Los costos de reparación de climatización, calefacción medio – Sistema de refrigeración de reparación precios, Pro Referencia

Tipo de sistema

Los diferentes tipos de sistemas de aire acondicionado tienen requisitos específicos de mantenimiento y problemas operativos. Hacer las reparaciones típicas de un sistema de calefacción puede costar $ 107. mientras que el precio medio de reparación para unidades de refrigeración es $ 110. sistemas de calefacción y refrigeración combinados pueden tienen requisitos especiales y, en general costará $ 105 a reparar.

sistema de combustible

La fuente de combustible para su sistema de climatización puede influir en los precios de reparación, ya que las habilidades, herramientas y materiales necesarios varían con diferentes combustibles. A menudo, las reparaciones y tareas de mantenimiento son similares para los sistemas de gas propano y naturales, que cuestan alrededor de $ 117 y $ 114. respectivamente. requisitos de servicio de los sistemas de fuel tienen costos que promedian $ 114. mientras que las reparaciones a las unidades eléctricas pueden costar $ 109.

Edad actual Sistema

La edad de su sistema de calefacción o refrigeración puede ser un factor importante en el precio de las reparaciones, ya que los sistemas más antiguos pueden estar en mal estado o son a menudo más difícil el acceso a las nuevas unidades. precios de reparación de dispositivos de menos de cinco años de edad promedio de $ 112. en comparación con $ 123 para una unidad de ocho años de edad, y $ 119 para sistemas de más de diez años de edad. Asegúrese de considerar el costo de las reparaciones con la vida útil de los sistemas más antiguos, ya que la unidad puede necesitar en última instancia, para ser reemplazado.

Sistema de climatización no funciona correctamente

La naturaleza de los problemas con su sistema sin duda juegan un papel importante en la complejidad y el costo de las reparaciones. Si el sistema no está funcionando constantemente, las reparaciones pueden implicar el termostato, fuente de alimentación, controles o componentes específicos de su tipo de aparato. Hacer las reparaciones a las unidades que no funcionan en absoluto puede costar $ 112. mientras que la fijación de un sistema que se ejecuta excesivamente cuesta un promedio de $ 112 y el precio para la resolución de problemas con constante de ciclos de encendido / apagado es de alrededor de 120 $.

Sistema de climatización hacer ruidos

Ruidos procedentes de su sistema de calefacción o de refrigeración pueden dar importantes pistas sobre el origen de los problemas. los precios de reparación de sistemas de aire acondicionado ruidosos van desde $ 72 a $ 227. ya que la dificultad de la tarea puede variar de hacer cambiar los filtros o el ajuste de las válvulas y los motores para la sustitución de componentes sustanciales.

Sistema de climatización se produce un error en ciertas áreas

Problemas con conductos, rejillas de ventilación, válvulas y filtros pueden interrumpir el flujo de aire caliente o frío a través de su casa. Si su sistema de aire acondicionado está funcionando correctamente, pero no es eficaz en ciertas áreas de su hogar, reparaciones pueden costar entre $ 65 y $ 202. El tipo de sistema y la entrega son influencias importantes en los precios de reparación, y la accesibilidad y el estado de las tuberías o conductos afectará el tiempo y los materiales necesarios para el trabajo.

Sistema de climatización tiene altas facturas de electricidad

sistemas de calefacción y refrigeración ineficientes pueden aumentar los costos de energía, pero el mantenimiento y las reparaciones que pueden mejorar la eficiencia solamente puede costar de $ 53 a $ 166. Controles de rutina de limpieza y de servicio para su sistema son importantes para el funcionamiento correcto y eficiente, y la reparación de válvulas, conductos y líneas de suministro pueden evitar las pérdidas durante el suministro de calefacción y aire o agua enfriada. La edad y el tipo de su sistema ayudan a determinar qué mejoras y reparaciones puede mejorar su rendimiento o el consumo de energía.

Problemas con termostato

Un termostato defectuoso, o problemas con su conexión a su sistema de climatización, pueden impedir que el sistema de encendido y apagado cuando debería mantener la temperatura correcta en su casa. La reparación de los problemas del termostato pueden implicar hacer ajustes a su configuración, cambio de fusibles o componentes, o la instalación de una nueva termostato. los precios de reparación suelen oscilar entre $ 64 a $ 202. dependiendo de la naturaleza de los problemas con el termostato.

La planificación de reparaciones HVAC

Descubre los profesionales cualificados en su área lista para ayudar a afrontar su próximo proyecto de mejoras para el hogar.

anfitrión sourse: www.proreferral.com

El costo de instalar un nuevo sistema | Alpes Aire acondicionado & Calefacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 4 =