Los precios de bomba de calor, revisiones y guía de compras 2017

Guía de compra de calor Bomba – bajos, opiniones y Recursos Crédito Fiscal

(Última actualización: 9ª de julio de 2017) Aunque hay muchos tipos diferentes de bombas de calor, todos ellos trabajan en el principio de transferencia de calor. Funcionan a través del movimiento forzado de calor de un lugar frío a uno más cálido, lo contrario de lo que ocurre de forma natural. Las bombas de calor son en su mayoría beneficioso en climas moderados, aunque más nuevas marcas están tratando de mejorar la eficiencia en las temporadas más y climas extremos.

Si usted está planeando instalar una bomba de calor, es muy importante que comprenda todos los aspectos involucrados – como el precio, la eficiencia y el modelo – y que efectúe todas las consideraciones adecuadas. La instalación de un sistema de bomba de calor que le costará varios miles de dólares; haciendo la debida diligencia se asegurará de que usted consigue el valor de su dinero. Utilice la siguiente infografía como un primer paso hacia la bomba de calor perfecto para su hogar. A continuación vamos a explicar los detalles de uno en uno &# 128578;

Bomba de calor Calefacción Otros vs. & Sistema de refrigeración

Para el proceso de refrigeración, bomba de calor y aire acondicionado son idénticos. Durante el proceso de calentamiento, bomba de calor puede traer calor 3 Kilovatios por el consumo de 1 kilovatio (increíble! Debido a que la transferencia de calor de la bomba otra kilovatio 2 desde el exterior), mientras que el mejor horno de gas sólo puede generar 0,98 kilovatio por 1 kilovatio. Hasta ahora, la eficiencia de la bomba de calor (300%) parece ser excelente en la calefacción, sin embargo, cuando la temperatura exterior baja, el rendimiento de la bomba de calor caer drásticamente hasta que no es suficiente para satisfacer su necesidad, cuando es el momento de añadir la calefacción de respaldo fuente. fuente de calor copia de seguridad se obvia aumentar su costo inicial. Así que cuando elegir bomba de calor?

Estos son los principales factores para decidir si elegir la bomba de calor:

• ubicación Climático – bombas de calor funcionan mejor en lugares que experimentan clima moderado. En un lugar donde la temperatura exterior cae a cero o casi cero, el sistema utilizará más energía para calentar el interior de viviendas. En tal clima, calentamiento suplementario a menudo es necesario si se opta por una bomba de calor. Pero los fabricantes están trabajando en nuevos sistemas que pueden funcionar bien en una amplia gama de climas.

• Su sistema de climatización actual. Si usted está usando un AC-eléctrico alimentado, el cambio a un sistema de bomba de calor puede venir con un importante ahorro energético. Esto se debe a una bomba de calor depende de la electricidad menos de un AC eléctrico. Pero si usted tiene una alta eficiencia de gas alimentado de CA para la calefacción, puede que no vea un importante ahorro de costes mediante la instalación de una bomba de calor, especialmente si usted vive donde hay inviernos muy fríos.

• Los reembolsos y créditos de impuestos. La mayoría de los estados de Estados Unidos ofrecen créditos fiscales y descuentos para la bomba de calor geotérmica, especialmente para (tierra de la fuente) de la bomba de calor. Es necesario para buscar sus noticias locales rebajas y vamos a abrir otra sección para actualizar las rebajas y noticias de crédito fiscal para los estados de EE.UU. después. Un buen rebajas pueden ayudarle a ahorrar un 15% -35% costo inicial.

La mejor manera de decidir qué sistema es mejor para su hogar es llamar a los profesionales de HVAC. Vendrán, el estudio de su casa, incluyendo su ubicación y tamaño y luego darle consejos sobre la mejor opción que le ahorrará dinero al mismo tiempo mantener su hogar confortable.

Canalizado VS sin conductos (mini split)

Después de confirmar la bomba de calor es la mejor solución para su calefacción y refrigeración, otra cosa que hay que decidir es el tipo de bomba de calor: conducto o de secreción interna.

Para las condiciones que se indican a continuación, se recomienda bomba de calor por conductos.

  • Canalizado ya instalado
  • Reemplazar el aire acondicionado central o del horno
  • No hay un buen instalador de secreción interna en su área (todavía hay una falta de secreción interna instalador con experiencia en los Estados Unidos)

Si el enumeran a continuación es uno de los casos, se prefiere bomba de calor sin ductos.

  • Sin conducto Antes o mayores de 15 años de conductos instalados
  • Sustituir calentadores de la pared, la placa base o la ventana de Aire Acondicionado
  • ¿Quieres Mejor ahorro de energía y la tranquilidad
  • La adición de habitaciones adicionales para usted Casa

Lo que es más, la bomba de calor sin ductos tiene una alta eficiencia relativa Gracias a ningún calor se escape de conducto, pero el costo inicial promedio para la unidad sin conductos es $ 1000- $ más alta el año 2000 que el canalizado. De acuerdo con WashingtonEnergy Informe. bombas de calor sin ductos aún pueden crear calor confortable a -4 ℉, que es mucho más baja que la bomba de calor tradicional.

Los componentes de la bomba de calor por conductos

(Aquí está el constructure para bomba de calor sin ductos, vamos a actualizar los detalles de la unidad de secreción interna, si lo prefiere bomba de calor sin ductos, puede omitir esta parte)

Los siguientes componentes principales constituyen una bomba de calor por conductos.

  • Una unidad exterior – Este es el componente que se instala fuera de la casa. Dentro de ella, que contiene el motor, el ventilador, el control de la descongelación, la válvula de inversión y de condensación bobina. La válvula de inversión es lo que permite que el sistema para cambiar fácilmente de calefacción a refrigeración. El motor y el ventilador trabajan juntos para tirar en el aire desde el exterior con el fin de enfriar o calentar que antes de pasarlo al controlador de aire.
  • Aire acondicionadobomba de calor sin ductos la unidad de tratamiento de aire se compone de una bobina de evaporador, un paquete de calentador eléctrico y un motor del ventilador. El paquete de calentador actúa como la fuente de calor suplementario en caso de temperaturas exteriores van demasiado baja o la bomba de calor se descompone. El motor del ventilador se encarga de mover aire enfriado o calentado de la bomba de calor y en los conductos del sistema en el que, finalmente, entra en su casa.
  • juego línea – Este es un tubo hecho de cobre. Se conecta el controlador de aire a la unidad exterior y lleva el refrigerante.

Conceptos básicos importantes para bomba de calor

Los diferentes modelos de bombas de calor se realice de manera diferente. Para asegurarse de que obtiene la mejor opción para sus necesidades, aquí son parámetros importantes que debe considerar.

1. Los índices de eficiencia. Hay dos tipos de clasificaciones que se utilizan para evaluar la eficiencia de una bomba de calor. las cifras más altas en ambas clasificaciones indican una mayor eficiencia del sistema. SEER se refiere a la calificación y las medidas de la eficiencia de enfriamiento de eficiencia energética estacional. Busque una bomba de calor con una calificación SEER entre 14 y 16, aunque algunas bombas de calor caros pueden tener una clasificación de SEER tan alto como 20. HSFP se refiere a calentamiento de factor de rendimiento estacional. Mide el rendimiento de la calefacción. Una calificación HSFP de entre 8 y 10 es lo ideal. Tenga en cuenta que las bombas de calor eficientes altos le costará más, pero los rendimientos son más altos en el largo plazo.

Lo SEER es la mejor opción, cuanto más mejor?

Nosotros, personalmente, recomendamos 14-16 SEER para bombas de calor y acondicionadores de aire. ¿Por qué? Los costos iniciales VS Total de ahorros. El promedio de vida de las bombas de calor actuales es de 10-15 años, lo que significa que necesita recuperar el dinero en al menos 8-10 años. El precio de SEER 17-20 empezar a estar en alto rango que no vale la pena el dinero. Por eso algunas marcas (Ruud, y Rheem York) sólo ofrecen 15-16 SEER incluso en sus productos de gama alta. Más detalles acerca de cómo elegir la mejor SEER

2. tamaño. Este es un factor crucial que debe ser tenido en cuenta desde el principio. Las bombas de calor están disponibles en una variedad de tamaños, a menudo se mide en toneladas. Cuanto mayor sea el tamaño, más la salida de aire en la casa. Para una gran casa para experimentar la refrigeración y calefacción eficiente, una gran bomba de calor capacidad de 5 toneladas o 4 puede ser necesario. Una casa más pequeña puede hacer con una bomba de calor más compacta de 2 o 3 toneladas. Hay varios otros factores que determinan qué tamaño es adecuado para su hogar, incluido el aislamiento, los códigos locales, ventanas y conductos. Para estar seguro del tamaño adecuado, conseguir un profesional para hacer un estudio de su hogar. Tenga en cuenta que un tamaño más grande no es mejor. Mayor capacidad de enfriamiento puede conducir círculo más frecuentes de encendido y apagado, que finalmente disminuir su eficacia y su vida útil.

3. ventilador de velocidad variable. Los modelos recientes de las bombas de calor viene instalado con un ventilador de velocidad variable en lugar del tipo tradicional. Este ventilador funciona a una variedad de velocidades, lo que se traduce en ahorro de energía, menos ruido y minimización de corrientes de aire frío que consiguen en la casa. Si su bomba de calor tiene el ventilador tradicional, hablar con un profesional para ver si es posible instalar una velocidad variable uno.

Otras características a tener en cuenta incluyen un termostato programable para regular la temperatura, el nivel de ruido de la unidad exterior, compresores y motores de modo dual que ahorran más energía y se desplazan compresores que son más eficientes y más silencioso.

Las marcas líderes en el mercado

  • Carrier, Bryant, Payne y Tempstar
  • Lennox, Ducane y Armstrong
  • Rheem y Ruud
  • Goodman, Amana y Janitrol
  • York, Coleman y Luxaire
  • Maytag, Westinghouse, Frigidaire y Kelvinator
  • Trane y American Standard
  • Maytag, Frigidaire y Tappan

WarningBefore de sumergirse en las marcas revisión, se recomienda encarecidamente que gasta el 70% de su tiempo de investigación en la búsqueda de un contratista calificado. La bomba de calor no es un aparato tradicional y la mayoría de las marcas son fiables.

Mejor instalación es más importante que las marcas

Tenemos algunas quejas y críticas sobre cada marca para el problema constante para el compresor roto, fugas de freón, y el ruido extraño, etc. En realidad el 80% de estos problemas son causados ​​por la instalación incorrecta en lugar de malas marcas. Siempre obtendrá lo que pagó por el trabajo de instalación. Así que nunca disminuir drásticamente su presupuesto de instalación para cualquier caso y recordar para comparar cuota de instalar al menos 3-4 contratistas. Si usted tiene un presupuesto limitado, se puede elegir algunas marcas económicas como Ruud, Goodman y Rheem etc en lugar de elegir la instalación “económico”.

Los factores clave para precio Bomba de Calor

Uno de los factores más importantes que afectan a la cantidad que gasta en la instalación de una bomba de calor es el tamaño de su hogar. Una casa más grande lógicamente significa que se necesita una bomba de calor más grande, que será más caro. También significa más trabajo para el contratista con un ejemplo de ello es la red de conductos y cableado adicional que necesita ser puesto en marcha.

El tipo de bomba de calor también importa mucho en el coste final. Como se mencionó antes, una bomba de calor de alta eficiencia va a costar más. Una bomba de calor geotérmica (uno que extrae calor desde el suelo) cuesta generalmente dos veces tanto como la bomba de calor más común de aire a aire. La marca también puede afectar a los precios, con algunas marcas que cuestan más que otros.

Otro factor importante es su ubicación. Algunos estados y gobiernos locales a ofrecer descuentos y créditos fiscales para los propietarios de viviendas que instalan bombas de calor. El gobierno federal está ofreciendo, hasta el año 2016, hasta 30 créditos por ciento sobre el precio de una bomba de calor geotérmica.

Otros factores de coste que influyen son;

  • Usted códigos de impuestos locales.
  • La cantidad de trabajo que hay que hacer. El coste será relativamente alta si la instalación implica desgarrar las paredes y se fijan nuevos conductos. Pero si sólo va a sustituir la unidad exterior y tiene la red de conductos presentes, el costo total será menor.
  • margen de utilidad del contratista. Por encima de los costos totales calculados, el contratista se sumará un porcentaje con fines de lucro. En la mayoría de los casos, sino que también marcan el precio del equipo.
  • rebajas y crédito fiscal. La mayoría de los estados ofrecen diferentes gamas de descuentos y créditos de impuestos. No podemos ofrecer la información detallada para eso. Por favor, pregunte a sus amigos y de búsqueda de Google para la última asignación de estados de energía.

Los precios de bomba de calor por las marcas

Dado que hay muchos parámetros (como el tamaño, índices de eficiencia, etapas del compresor) para la bomba de calor. Es difícil enumerar el precio directamente. Con el fin de ofrecer una lista de precios objetivo, será necesario que ajuste una línea de base de igualdad. Cada bomba de calor incluye los mismos y comunes parámetros: 15 SEER y 9 índice de eficiencia HSFP, condensador de 2,5 ton, cobre línea-Set, de tratamiento de aire 1100 a 1300 cfm, termostato programable (no wifi), 10 años de garantía no incluyendo la cuota de mano de obra.

He sustituido una Trane, que había estado utilizando durante 15 años. Hasta el momento, el sistema no tiene problemas y problemas después de tres años de uso. Además, no consume tanta energía como algunas otras bombas de calor del mismo tamaño.

Esta tabla se basa en la retroalimentación de los clientes locales e información en línea presentado, vamos a actualizar esta tabla cada 3-6 meses para mantener esta situación hasta la fecha. Si desea compartir que anteriores Detalles de los precios para ayudar a los propietarios a tomar una mejor decisión, haga clic aquí para enviarlo o simplemente dejar un comentario.

Para cerciorarse de obtener la bomba de calor derecha, con las especificaciones correctas, lo mejor es dejar que el contratista. Por supuesto que necesita para asegurarse de que usted ha contratado a un contratista que es bueno y digno de confianza.

Cómo obtener los mejores precios de bomba de calor?

  • En primer lugar, tenga en cuenta que la calidad de la instalación es siempre lo más importante para el proyecto de climatización residencial. Así que nunca sacrificar la calidad del contratista para el precio bajo.
  • En segundo lugar, recuerde que debe buscar el último crédito de impuestos y los descuentos como hemos hablado anteriormente.
  • En tercer lugar, pedir al menos 3 ofertas antes de tomar la decisión. Puede hacer clic aquí para obtener 3 presupuestos gratuitos para usted contratista local, y esta estimación ya tomar las rebajas y crédito fiscal en consideración y filtrar los contratistas no calificados automáticamente.

En el último, una vez que se ha elegido el contratista, recuerde utilizar las tácticas de esta guía: Los propietarios de viviendas tácticas al negociar con HVAC distribuidor para obtener el mejor precio final.

anfitrión sourse: www.pickhvac.com

Calefacción de gas Calefacción eléctrica Vs – Diferencia entre el gas de calefacción y calentador


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =