Lennox Calefacción y Guía de Unidades de selección de aire acondicionado, Scottsdaleair

Calefacción & amp; unidades de aire acondicionadoSelección de la calefacción de la derecha y el sistema de enfriamiento para su hogar de Arizona es una de las decisiones más importantes que tomará como dueño de casa. Usted quiere elegir productos que tienen un largo historial de éxito y están garantizados para ofrecerle la combinación perfecta de rendimiento y eficiencia energética. Si bien hay una gran cantidad de calefacción y aire acondicionado productos se podía elegir, la primera marca que los propietarios de Arizona regresan a una y otra vez es Lennox. Lennox productos están hechos para durar, para mantener su casa a la temperatura ideal durante todo el año; y cuando se utiliza productos Lennox para establecer un sistema de climatización de confort para todo el hogar, usted se preguntará cómo ha podido vivir sin estos excelentes productos.

Sigue leyendo para aprender más acerca de las unidades de calefacción y aire acondicionado Lennox y averiguar cómo se puede conseguir que instalado en su casa de Arizona.

¿Cómo funciona un entero Comodidad en el hogar funciona el sistema HVAC?

Cuando la gente oye el término ‘HVAC’, que normalmente sólo se piensa en el sistema de aire acondicionado de su casa. Sin embargo, un sistema de climatización en realidad comprende todos los aspectos de acondicionamiento de aire y calefacción de su casa, y con precisión puede ser llamado un sistema de confort para todo el hogar. sistemas de confort para todo el hogar se componen de cuatro unidades de igual importancia: un termostato, un horno, una bomba de calor o aire acondicionado y algún tipo de unidad de control de la calidad del aire interior. Trabajando juntos, estos cuatro unidades de regular la temperatura de su casa para que usted y su familia son siempre lo más cómoda posible y que está obteniendo el máximo rendimiento de su sistema de climatización.

Cuando usted está buscando en la configuración de su sistema de confort para todo el hogar, es importante que elija una empresa de instalación de climatización AZ que ofrece los mejores productos, y los únicos productos que los propietarios de viviendas en Arizona deben tener en cuenta son las unidades de HVAC de Lennox.

¿Por qué Lennox?

Durante el proceso de configuración de su sistema de toda la comodidad del hogar con productos de Lennox, que tendrá una gran variedad de unidades de arriba de la línea para elegir, por lo que es importante para aprender un poco más acerca de los componentes que será la elección de tu sistema.

Lennox horno

En primer lugar, vamos a hablar de horno en su sistema de climatización. La mayoría de los propietarios creen que los hornos entran en la categoría de una talla para todos, pero esto no podría estar más lejos de la verdad, sobre todo cuando se trata de hornos de Lennox. A diferencia estándar, los hornos de una sola etapa, Lennox Hornos, utilizando precisa tecnología de confort, le ofrecen el tipo de flexibilidad y eficiencia unidad que desea salir de su sistema de climatización para todo el hogar. Cuando los hornos típicos sólo tienen el poder dos configuraciones lleno o stand-by-Lennox hornos pueden operar en cualquier lugar del 35% al ​​100% de capacidad, lo que significa que pueden mantener sus hogares temperatura perfecta en todo momento y que le impide girar constantemente el horno encendido y apagado . Esto es especialmente importante durante las épocas del año con los cambios de temperatura masivas.

Acondicionador de aire de Lennox

Al igual que los hornos, aparatos de aire acondicionado estándar no ofrecen a sus usuarios una gran cantidad de flexibilidad y su uso. La mayoría de los aparatos de aire acondicionado ofrecen ya sea una sola etapa o en dos etapas puestas a punto, que pueden hacer para grandes oscilaciones cuando se ajusta la temperatura en el interior de su hogar. aparatos de aire acondicionado Lennox, por otro lado, proporcionan el tipo de personalización que es importante para los dueños de casa que viven en el clima a menudo extrema de Arizona. Utilizando la misma tecnología de confort preciso que los poderes Lennox Hornos, Lennox acondicionadores de aire tienen una autonomía de entre el 35% y el 100% de la capacidad que se puede ajustar una sola ciento a la vez, para hacer, temperaturas personalizados estables y el tipo de comodidad que debe esperar de su sistema de climatización.

Cuando sus visitas del técnico de CA para su acondicionador de aire central instalar, que le puede asesorar sobre cómo utilizar mejor su sistema de aire acondicionado para una máxima comodidad y eficiencia.

Bomba de calor Lennox

Para los propietarios de viviendas en Arizona, a veces una mejor opción para el componente de refrigeración en todo su sistema de confort en el hogar es una bomba de calor. Las bombas de calor son excelentes opciones, ya que ofrecen tanto los propietarios de viviendas un control de alto nivel de la temperatura de su hogar y la clase de eficiencia energética que quiere de su sistema de refrigeración. Dependiendo del clima que se vive, su bomba de calor o bien se puede combinar con un manejador de aire o un horno de gas. Las bombas de calor Lennox están disponibles en la firma o una serie Elite, los cuales le ofrecen un excelente rendimiento y la eficiencia de alta calidad.

Lennox termostato

Mientras que muchos propietarios no se den cuenta, elegir el termostato adecuado para su sistema de climatización es tan importante como todas las otras unidades, y gracias a la tecnología moderna, el termostato de una casa es mucho más que sólo los controles de su sistema, especialmente cuando se elegir serie icomfort o ComfortSense de Lennox de termostatos. La serie icomfort es especialmente beneficioso, ajustando automáticamente la temperatura de su casa para asegurarse de que está cómodo en todo momento, incluso puede ajustar la temperatura de su hogar en base a lo que la temperatura exterior se siente, en lugar de lo que lee. La elección de un termostato Lennox para su sistema de confort para todo el hogar significa tener un nivel óptimo de control de modo que usted puede mantener su casa a la temperatura que desea.

Calidad del aire interior Lennox

Por último, pero no menos importante, en su sistema de climatización es sus unidades de control de calidad del aire. Lennox le ofrece un gran número de opciones a mejorar la calidad del aire de su hogar de modo que su familia pueda respirar tranquilo en todo momento. Algunas de las opciones más comunes que son clientes elegir son sistemas de filtración de aire, controles de humedad y sistemas de ventilación de energía o de recuperación de calor. El uso de los tres en concierto puede hacer por parte del aire puro que se podía esperar tener. Al planificar su sistema de climatización instalar, su empresa de instalación de climatización AZ será capaz de decirle qué opciones Lennox Calidad del aire son adecuados para su casa.

Póngase en contacto con los expertos de aire acondicionado Lennox en Scottsdale Aire Calefacción & El enfriamiento a aprender más acerca de cómo instalar su nueva unidad de aire acondicionado. Envíenos un correo electrónico o llame al 480-359-7141 ahora!
También podría gustarte

Calefacción & amp; unidades de aire acondicionadoInstalación de CA Unidad de Seguimiento: lo que debe esperar

Calefacción & amp; unidades de aire acondicionadoCómo prepararse para un aire acondicionado de instalación en Tempe

anfitrión sourse: www.scottsdaleair.com

Mejor aparato de aire acondicionado para su hogar 2016 – Daikin DX20VC y Lennox XC25


comentarios:

Grady Cowardin: Daikin y Lennox sólo han estado haciendo sistemas residenciales variables (Split) durante unos 2 años. Son todavía en su infancia y la mayoría de los instaladores están empujando a los clientes a 2 unidades etapa hasta que se demuestre.

Cali ValleLa única diferencia en el XC25 y XC20 es correcto el convertidor de energía solar?

Cali Valle: Lo que alguien debe esperar a pagar por el sistema 5ton xc20 completa con la filtración del aire, el 96% de actualización del horno y los termostatos. Comprensión, por supuesto, hay un montón de incógnitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + Ocho =