HVAC contratista Clanton, AL, 35045 HVAC contratista, Calefacción central – Enfriamiento

HVAC contratista Clanton, AL, 35045 HVAC contratista, Calefacción central - Refrigeración construir confianza y confianza a través

Calefacción central & Enfriamiento

Calefacción central & El enfriamiento es un Clanton, AL, contratista de HVAC operación local que está dedicada a proporcionar a cada cliente con un gran servicio y precios competitivos. Entendemos lo importante es su comodidad, por lo que reaccionamos rápidamente a cada llamada. Nuestros técnicos trabajan duro para construir confianza y seguridad a través de nuestro excelente apoyo.

La mano de obra de alta calidad

En Calefacción central & Refrigeración, somos un contratista Clanton, AL, climatización que ofrece soluciones inmediatas con servicio confiable y profesional. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mantener sus dispositivos de calefacción y aire acondicionado funcionando al máximo rendimiento durante todo el año. Más información sobre nuestras opciones de mantenimiento y otros servicios poniéndose en contacto con nosotros hoy.

anfitrión sourse: www.centralheatingandcooling.us

¿Cómo funciona un refrigerador? – Consejos de reparación


comentarios:

Vaisakh tt: Sus videos son simplemente excelente

Lars Smets: ¿Cómo se hace @ Keep On Tr {ing. cuadro descuidado

Hardik Shah: Por favor, señor necesito ayuda

Psycho9263: La placa de control de descongelación se refiere comúnmente como el ADC (Control Automático de descongelación).

Ernesto Wongsodikromo: Lg mis arranques del compresor frigorífico y se apaga después de unos segundos. podría ser el tubo capilar?

ppsayl123: ¿Por qué las empresas no refrigerador colocar un filtro detrás de la placa de protección para que pueda lavar que (como un filtro de aire acondicionado) en lugar de preocuparse por la limpieza de los serpentines del evaporador?

Edgar Hernandez: El compresor no se enciende el gas en un líquido. Hay un error en

MyboxoftoolsQuizás ustedes pueden ayudarme con mi nevera roto. He publicado un video en mi canal.

apieceofmoldedclay: Hola. Yo estaba esperando que alguien podría decirme cómo puedo romper mi nevera de forma permanente sin que el aspecto de un ser humano lo rompió. Quiero que se vea como se acaba de edad.

Sophie Dumas: Cómo apretar el pomo de la puerta refrigeratorr hidromasaje

Chuck Pepples: Necesito ayuda para la sustitución de la puerta de salida del hielo en una Amana Artículo # 12562701 Amana Modelo ASD2624HES. ¿Hay un video?

citycat: El congelador de mi lado a lado Frigidaire ha congelado el agua en la parte inferior que congeló el pequeño cierre del cajón. El agua también tiene una fuga en el suelo. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias por adelantado!

Katherine Nguyen: Necesito ayuda, mi control de visualización refrigerador trabajando sin luz, así que no puedo seleccionar la opción de hielo o water.how puedo solucionarlo. gracias

George Hamilton: Gracias, este video fue muy informativo y fácil de entender.

Enrique Lopez: Hola tengo una pregunta, ¿cómo es que el congelador de mi unidad funciona pero no el refrigerador? Siempre que la puerta está cerrada, el aire deja de fluir en el refrigerador. por favor ayuda.

Chris Sorensen: Digital Display está en blanco GE Profile

Psycho9263: Un condensador sucio es el principal factor que contribuye a la presión alta cabeza del compresor lo que finalmente puede conducir al desgaste del compresor o el fracaso.

Psycho9263: Si el ventilador del evaporador falla, el evaporador se congelará en la misma manera que un fallo del termostato de descongelación. En algunos casos el calentador de descongelación se apagará cuando el termostato de descongelación detecta una temperatura determinada. Por ejemplo, si instala un termostato L-55, el termostato se abrirá cuando el compartimiento del evaporador alcanza 55F. Por lo que no necesariamente operan por el tiempo, sino más bien la temperatura de descongelación, ya que ha alcanzado descongelación del termostato temperature.when el termostato está satisfecho que se cerrará y el calentador de descongelación se energizará cuando se entra en descongelación. La mayoría de los problemas son causados ​​por descongelación de descongelación termostatos defectuosos. O podría ser un calentador de descongelación defectuosa en sí.

John: Nevera Mi LG inferior del congelador está funcionando muy bien en el lado nevera, pero el congelador no es tan frío. Veo agua en la bandeja de cubitos de hielo. He limpiado los serpentines del condensador y se sustituye el motor del ventilador del condensador, pero todavía está exhibiendo la misma cuestión. ¿Qué debería hacer después?

XrotarebiL: Tengo un sr216nme frigorífico Samsung y el compresor parece girar en cada hora o así y es muy ruidoso y molesto. El congelador y la nevera parecen mantener los alimentos frescos / congelados, según corresponda, pero me gustaría que la frecuencia del compresor para volver a ser una vez o dos veces al día. Al principio pensé que era un ciclo de descongelación, pero después de ver el vídeo creo que puede ser la caja de control (sincronización).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =