Lo que hace que el sistema de CA a fugas, Consejo YourMechanic

Lo que hace que el sistema de CA a fugas, Consejo YourMechanic se ha recargado recientemente y

Lo que hace que el sistema de CA a la fuga?

Causas de refrigerante de baja

Hay una serie de posibles causas para la baja de refrigerante en el sistema de aire acondicionado de su coche. Algunos de refrigerante se pierde naturalmente con el tiempo. Se necesitan años, sin embargo, por lo que si su coche no es tan viejo o el sistema se ha recargado recientemente y ahora se sopla aire caliente de nuevo, es muy probable que usted tiene una fuga en alguna parte.

Hay dos causas de fugas en el sistema AC – la edad y la humedad. Aunque gran parte de su sistema de aire acondicionado está hecho de metal, incluyendo las líneas de alta presión, caucho todavía se utiliza en todas partes. Usted tiene juntas tóricas de goma, arandelas, líneas y mucho más. El problema aquí es que el caucho se degrada con el tiempo y con la exposición al calor y la humedad. A medida que el desgaste se acelera, la parte afectada se producirá un error. Algo tan simple como una junta tórica degradantes puede hacer que se pierda el refrigerante a una velocidad sorprendente.

Otras fuentes para una fuga incluyen:

  • sello defectuoso
  • manguera fallado

Ese no es el final de la misma, sin embargo. Si usted tiene una fuga en el sistema de aire acondicionado, es posible que la humedad ha entrado en las líneas. La humedad en un sistema de aire acondicionado del automóvil es muy mala. Se mezcla con el refrigerante sobrante y crea un tipo de ácido. Una vez que su sistema está contaminado con humedad, es muy posible que otros componentes se verán afectados y necesitan ser reemplazadas. Esto puede incluir:

  • El receptor / secador
  • Acumulador

La detección de la fuga de manera oportuna es vital. Si espera demasiado tiempo desde el punto inicial de un mal funcionamiento de CA, la humedad entrará en el sistema. Localizar la fuente de una fuga depende del tipo de sistema que tiene. Algunos están pre-inyectados con tinte UV, mientras que otros tendrán que ser cargado con colorante. En ambos casos, una luz negro celebrada sobre el motor mostrará donde el refrigerante se fuga.

anfitrión sourse: www.yourmechanic.com

Reparación de fugas de aire acondicionado automotriz


comentarios:

Daniell Arvizo: No estoy seguro de qué tipo de freón 134 debo conseguir para mi Hyundai Elantra 4cyl 2002. hace calor aquí en Texas. Veo que tienen sintética parcial totalmente sintético (caro), y acaba de freón regular podría aconsejarle. Lamentablemente tengo un compresor de fugas, como se indica por el colorante UV.

Brandon Wittmer: Cualquier persona que quiera hacer esto debe conocer su AutoZone local de Carrys la aspiradora y colectores en la lista de herramientas que hay en préstamo

Oscar Carrillo: Scotty kilmer ¿qué tal les traigo mi camión y solucionarlo

alexander62: ¿Estás de alta demasiado café?

Dallas V: Fije usted mismo si le sucede que tiene todas estas herramientas especializadas.

marcos2718: Lo correcto sería aplicar el refrigerante R134a con el cilindro hacia arriba en forma gaseosa, para evitar cuña hidráulica en el compresor

herwin syah: Kalmer scoot, donde aprendiste sobre los coches?

jriveragm: Acabo de arreglar mi ac tengo aire frío de nuevo, pero la consola de CA sólo funcionan en 1,2,3 pero no en 4,5 idea de lo que podría ser, gracias a Scotty para usted vídeos

Dr. Jimbo: disfrutar de sus vídeos… Jimmy en el Canal CGE debe estar siguiendo usted … versión en miniatura de Scotty

Mi Positivo Agua Cheryl Myers: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!

toopure2000: Necesita aceite PAG AC para ser añadido al compresor cuando la sustitución de la manguera de baja presión? Si es así, ¿cuánto? Scotty gracias por su respuesta.

Robert Munguia: ¿Cómo puedo hacer una manguera de presión para verificar una bobina de evaporador fuera del sistema? Tengo un viejo evaporador de un Nissan versa que se filtró! ¿Hay una manguera especial que puedo conectar a comprobarlo?

Kim Chai: Hi bro, tengo un problema de fugas de aire cond compresor, alguna idea para solucionarlo?

Rowena Cortez: Usted me puede dar consejos cuál es incorrecto con mi coche el aire acondicionado con fugas tanto el conductor Asiento de pasajeros en el interior.

Xbox One Guy Indie Gamer: Scotty ¿sabes lo que significa que si mis líneas de aire acondicionado tienen hielo alrededor de ellos?

holly Wood: Sólo tomó mi Pathfinder y me dijeron que hay una fuga de ir a la controladora de CA de nuevo. Su diciéndome que tienen que tomar todo el motor y romper las líneas para llegar a la fuga. Dicho más de 1000,00 a reparar. ¿Hay otra ruta que puedo ir?

Jack Meehoff: Scotty, fuera de tema, pero tengo mkz 07 Lincoln n su fallo de encendido en el cilindro uno. códigos SAYD C1 fallo de encendido y la bobina Un mal funcionamiento del circuito primario / secundario. comprobar si hay fugas vac n theres no uno. bobina parece estar bien n cambió los tapones …. alguna idea de dónde ir desde allí ??? También el Banco 1 Sensor 2 o2 se ha quedado atascado magra, pero no creo que thatd primo el fallo de encendido

JermainesTaxiAndToursGracias a Scott!

Schteiger Xii: Lol ….. Me encanta la introducción tanto: D

Venjamen Estioco: Hi scotty, tengo Monte Carlo SS 1988 cómo solucionar mi compresor de aire acondicionado tienen fugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =