Guía de compras Aire acondicionado

¿Cómo funcionan los acondicionadores de aire?

Los acondicionadores de aire funcionan de una manera similar a los frigoríficos y congeladores, refrigeradores, pero mientras se enfrían las áreas pequeñas dentro de la unidad, los acondicionadores de aire funcionan para enfriar grandes áreas como las habitaciones, oficinas, fábricas, etc.

Los acondicionadores de aire se mueven el aire caliente desde el interior de su hogar u oficina para exterior. La mayoría de los aparatos de aire acondicionado portátiles son unidades móviles que son a menudo sobre ruedas y se pueden mover a cualquier sitio. Por lo general vienen con una manguera de escape que sopla aire caliente extraído del interior de la habitación, al exterior de la habitación. tendría que ser colocado fuera de la sala, a través de una ventana, en una habitación o pasillo adyacente, o a través de un agujero en la pared de la manguera de escape. La longitud de la manguera de salida es a menudo alrededor de 1 metro -1.5 metros, y esto no debe extenderse, ya que podría causar el fuego a una copia de seguridad en el interior del aparato de aire acondicionado.

Explicado muy básicamente, un acondicionador de aire tiene tres partes, un compresor, un condensador y un evaporador. El compresor aspira el aire caliente de la habitación en la unidad, y pasa el aire a través del condensador y sobre el evaporador que contiene una presión muy baja y el refrigerante muy frío. Esto entonces se enfría el aire y conectado con el evaporador es un ventilador que hace circular el aire alrededor de la habitación. El calor es expulsado a través de ya sea el tubo de salida o a través de la unidad externa de un sistema de división y el aire frío se sopla en la habitación.

Este proceso continúa hasta que la habitación alcance la temperatura el termostato está ajustado a, y después la unidad se apaga. Cuando la temperatura en la habitación se eleva de nuevo, el termostato detecta esto y conmuta el acondicionador de aire de nuevo hasta que la habitación se enfría de nuevo a la temperatura requerida.

Tipos de acondicionadores de aire que suministramos

Hay dos tipos básicos de aparatos de aire acondicionado que se reúnen casi todos los requisitos, y ellos son los acondicionadores de aire portátiles o móviles y aparatos de aire acondicionado split.

Portátiles sistemas de aire acondicionado

acondicionadores de aire portátiles o móviles son los mejores para uso doméstico o de oficina pequeña, ya que sólo tiene que enchufar a la red eléctrica. Son móviles de modo se pueden mover fácilmente de un lugar a otro, y por lo general están sentados sobre ruedas. Usted tendría que asegurarse de que se extrae el aire caliente, uniendo el tubo suministrado por una puerta, ventana, o a través de un pequeño agujero en la pared. A corto plazo, sin embargo, puede dirigir la manguera a través de la ventana o puerta. Estos aparatos de aire acondicionado no requieren una unidad exterior o instalación profesional, ya que sólo tiene que enchufar y por lo tanto son una opción atractiva por su facilidad de uso y la flexibilidad de moverlos de una habitación a otra. También se puede simplemente desconectar y colocar la unidad en el almacenamiento cuando ya no lo necesite.

Es fácil de controlar la temperatura en el interior con un aire acondicionado portátil, y tenemos una gran selección de aparatos de aire acondicionado portátiles a un precio de venta increíbles. Ideal para aplicaciones en las que hay que tener ciertas áreas de su hogar, oficina o frío fábrica, mientras que también proporciona una función de deshumidificación. Utilice un acondicionador de aire portátil para mantener una habitación en un lugar fresco tiempo, ya sea en su sala de estar o un dormitorio, sala de ordenadores o en el desván, donde quiera que puede estar sentado. Estas unidades también ofrecen una buena eficiencia energética y puede costar tan poco como 9p por hora para funcionar, un pequeño precio a pagar por una buena noche’s el sueño!

Sistemas split de aire acondicionado

Los sistemas de aire acondicionado split constan de una unidad interior, con mando a distancia, y una unidad exterior. La unidad interior se fija a la pared y está conectada a la unidad exterior por medio de un tubo y la unidad no se puede mover fácilmente. La unidad exterior o el compresor es o bien instalados en el suelo fuera de, o se fija a la pared mediante soportes de pared. Por esta razón, aires acondicionados split son a menudo llamados acondicionadores de aire fijos y no son móviles.

Pero las ventajas de aires acondicionados split en comparación con los aparatos de aire acondicionado portátiles es que son tranquilo, no ocupan espacio y son más eficientes energéticamente. También proporcionan una función de calentamiento, son controlados a distancia, fácil de mantener y son un diseño atractivo. Algunos acondicionadores de aire partidos consisten en una más potente unidad de compresor que está conectado a múltiples unidades interiores. Esto se llama un multi aire acondicionado split.

Ventajas de Aire Acondicionado?

La mayoría de los acondicionadores de aire contiene termostatos para que pueda establecer la habitación’temperatura s como se desee. La unidad se encenderá o desactivar dependiendo de si la temperatura sube o baja en la habitación.

Mientras se enfriaba la habitación, todos los aparatos de aire acondicionado también actúan como deshumidificadores, y algunos vienen con tanques de agua interna para que puedan ser utilizados como acaba de deshumidificadores sin la función de refrigeración.

acondicionadores de aire portátiles son muy fáciles de instalar con todos los accesorios necesarios incluidos para que pueda ejecutar el tubo de escape a través de una puerta, ventana o pared. Ellos funcionan con una clavija estándar de 3 polos con un fusible de 13 amperios estándar.

Algunos modelos cuentan con lecturas de temperatura y temporizadores ajustables para cambiar las unidades de encendido o apagado, mientras que otros combinan ventiladores estándar y purificadores de aire dentro de las unidades.

Para aquellos no familiarizados con las BTU plazo es una unidad de medida de la energía utilizada por las unidades de aire acondicionado en el Reino Unido, y significa Unidades Térmicas Británicas, que es una medida de la cantidad de calor necesaria para elevar la de la temperatura de una libra de agua líquida en un grado de 60° a 61° Fahrenheit, mientras se mantiene una presión constante.

El número de BTU requiere de un acondicionador de aire deben tener en cuenta dos factores clave, el tamaño de la habitación y la cantidad de calor que se produce por las personas y las máquinas dentro de la habitación en cuestión.

Estos son los dos elementos más importantes en la elaboración de la capacidad de refrigeración correcta necesaria de su acondicionador de aire; Sin embargo, otro aspecto a considerar es el tamaño de la ventana y la dirección en la que mira hacia la ventana. La luz recibida en una habitación es un factor importante en la temperatura de la habitación mantiene.

Como regla general, es recomendable comprar un acondicionador de aire con una potencia mínima de 7000 BTU Este sería el BTU mínimos requeridos para enfriar una habitación pequeña (18SQ / m) en un día caluroso. medio habitaciones (24sq / m) necesitan alrededor de 10.000 BTU y habitaciones más grandes y espacios de oficina (36sq / m) requerir al menos 15000 BTU.

Varios factores deben ser tomados en cuenta durante el montaje de unidades de aire acondicionado, incluyendo la ubicación de las unidades.

Oficina de Aire Acondicionado
Las oficinas son generalmente más grandes que las habitaciones en una casa promedio, y los acondicionadores de aire, probablemente sería un uso más frecuencia que en el hogar promedio. A menudo vale la pena considerar una unidad de calidad más caro, más alto. Estas unidades tienen generalmente más características y pueden proporcionar una gama más amplia de elección, por ejemplo, calentamiento, enfriamiento, ventilador o deshumidificar. Una unidad es bastante tranquila, probablemente se requerirá dentro de un espacio de oficina y muchas unidades de calidad se puede establecer en un límite bajo de decibelios entre 25 y 40 decibelios.

Inicio Aire acondicionado
Alrededor de la casa el aparato de aire acondicionado necesita puede variar en precio. Hay una gran selección de unidades que se pueden emplear, en función de presupuesto y requerimientos. Es más costoso emplear una unidad totalmente oculto, pero esto sigue siendo posible con un sistema de aire acondicionado o depósito de la unidad de conductos.

Independiente Climatización requiere una vez más diferentes factores que deben tenerse en cuenta. Posiblemente el factor más importante aquí es que tienen que estar en silencio para no afectar el ambiente de las habitaciones. Muchas unidades de mejor calidad vendrán con una “silencioso” instalación, cuando los niveles de ruido no se elevan por encima de 25 decibelios.

Conservatorio Aire acondicionado
Conservatorio acondicionadores de aire son muy populares y una de las más comúnmente empleado debido a la retención de calor en los invernaderos en los meses más calurosos, y la pérdida de calor experimentada en el invierno.

Los meses de verano se puede ver la temperatura se elevó sustancialmente en un invernadero, que en puede afectar a ser como una sauna, y así como la capacidad de refrigeración del aparato de aire acondicionado, también es importante tomar en consideración deshumidificación y calefacción para los meses de invierno.

Si usted está pensando de aire acondicionado para el conservatorio todo depende donde se puede sitio de la misma. Una unidad bajo montado en la pared se puede montar en una pared enano de 600 mm. Lo bajo montados en la pared unidades que alimentación comprenden dos elementos – una interna y una unidad externa.
La unidad interna está equipado en la pared Dwarf en el invernadero, mientras que la unidad externa está situado fuera del edificio.

Póngase en contacto con Air Con centro.

Si usted tiene alguna pregunta por favor complete el formulario en la página de contacto y nuestro objetivo es volver a usted dentro de las 24 horas, pero que suelen ser mucho más rápido que eso!

Detalles de contacto:
Servicios al cliente
Aire acondicionado Centro
75-97 Walsall carretera
Perry Barr
Birmingham
B42 1TX

E-mail: sales@airconcentre.co.uk
Tel: 0800 865 4567

anfitrión sourse: airconcentre.co.uk

Guía de compra del acondicionador de aire de la India (más corta de vídeo)


comentarios:

Natarajan Parameswaran: Información muy útil para las personas que van a comprar a / c primera vez … TKQ

Sankalp goltekar: Muy informativo

somu4life: gran video Gracias por subir …. Realmente awosome 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =