
  • Si va a utilizar la unidad en varias habitaciones, comprar una unidad de acuerdo a la habitación de tamaño más grande.

Después de determinar el tamaño de su sitio, consulte la tabla siguiente para determinar el número real de BTU que su mejor unidad de aire acondicionado portátil podría necesitar realmente. Esto es lo que está recomendado por EnergyStar, un programa que fue iniciado por el gobierno para ayudar a las empresas e individuos a proteger el medio ambiente a través de la eficiencia energética superior.

Área a enfriar (pies cuadrados)

Capacidad necesaria (BTU por hora)

Después de saber lo que necesita, puede obtener con seguridad lo que necesita. Hacer tomar en cuenta que la capacidad de refrigeración recomendada necesaria variará entre los fabricantes y puede ser bastante frustrante. Sin embargo, para facilitar las cosas, obtener la mejor unidad de aire acondicionado portátil que tiene un 20% más de unidades BTU por lo que no sería cogido brevemente en los días calurosos.

Por supuesto, hay más a un mejor aire acondicionado portátil de su capacidad de refrigeración.

Guía de acondicionador de aire portátil de compras

Cómo comprar los mejores aparatos de aire acondicionado portátiles

Reseñas de los consumidores son un recurso valioso al hacer cualquier compra, y una aire acondicionado portátil no es una excepción. Los comentarios escritos por personas reales pueden ofrecer información que no se puede encontrar en otro sitio. Personas que se han utilizado un producto le puede decir sinceramente lo que los pros y los contras son y ayudar a encontrar la mejor acondicionador de aire portátil para usted.

Sin embargo, la lectura críticas aire acondicionado portátil no debe ser el punto de partida de su proceso de toma menos que piense en dedicar una gran cantidad de tiempo necesario para su búsqueda. Es mejor que pasar unos minutos ahora a pensar en lo que estás buscando en un aire acondicionado portátil.

Refrigerado por agua del acondicionador de aire acondicionador de aire portátil versos de deshumidificación portátil

Lo primero que se debe determinar es si necesita un agua refrigerado por aire acondicionado portátil o una deshumidificación del aire acondicionado portátil. Afortunadamente, esto se decide fácilmente. A agua enfriada aire acondicionado portátil tiende a ser menos caro y puede funcionar bien, pero sólo en climas secos. Mientras que en realidad se podría utilizar este tipo de aire acondicionado portátil en cualquier clima, no obtendrá grandes resultados si usted vive en un clima húmedo.

El aire húmedo en realidad se siente más caliente, por lo que a menos que viva en un clima seco es probable que desee un aire acondicionado portátil que tiene capacidad de deshumidificación. Buscar la capacidad de deshumidificador (la cantidad de agua que se puede extraer antes es necesario vaciar el tanque), así como la capacidad deshumidificador. Este último aparece como el número de litros de agua que es capaz de extraer por día.

Acondicionador de aire portátil de energía

Poder definitivamente importa cuando se trata de aparatos de aire acondicionado portátiles. El poder está clasificado por BTU (unidades térmicas británicas) y cuanto mayor sea ese número, más potente es el aire acondicionado portátil será. Muchos fabricantes de aire acondicionado portátiles también proporcionan directrices generales tamaño de la habitación para hacerle saber qué tan grande de un área que puede esperar la unidad se enfríe.

La fiabilidad del acondicionador de aire portátil

Esta es un área en que los exámenes son cruciales. Usted no quiere ser pegado con un aire acondicionado portátil que no está funcionando bien en el día más caluroso del año. Mira a través de las revisiones para ningún problema de fiabilidad recurrentes. Una buena garantía también puede darle la tranquilidad; un fabricante de aire acondicionado portátil no tenga miedo de estar detrás de su producto si saben su base también.

Acondicionador de aire portátil de ruido

Algunas personas se apartan de la compra de un aire acondicionado portátil debido a que tienen una reputación de ser muy ruidoso, por lo que es difícil conciliar el sueño mientras está en uso. Este es el caso de algunos modelos, pero los mejores aparatos de aire acondicionado portátiles no sólo son más silenciosos, pero van a lista real el nivel de decibelios de la unidad para que pueda tomar una decisión informada.

Lea las críticas del acondicionador de aire portátiles

Va a encontrar los acondicionadores de aire portátiles categorizados a la derecha por tanto precio y la marca. Allí encontrará una descripción general de cada aire acondicionado portátil que incluye sus características y capacidades generales, así como una calificación general y revisión. Lea las descripciones primero para acotar la búsqueda antes de pasar a los exámenes individuales. De esta manera no perderá su tiempo de leer miles de revisiones para acondicionadores de aire portátiles que no va a satisfacer sus necesidades.

Instalación de vídeo portátil de aire acondicionado

Consejos de mantenimiento de los acondicionadores de aire portátil

Los mejores equipos de aire acondicionado portátil son fáciles de mantener y no son mucho de un alboroto. Algunas de las cosas comunes que se deben tener importancia son el venteo inicial, el drenaje de agua, filtros de aire, vivienda cuerpo y almacenamiento.

El tubo de salida de la unidad de aire acondicionado portátil debe ser ventilado a cabo con un kit de ventilación. Este kit debe venir con la unidad que compra y debe deslizarse fácilmente en su ventana. La ruta de ventilación inicial debe ser configurado al adquirirlo. Recuerde que su manguera de escape debe colocarse en el espacio correcto en el kit de la ventana antes de que pueda comenzar a utilizar la unidad. Optar por un falso techo o en la pared si no se puede establecer la ventilación inicial en una ventana.

La humedad se elimina cuando se enfría el aire. Esta agua se utiliza normalmente por el sistema para enfriarse. Sin embargo, si usted vive en un área de alta humedad como yo, usted encontrará que habrá un poco de agua recogida. Hay varias maneras para que las mejores unidades de aire acondicionado portátiles para drenar el agua, dependiendo de su composición.

Las unidades más simples tienen cubos que debe vaciar regularmente mientras que los modelos más sofisticados se evapora el agua a través de la salida de aire caliente. Independientemente de su complejidad, cada unidades de aire acondicionado portátiles son capaces de drenar el agua de forma continua a través de una manguera de drenaje por gravedad.

Para asegurarse de que dispone de aire limpio y libre de la alergia en su habitación, asegúrese de que sus filtros de aire se limpian regularmente y / o reemplazados. Para alguien que utiliza una unidad de aire acondicionado portátil sobre una base diaria, me aseguro de que los filtros de aire se limpian cada dos semanas. Esto se puede hacer semanal o mensual, dependiendo de la frecuencia de uso de su unidad.

Para los filtros lavables, se deslicen fuera, sumergirlos en una solución de detergente caliente, enjuague y secarlos antes de cambiar de nuevo. Sin embargo, si sus filtros de carbón de uso de la unidad, reemplazan en consecuencia sobre la base de las instrucciones del fabricante.

Para mantener su mejor unidad de aire acondicionado portátil limpio, limpie la superficie de la carcasa con un paño suave y húmedo cada pocas semanas más o menos. Evitar detergentes fuertes y mantener su unidad de aire acondicionado portátil de la luz solar directa para evitar cualquier daño o decoloración del cuerpo de la unidad. Recuerde que apagarlo antes de empezar la limpieza.

El lugar se almacenan los mejores unidades de aire acondicionado portátil es importante también. Cuando termina el verano o cuando encuentre que ya no se necesita con frecuencia su unidad de aire acondicionado portátil, es importante que los almacena correctamente. Drenar toda el agua y poner la unidad a modo de ventilador para secar el interior. Una vez seco, limpiar el filtro, enrolle el cable en los ganchos de la médula, empacar en su caja y guárdelo en un lugar seco.

Hay que ir – pasos sencillos para mantener sus mejores aparatos de aire acondicionado portátiles para que puedan mantener su vida usabilidad. El cuidado apropiado de su unidad de aire acondicionado portátil se asegurará de que usted es capaz de utilizarlo durante un tiempo más largo.

anfitrión sourse: www.hubnames.com

Mejores aparatos de aire acondicionado portátiles en 2017


comentarios:

10BestOnes: Los acondicionadores de aire portátil aparece en este video:

siete dimensiones: Un sistema de aireación y enfriamiento conveniente consume en el aire espacio, lo enfría y lo guía de nuevo a la habitación, ventilando el aire caliente exterior a través de unos vapores de manguera se introduce en una ventana. Controles de la unidad permiso de usted para modificar la programación, por ejemplo, velocidad del ventilador y temperature.seven dimensiones es una parte integral de la hermosa historia casa diseñadores de interiores en Chennai | empresa . Hacemos realidad los sueños a través de nuestra creatividad y la innovación,

Aleksandar Petkovski: Okay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − siete =