Lee CA – Servicios Calefacción – Calefacción y aire acondicionado

Lee CA - Servicios Calefacción - Calefacción y aire acondicionado ponen de nuevo y iPod

Lee AC & Servicios de calefacción

¿Esta opinión …?

No estoy seguro de cómo los técnicos están porque nunca pudimos conseguir uno para salir. Primera cita estaba prevista, se canceló debido a que un exceso de reservas. Me programado la segunda cita de 3 semanas a cabo, el día de que llamar para confirmar una vez, no tenían nada en sus libros a mi cita. Querían volver a programar de nuevo, eh, no, gracias. Voy a ir a otro lugar. dirección terrible o algo que hacer allí.

¿Esta opinión …?

Su tecnología llamada “Joey” robó alrededor de veinte mil dólares en joyas de mi armario. que era el acceso a mi ático. Esto fue hace un par de meses, los llamé. que era desinteresado, hice informe de la policía. mi seguro de hogar sólo cubría cinco mil para la joyería. La compañía llamada para solicitar más negocios de mí, así es como aprendí el nombre de los técnicos. Que dijeron que no funcionaba allí. Nunca usaría. Tienen incluso un servicio gratuito para comprobar los acondicionadores de aire, resulta no ser tan libre.
Disgustado con ellos!

¿Esta opinión …?

Nos aprovechamos de chequeo conducto de aire libre de Nevada Energía y Lees fue el contratista designado. Lo llamaron por delante, se presentaron a tiempo, y completamente explicaron lo que iban a hacer. Ellos estaban ordenadas y completaron el trabajo en aproximadamente 2 horas. Las lecturas de pérdida de aire se redujo en un 400% después de que se reparan todos los conductos en toda la casa y la diferencia es bastante notable. La casa está más caliente y la mejor parte, sin costo alguno. Los recomendamos a todos y sugerimos aprovechar el programa de Nevada Energía.

¿Esta opinión …?

Uno de los empleados robaron un iPod de mi casa. Tenía que jugar a él en una base de altavoces antes de que llegaran. Lo apagó una vez que llegaron. 6 chicos entrar en la casa estaban por todo el lugar haciendo el trabajo. Les ofrecí agua embotellada o cualquier otra cosa para hacer el trabajo más cómodo. Cuando se fueron, fue a poner el iPod de nuevo y ya no estaba.

Me llamó el señor que parecía estar a cargo. Él era bastante agradable (sin disculpa pero lo suficientemente agradable), pero él no parecía sorprendido de que algo faltaba. Dijo que iba a entrar en ella. Tienes una llamada de una señora de la oficina en casa. En un momento ella comenzó a gritar a mí por ser molesto porque su gente robaron algo. En serio, vas a gritarme por la falta de honradez de su gente. Exigieron vamos a presentar un informe policial antes de tomar más acciones. Informe ha sido presentado y les hemos dicho que el número de archivo.

Voy a fecha de cualquier cosa si viene de ella. No somos ricos (por lo que reemplazar el dispositivo no es algo que podemos hacer fácilmente). Acabamos de comprar la casa por la piel de nuestros dientes y esta empresa fue recomendado hacer un servicio gratuito de NV Energy. Evitar como la peste a menos que usted quiere que las cosas van a faltar en su casa y que recibiéramos un grito por señalarlo.

¿Esta opinión …?

Del negocio

especialidades

Aire Acondicionado, Calefacción, Calidad del Aire, HVAC Comercial

Otras Calefacción & Aire acondicionado / climatización Cerca

2.6 miles lejos de Lee AC & Servicios de calefacción

Kimberly E. dijo "Acaba de comprar una nueva casa y han tenido un problema tras otro. Descubierto mi CA está desconectado. Vi críticas mixtas para esta empresa, pero la verdad es que era barato $ 25 para el servicio pensé que el diablo con ello estaría …" Lee mas

en calefacción & Aire acondicionado / climatización, fontanería

anfitrión sourse: www.yelp.com

HVAC Servicios: Scottsdale AZ – Sistemas de Calefacción & CA – Reparación, Instalación & Servicio. (480) 245-5875


comentarios:

homda Hoda: En realidad esta entrega – si realmente hace lo que se supone que haga

joeymorgans: ¿Hizo este video usted mismo?

anheurope: Su impresionante im que va a seguir todos sus vidz !!

Kyle Vandewiele: ¡¡¡¡te amo!!!! esto es brillante

SqueeJo: OMG que sacudieron

AnnaLoveYTnotTV: Me gustaría que fuera capaz de tener largas horas de videos porque no me gusta tener que dejar de verlos después de que el tiempo asignado porque hay muy buena

ezj747: Kudos !!

Haga clic Versa: Yo amo este video

vodanhbokinhvan: Yo, literalmente, quiero casar contigo

fcbarca270: Super gemacht.

JAPANNATIONTV: BUEN TRABAJO

AnnaLoveYTnotTV: ¡Infierno sangriento! ¡Asombroso! subtitulado<3

ExceedHD: No es hasta gracioso

chuck norris: ¿yo? realmente te gusta, umm que podría ser algo realmente enorme algún día!

homda Hoda: Increíble, ¿cómo se hace esto?

chris bryans: I necesitaba esto, gracias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 17 =