MAHLE Group, calefacción de aceite y sistemas de refrigeración

MAHLE Group, calefacción de aceite y sistemas de refrigeración a medida que avanza downsizing motor, los motores

calefacción de aceite y sistemas de refrigeración

Como motor avances reducción de personal, los motores se hacen funcionar más y más a la temperatura límite de sus materiales. En consecuencia, los módulos de calefacción y refrigeración serán cada vez más crítica en el futuro.

Intercambiadores de calor para módulos de calefacción y refrigeración tienen típicamente un diseño laminar y aseguran una lo más equilibrada posible de ciclo térmico para aceites lubricantes en el motor y la transmisión. Esto permite que el lubricante para calentar rápidamente, lo que reduce significativamente el consumo de combustible en el arranque en frío. A temperaturas altas de aceite, intercambiadores de calor de evitar el sobrecalentamiento y el envejecimiento prematuro del aceite, lo que permite intervalos de cambio de aceite para ser extendidos.

módulos de calentamiento y enfriamiento MAHLE actuales también son capaces de manejar orientación canal, regulación de la temperatura, y filtrado del flujo de refrigerante. Una guía de canal optimizada y la distribución del flujo de refrigerante proporciona refrigerante a los intercambiadores de calor del motor y la transmisión, así como para el combustible según sea necesario.

anfitrión sourse: www.mahle.com

MAHLE Animación filtro de combustible original


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =