Instalar aire acondicionado

Instalar lugar acondicionador de aire, pero más viejo

¿Cuánto cuesta instalar un acondicionador de aire?

Constante Comodidad en el hogar ofrece un servicio gratuito de consultas de origen y tiene promociones para ayudarle a ahorrar dinero! Si usted está buscando para instalar un sistema de aire acondicionado, llámenos hoy! 1-888-829-1875

En promedio, el costo nacional para instalar aire acondicionado central es de alrededor de 5.000 $. La mayoría de los propietarios de viviendas gastan entre $ 3.500 hasta $ 7.000 para sus unidades.

A medida que los meses de verano, finalmente hacen su enfoque, que se encuentra de pie delante de un ventilador para enfriar el sueño de tener aire acondicionado por toda la casa.

Instalación de aire acondicionado no es un proceso complicado, pero es muy importante trabajar con un contratista de aire acondicionado para asegurarse de que se ha realizado correctamente.

Continúe leyendo para obtener más información acerca de los muchos aspectos que afectan el precio de la instalación.

¿Cuánto aire acondicionado costo? La comprensión de Aire Acondicionado.

El tamaño de su casa es el primer factor para determinar qué tipo de sistema de aire acondicionado que necesita.

Hay varios tipos de sistemas tales como:

  • Las unidades de ventana
  • sistemas split
  • sistema central
  • Las unidades portátiles

Más información sobre cada tipo aquí.

Podemos ayudarle a elegir que es la unidad adecuada para su hogar! Póngase en contacto con nuestros especialistas hoy y reserve su consulta gratuita 1-888-829-1875

Una unidad de aire acondicionado de ventana puede ser suficiente para mantener una proporción relativamente pequeña casa fresca durante los días cálidos de primavera y verano.

El costo de instalar un costo unitario ventana depende de la unidad de tamaño necesario para su hogar. Tener una unidad de ventana puede aportar mayor comodidad de su casa a un precio razonable, pero es mucho menos potente que un sistema central de aire acondicionado.

Si usted tiene una casa grande con varias habitaciones, un sistema central de aire acondicionado sería una mejor opción. Los propietarios pueden pagar entre $ 500 y $ 4000 para la instalación A / C central El costo depende de la unidad, los elementos adicionales necesarios tales como conducto de trabajo y las tasas de instalación.

Aquí hay algunos factores adicionales que determinan el tipo de sistema que necesita, así como el precio.

Al determinar qué tipo de sistema que necesita el tamaño de su hogar es el primer factor importante a considerar.

Unidades Térmicas Británicas (BTU) es la medición de la cantidad de calor una unidad de aire acondicionado puede eliminar de una casa en una hora. Cuanto más grande sea el tamaño de su hogar, se requiere más potencia de refrigeración. Aunque, si el sistema es demasiado grande para su hogar, que hará un ciclo de encendido y apagado, que desperdicia energía. Si un sistema es demasiado pequeño, será constante funcionamiento y ser ineficientes para su hogar.

EER SEER y Calificaciones:

Clasificación de EER:

un EER certifica la eficiencia de enfriamiento de una unidad HVAC. Se calcula la velocidad de enfriamiento en BTU por hora, y se divide por la velocidad de entrada de energía en vatios a una cierta temperatura.

El cálculo es. BTUH / vatio en bulbo seco (db) Bs bulbo húmedo (BM) temperaturas.

La calificación óptimo para una unidad de enfriamiento es de aproximadamente 80 dB / 67wb dentro y 95dB / 75wb exterior.

Calificaciones: SEER

La clasificación SEER de un sistema de A / C es muy importante si usted vive en un clima donde la temperatura cambia drásticamente. La calificación SEER de una unidad es la salida de enfriamiento durante el invierno, dividido por la entrada eléctrica total durante ese mismo período. Cuanto mayor sea el índice SEER, más eficiente es el sistema será.

Las unidades con una clasificación SEER de 13 pueden aumentar la eficiencia de hasta un 30%.

Marca de Unidades de A / C:

Una vez que se ha determinado el tamaño de la unidad que necesita, es el momento de elegir entre varias marcas. Muchos productos de los fabricantes de calefacción y unidades de refrigeración, y cada uno tiene su pros y contras. A / C unidades también varían en costos dependiendo de lo campanas y silbatos están incluidos.

Con la disposición ofertas, rebajas y descuentos – que nunca ha habido un mejor momento para un nuevo acondicionador de aire. Deje constante ayuda Comodidad en el hogar usted!Llame hoy 1-888-829-1875

Otros aire acondicionado factores de costo de instalación:

Además de BTU, las calificaciones de eficiencia energética y marcas aquí son un poco más factores a considerar.

Instalación de la unidad:

No se puede instalar el aire acondicionado como un producto de bricolaje, especialmente si va a ser una división o un sistema central instalada. La instalación requiere la manipulación de refrigerante (un producto químico nocivo) que es lo que enfría el aire.

¿Tiene un sistema de calefacción central?

Muchos de los sistemas centrales de aire acondicionado utilizan el ventilador de la caldera para difundir el aire frío en toda la casa. Si aún no dispone de un sistema de calefacción central, que es una opción rentable para instalar calefacción y sistema de forma simultánea aire acondicionado (HVAC). Si ya tiene instalado un sistema de calefacción central, puede utilizar los ventiladores y conductos existentes para el sistema de aire acondicionado central.

¿Necesita conductos?

Muchas viviendas nuevas ya tienen conductos y rejillas de ventilación en el lugar, pero las casas más viejas tienen calefacción por convección o sistemas de calefacción de zócalo sin conducto de trabajo. En los casos con sistemas más antiguos, tendrán que ser instalado para proporcionar el aire acondicionado con un sistema de flujo de trabajo y conducto de ventilación.

¿Cómo es el aislamiento en su casa?

Si su casa está bien aislada, sus sistemas de calefacción y refrigeración llevará a cabo de manera más eficiente que le ahorra dinero. Un aislamiento deficiente puede resultar en facturas de servicios públicos más caros. Actualización de su aislamiento de edad puede ayudar a ahorrar dinero en el largo plazo!

En constante Comodidad en el hogar, lo hacemos todo! conductos, sistemas de aislamiento y climatización! Danos una llamada a establecer una consulta gratis! 1-888-829-1875

Contacto rápido

anfitrión sourse: constanthomecomfort.com

Cómo instalar una instalación de Aire Acondicionado Split Guía de vídeo 1 en Pakistán y la India


comentarios:

ddthom2008: No hay sonido después de

acondicionados aires: Excelente muy bueno, buen video !!

Mukesh Singh: bonito

Nadie está escuchando Hasta que Pedo !!!: OK, ahora puedes decirnos cómo instalar en diferentes países también?

nialled: Audio se detiene después de 2 min 15 seg

Surgesh Sharma: Ajay gormi

VINEET GANGWAR: 7akad

Asim KhanAbe takle Kuch Naya Dikha na

Qasira Ali: I m fitng ac

Shahzaib Latif: sin sonido

Shahzaib Latif: sin sonido

Mizanur Rahman (Mithu): Buena vidio

Khan Wasi: Este no es el tipo correcto de la instalación de corriente alterna. y también el centro no se retire y se ajusta al ir ac. No me gusta ur vídeo.

Emanuela Davis: No hay sonido en el

Abdulhafiz Afiz: Gracias dai

Ramyar komanchi ڕامیار کۆمانچی \ u200e: Cómo eliminar? Gracias

daf viaje: mierda

MABEL HOLLAND: Un problema con el audio, pero aún he aprendido algo

Raul Espiga: Instalación de división de CA que no hay tubería de drenaje de agua?

Royale con queso: Tengo una unidad de Goldstar / LG en mi edificio de apartamentos residencial que es 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =