Mantenimiento anual – Calefacción y Aire Global

Mantenimiento anual

El mantenimiento regular es esencial para mantener su sistema de calefacción y refrigeración funcionando a un nivel óptimo. Asegurarse de que es seguido su programa de mantenimiento le ahorra dinero de dos maneras. La primera es que el aire acondicionado eficiente de energía o bomba de calor seguirán siendo eficiente de la energía, que le ahorra dinero en su factura de electricidad. La segunda es mediante la reducción del número de costosas reparaciones que necesita al abordar problemas comunes con las partes, como el condensador del aire acondicionado o el filtro, antes de que se conviertan en un problema importante. En Global de calefacción y aire acondicionado, utilizamos los mejores métodos más sofisticados, para analizar y diagnosticar el sistema de calefacción y refrigeración, para que podamos tener la mejor oportunidad de detener los problemas antes de que surjan.

comprensión de calefacción & Sistemas de refrigeración

Una de las partes más importantes de cualquier sistema de calefacción y de refrigeración es el filtro de aire. El filtro limpia el aire antes y después de que se calienta o se enfría, que le da el ambiente más saludable posible. El filtro es también una de las fuentes más comunes de problemas de HVAC, pero la limpieza regular y el reemplazo con el mejor filtro de aire para su sistema es una de las tareas más básicas de mantenimiento. Los técnicos altamente entrenados aquí en Global calefacción y aire acondicionado tienen experiencia en el aparato de aire acondicionado, bomba de calor, y el mantenimiento del horno, incluyendo la limpieza del filtro de aire y el reemplazo.

Tranquilidad de espíritu

Proporcionamos planes anuales de mantenimiento para su sistema de climatización de todo para darle la paz de la mente y un proyecto de ley de reparación de la energía y el acondicionador de aire inferior. Nuestros planes de mantenimiento globales están adaptados para ajustarse a cualquier presupuesto o sistema HVAC y darle nuestro servicio fiable y rápido y nuestros conocimientos y habilidades en un descuento. Obtener descuentos en todas sus reparaciones del sistema de climatización con nuestros planes de mantenimiento y ahorrar dinero. Llámenos hoy para aprender más acerca de nuestros planes de mantenimiento global y cómo pueden ayudarle a ahorrar dinero!

“Soy un administrador de propiedades para un alquiler de apartamento de playa. Llamé a otros 3 lugares y me dijeron que tenía que programar una semana fuera. Global consiguió el AC atendida el día siguiente después de que se llama. Sal fue genial! No tenía una clave para acceder a la unidad de aire acondicionado, así que fue capaz de improvisar con. escalera y hacer el trabajo sin tener que reprogramar. Gran servicio en general!”

Anual de mantenimiento de aire acondicionado

anfitrión sourse: www.globalheatingairconditioning.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =