Mantenimiento de la bomba de calor – ¿Cómo Bombas de Calor trabajo, HowStuffWorks

Cómo Bombas de Calor Trabajo

Si utiliza la bomba de calor sobre una base regular, usted debe cambiar el filtro una vez al mes. Probablemente se podría salirse con la única cambiar el filtro una vez cada tres meses si sólo se ejecuta periódicamente la unidad. Mantener a los fans y bobinas limpia y libre de escombros, y tiene su bomba de calor inspeccionado por una vez al año o dos profesionales.

Los problemas comunes con las bombas de calor incluyen bajo flujo de aire, conductos con fugas o ruidosos, problemas de temperatura, el uso de la carga de refrigerante equivocado, traqueteos, chirridos y molienda ruidos. Si es posible, tratar de aislar la ubicación del problema. Es el flujo de aire sólo es baja saliendo de un registro, o no todos los registros tienen un bajo flujo de aire? Es el ruido ofensivo procedente de los conductos de aire o dentro de la unidad de bomba de calor en sí?

Hay algunas cosas que puede hacer para identificar y posiblemente corregir un problema con la bomba de calor antes de solicitar ayuda profesional. En primer lugar, si la unidad no funciona, intente restablecer su motor. Comprobar el sistema de encendido de la bomba de problemas, y asegurarse de que no tiene un disparo de interruptores o fusibles quemados. Compruebe el termostato para asegurarse de que funciona correctamente. Cambie el filtro si está sucio, y asegurarse de que no hay obstrucciones del flujo de aire. Si los conductos de aire están haciendo ruido cuando se expanden y se contraen, usted podría intentar poner una abolladura en el lado del conducto para hacer la superficie más rígida. Traqueteos pueden ser fijados por la fijación de piezas sueltas, y si usted está chirridos oír dentro de la unidad, es posible que tenga que reemplazar o ajustar la correa del ventilador de conectar el motor y el ventilador. Un chirrido puede indicar que los rodamientos del motor están gastadas, lo que requerirá la ayuda de un profesional para solucionar.

Tenga en cuenta que si no está mecánicamente inclinado, entonces probablemente no debería intentar hacer este tipo de trabajo de reparación. Y debido a que las bombas de calor pueden contener materiales peligrosos, eso es otra buena razón para conseguir un poco de ayuda profesional. Una fuga química es una mala noticia y se puede dañar fácilmente a sí mismo el manejo de un dispositivo dañado.

Una bomba de calor debe durar entre 10 y 30 años, con unidades geotérmicas a la cabeza de la longevidad. De hecho, algunos componentes del subterráneasbombas de calor fuente puede durar incluso más tiempo. Tenga en cuenta que la tecnología puede cambiar antes de que la bomba de calor se ha desgastado, por lo que es posible que su bomba de calor dura más que la capacidad de un técnico a su servicio. Las nuevas tecnologías pueden hacer que bombea más segura o más eficaz de calor, por lo que puede que desee mantener un ojo hacia fuera para nuevos tipos de bombas de calor.

Para aprender más acerca de las bombas de calor, echa un vistazo a los enlaces de la página siguiente para obtener mucha más información.

anfitrión sourse: home.howstuffworks.com

¿Cómo funciona una bomba de calor?


comentarios:

Tsi Madison: ¿Cómo funciona una bomba de calor? 

Steven Zavala jr: ¿Alguien puede mostrar un video sobre cómo cargar, añadir R22 a una unidad de bomba de calor favor

Tariq Khan: Las bombas de calor son muy problemáticas, soy un aprendiz trabaja para una gran empresa de climatización en NY. En invierno tenemos tantas llamadas de los clientes que se quejan de nada de calor, los problemas con las tarjetas de circuitos, termostatos, bajo en refrigerantes, constantemente en funcionamiento durante todo el año, demasiados problemas y algunas de las bombas de calor son un año de edad.

Shannan Schisler: En la página inplix son instrucciones si usted desea aprender cómo construir usted mismo acaba de tomar ellos

Bill A.: Me gustaría pensar que esto pondría más desgaste en el compresor utilizando la unidad de todo el año, tanto para la calefacción y el aire. unidades de aire también, toda mi casa forzado AC tienden a ser el mayor consumidor de energía en el horario de verano. Mi factura eléctrica es significativamente más en el verano que en el invierno. Si el gas natural se canaliza en su casa, es probable que sea menos costoso utilizar un horno de gas si usted está pagando por la electricidad. Si usted tiene un sistema de paneles solares, tal vez su electricidad es más baja que el gas así que esto puede funcionar a ser mejor usar una unidad de bomba / Horno de dos de calefacción en ese caso. Si pudiera comprar una casa con un gran patio, me gustaría ir a la tierra de la fuente de una bomba de calor.

BonerMaroner: Cuando voy a nadar en los lagos de la caída al aire libre tienen puntos calientes.

Laticia Cull: Si desea hacer eco sólo tiene que utilizar manuales inplix

R. J. Mecánico: Gran para ver un gran nombre en el negocio de HVAC educar a sus consumidores.

L. Jones: ¿Cuánto ruido hace estas unidades hacen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Nueve =