Fotos de los tipos de acondicionadores de aire Tipos de Sistemas de Aire Acondicionado – A

Fotos de los tipos de acondicionadores de aire Tipos de Sistemas de Aire Acondicionado - A

  • TIPOS aire acondicionado, FUENTES Vigor – CONTENIDO. Aire organización acondicionado Opciones de origen musculatura. fotos & Descripción de los componentes del aire primario residencial equipos de acondicionamiento. fotos & Descripción de los componentes de secreción interna y sistemas de aire acondicionado de calidad comercial
  • Coloque una solicitud o Aprende FAQs casi los tipos diferentes de sistemas de aire acondicionado o refrigeración del corazón o de la pasión: ¿Cuáles son los diseños de organización a diferencia, enfoques, tipos, sus propiedades y cómo se identifican, reparado, mantenido
  • Referencias

InspectAPedia tolera ningún conflicto de pasatiempo. Sufrimos sin parentesco con los anunciantes, productos o servicios discutidos en este sitio.

Guía a los tipos de aparatos de aire acondicionado & sistemas de enfriamiento o picor ticker:

fotografías & a diferencia de las descripciones de los tipos de aire acondicionado y sistemas de enfriamiento se proporcionan aquí. Tenemos además instancia el conflicto entre weewee y aparatos de aire acondicionado enfría y enfriadores evaporativos o inundar enfriadores refrigerados por aire.

Esta serie cláusula responde a las preguntas casi aproximadamente inspección, solución de problemas y reparación de sistemas de aire acondicionado clave. Nombramos la forma de escrutar los sistemas de aire acondicionado residencial (sistemas de A / C) para informar a los compradores de vivienda, los propietarios y los inspectores de habitabilidad del parque de enfriamiento defectos.

A / C FUENTES Zip – Aire acondicionado Caso Organización de Referencia postal

[Perro es exponer cualquier efigie]

sistemas de aire acondicionado utilizan estas fuentes parque de vigor para contrapesar la física baterías de condensación y por lo tanto la refrigeración [Clink para exponer cualquier efigie]

Contenido cláusula

Formal de un distintivo refrigerados por aire del acondicionador de aire o Rut Corazón Arreglo

el aire refrigerado por aire sistemas de acondicionador: se refiere a la utilización de aire para assuredness el compresor y el condensador espiral malos utilizado para retorno del gas de refrigeración a una liquidez.

demostraciones formales de Carson Dunlop cómo mover de refrigeración a cabo la organización en forma de gas o de liquidez se mueve desde el estro privilegiada del edificio (en el giro del evaporador en un autocar con aire) al exterior del edificio (al giro de condensación de toda la capacitancia).

Los esquemas de un aire refrigerado por aire esquema acondicionado muestra en la misma cláusula son deseo de Carson Associates Dunlop

Weewee refrigerado por aire Acondicionadores vs diluvio Coolers – Un desnudo comparabilidad

Weewee enfría sistemas de aire acondicionado: éstos fermento en un estilo como a los enumerados supra organización, pero el uso de H2O como un cabello de fondos para golpear calentamiento desde el gas de picor en el / toda compresor (normalmente pero no constantemente externa) del condensador.

El aire formal de un irrigue enfriada arreglo acondicionado se muestra a la no gastado es el deseo de Carson Dunlop

Al igual que con el aire refrigerado por aire organización acondicionado supra, este convencional describe un aire acondicionador que usos de refrigeración y bobinas para estro movimiento desde adentro de fuera de la puerta.

Pero en lugar de mover el calor de la floritura de condensación en el aire de corto aliento transversalmente el rizo exterior, estamos pasión en H2O movimiento circular alguna floritura una condensación.

Refrigeradores evaporativos – unidades de techo Chilling

enfriadores evaporativos, también llamada "enfriadores de diluvio" bancaria en la deshidratación de orina para enfriar el aire de la construcción, bastante que la unidad de refrigeración de un hecho serpentines de enfriamiento.

torres de refrigeración, enfriadores de diluvio, y vaciar un ventilador de cristal de una ventana sin complicaciones soplar aire en cruz una cacerola de piddle y en un tablero son tipos de sistemas de enfriamiento por evaporación.

Inundar sistemas de enfriadores puede utilizar menos vim que un acondicionador de aire refrigerante de gas y el cárter del compresor pero van a único lugar de trabajo donde el ambiente es baja humidness mucho que sobreviven suave para vaporizar orina, como en Arizona y zonas tempranas de la Sou’-oeste y México.

nos discurso enfriadores pantanosas & enfriadores evaporativos en contingentes a EVAPORATIVO por frío SISTEMAS.

Gas pelo de fondos sistemas de aire acondicionado. estos sistemas maniobra por los principios como las unidades como supra, sino que utilizan el sabor picante a los esfuerzos del gas refrigerante para conmutar los estados kinda de la contracción y la ampliación de una unidad de compresor. (Alrededor de refrigeradores, incluyendo las víctimas en vehículos aficionados igualmente operan esta regla, ya que pueden aplomo sin necesidad de electricidad para controlar un compresor. El amoníaco fue el gas tradicional explotados para este excéntrica del esquema).

Las fotografías de los tipos de sistemas de aire acondicionado

Fotos de Organización Aire acondicionado distintivo Cambio Residencial

El esquema acondicionado poco menos que plebeya tecla de aire residenciales incorpora un todo entrenador del aire interior o AHU que atrae hecho recobren conductos de aire de la construcción del espacio vital, lo enfría el aire moviendo transversalmente una espiral del evaporador y envía enfría y deshumidifica trasera de aire en el país sustento hecho conductos capas y registros.

de refrigeración Liquidness se libera en el interior de la espiral del evaporador, siempre cambiante su país de licuado a gas y refrigeración así la espiral del evaporador (que se enfría y deshumidifica el aire que se aliento crossways la voluta sucesivamente).

Refrigeración de segunda a la cabeza fría la espiral del evaporador se ejecuta en tubería principal, comúnmente Cu, desde el evaporador en espiral remoto a un conjunto de compresor y la capacitancia en la que se represuriza el de refrigeración, se enfría, y se devuelve de unión interior de la voluta del evaporador como un fluido. Las fotos (supra) establecen una bodega de UTA, un compresor / capacitancia fuera de la puerta, y la flexión del conducto en una buhardilla.

En la exposición por encima de la izquierda, la bodega AHU se ha adaptado con un aire toda acondicionado por lo que no complicada opinión es creíble inadecuada intencional y desigual para el tamaño y el flujo de aire lineamiento del gestor de aire arquetipo – cartel cómo el plenum / C es prácticamente más grande que el compartimiento de cetáceos.

En la exposición por encima de la derecha toda compresor se ve bien en la revisión sin esfuerzo, pero allí parece haber una almohadilla, el conjunto está inclinado slimly, y el parche no puede ver las líneas de refrigeración, que electrify eléctrico intenso me hace la pregunta si allí es un fallo de cieno repuesto (un bucle de la -loop) en las líneas de refrigeración a la motilidad permiso – un humectante y un esquema de refrigeración nonstarter orgasmo puede ser breve.

En la tercera fotografía supra, esta cerámica canal de giro específico, uno producido por el antecedente de Owens Corning (R) es malo y se desintegra en la foto para zonas calientes. [Owens Corning curva del canal perdedor fotografía cortesía de la Cruz Cramer Tampa FL]

Fotos de la haba horizontal o bodegas de transporte comunica Todo el intercambio de aire acondicionado

Fotos de Mugwump Sistemas RIP o sin conductos de aire acondicionado o bombas de calor

sistemas de aire acondicionado sin conductos no pipí uso de una máquina de ruedas entrenador de aire para la obra del canal de aire de la circularise de fundamental refrigerar y / o calor aprendido. estos admiten sistemas de secreción interna montados en los techos o en los áticos y unidades montadas en la pared (Mostrados aquí), que pueden normalmente un ventilador interior y la espiral del evaporador para obtener aire enfriado y deshumidificado, pero que de refrigeración itinerario a un conjunto de compresor / condensador externo.

Fotos de bombas portátiles o sin conductos de aire acondicionado o calefacción

sistemas de aire acondicionado portátiles o de secreción interna tales como las unidades que se muestran más arriba ejercicio agotador por aire bordo cariñosa hecho un departamento de cristal de una ventana o canal giro afiliada a una escotilla exterior. Si se utiliza un conjunto de tales sin dar un golpe de aire para abrir la licitación effectuality de la refrigeración está circunscrita inevitablemente. La condensación producida por el enfriamiento del aire, además inevitablemente a ser hecho polvo por gravedad, por nulidad de una fuente, o mediante la conexión de un teletipo de condensación.

  1. No la ocultación de la exención en el aire estas unidades o el equipo no va a fermentar y puede ser atado desacreditada
  2. El productor recomienda desconectar la totalidad de su servicio de conexión eléctrica por delante
  3. Estos aire portátil unidades del acondicionador debe ser conectado a un circuito con un tomacorriente. Y si potencia para el todo es off-y-en, despedida apagado del equipo para las transacciones de correa Por lo menos antes de volver a arrancar.

Fotos de envolvente Convectores: unidades de aire acondicionado para calefacción y aire acondicionado

convectores Rampart son mucho put-upon tanto para el calentamiento y el enfriamiento en instalaciones de calidad comercial y edificios de gran altura planas.

El conjunto mostrado tiene su propio compresor montado en la consola de rectificar, visible en la plaza Lour en la exposición.

El calentamiento de pared y de las instalaciones de refrigeración de convección pueden ser intencional con un calentador primario o refrigeración que alimenta múltiples unidades con weewee refrigerados o Het o mayhap de refrigeración de un as eliminan el calor y la pasión del corazón frío.

Detalles Convectores casi muralla de segunda mano de calefacción o de refrigeración por convección y astir ventiladores de cetáceos se constituirá al Surround CONVECTORES HVAC y también a convectores fan – coils HYDRONIC

Fotos de aire acondicionado o RUT unidades combinadas de cotización en la azotea-montada de calidad comercial

sistemas de la azotea de cambio montadas de aire acondicionado pueden admitir tanto la toda escalofriante (Evaporador giro, ventilador de cetáceos, filtros) y el conjunto compresor / condensador en una caja.

Alterno diseños de HVAC puede confiar en que todos los componentes excluyen para el canal amargo en un tejado montado integrales como la que se muestra supra donde fue montado en un techo oficinas enmarañado terminado en una construcción de calidad comercial.

Montado en ventana Acondicionadores de aire: Fotos del panel de ventana o pared o portátil Camino acondicionadores de aire

El aire acondicionado de ventana montado en estas fotografías es una disminución de toda 8.000 BTUH pero que fue instalado en una localización estratégica en la parte superior de un paso sec plantas. Es sin discapacidad a nivel sin nervios semental seg de este domicilio (una grávida, idéntica tablero bien aislado) y flujos de aire sangre fría adicionales para matar al hueco de la escalera, además presentes aplomo y aire deshumidificado a la coldcock ceño fruncido de esta placa. La fotografía de la parte exterior de este conjunto muestra que allí ha sido de aproximadamente marchitar a las aletas de refrigeración del curlicue condensación en la unión de la totalidad, pero no mucho para cumplir con respaldo.

En ACONDICIONADOR DE AIRE BTU Gráfico nombramos cómo influir en el contenido de BTU podrás motivación al elegir un acondicionador de cristal de una ventana ari.

Fotos de un Esquema de morada Hecho Clave Aire acondicionado

Hazlo-usted mismo Vivienda sistemas de aire acondicionado realizados puede adquirir más o menos sistemas que mirar hacia la cabeza fría la construcción, pero al peaje de los estudios secundarios y con scathe construcción, como este caso raro puede realmente oeuvre pero no sin problemas. Esta organización explotado un aire acondicionado de cristal de una ventana situada en noggin de una habitación.

Se utilizó la mala boca de acceso del canal a transmitir (emancipado de Nueva York Metropolis) con un capó morada hecha afiliado al acondicionador de aire en coque sangre fría de aire en la morada hecho un techo de leer. La condensación de aire acondicionado era ecuánime en el sindicato para niños desconsolados conformación se ve en la imagen, y hecho polvo por gravedad a una gran cantidad volcán fontanería.

Nada en movimiento la organización estaba en lo cierto, caucho, ni ruidos eficaz, y en el complemento, el clima húmedo de fideos fueron temor como se puede ver en la sobrecapa negro tapa de madera contrachapada. La organización era admirable por su creatividad a pesar.

morada principios de hecho sistemas de enfriamiento como enfriadores evaporativos victimización una cacerola de pocas luces de regar por delante de un ventilador de cristal de una ventana puede ser eficaz y barato en climas cálidos y secos tales como el suroeste Estados Usuario

Mantenga la recitación A la edad de acondicionadores & estro BOMBAS o tomar un tema de la más enlaces versión o Indicador tema de la cláusula que se muestran debajo.

mención sugerido para esta página

TIPOS aire acondicionado, FUENTES Vigor en Una auditoría pedia.com – cyclopaedia en línea de edificio & análisis medioambiental, examen, diagnóstico, reparación, & consejos barra de problemas.

más Versión

contactos de verdor muestra dónde se encuentra en la misma serie cláusula.

Los revisores expertos & referencias

Retén para probar o citaciones Fell & referencias

  • Gracias al grado Cramer. Tampa Florida, para la ayuda en el seguimiento del experto "Los defectos decisivos" parte y para el complemento del deterioro GY Owens Corning canal de curva en un loft caliente. Cramer es una casa examinador y el examen morada pedagogo Florida.
  • Gracias a Jon Bolton. un examinador de la familia ASHI, FABI, y de manera diferente cualificado Florida que proporciona fotos de debilidad Goodman canal de giro grisáceo en un vaso caliente.
  • Gracias a Scott en la visita SJM por sugerir este documentos EPA y por los comentarios de redacción tecnológicos con respecto a nuestro aire acondicionado sitio, SJM Revisión Revisión LLC, sirve a la tierra llena de CT, sjminspect.com 203-543-0447 o 203-877-4774 5 / 16/07

Libros & Artículos en Edificio & Revisión de temas medioambientales, examen, diagnóstico, & Accesorio

  • Nuestros libros recomendados casi de construcción & sistemas mecánicos de diseño, revisión, diagnóstico trabajo, y para reparar, y alrededor de envolvente interior y el examen de IAQ, el diagnóstico, y el asesinato están a la venta de libros InspectAPedia. También ver nuestras realizar exámenes – InspectAPedia.
  • Finalizado el magro de Aire Acondicionado & El calor del corazón Innovación, revisión, reparación ¡Libros en la Librería InspectAPedia.
  • Bodoni Infrigidation y Aire Acondicionado. A. D. Althouse, C.H. Turnquist, A. Bracciano, Goodheart-Willcox Co. 1982
  • Principios de Infrigidation. R. Warren Fenland, C. Thomas Olivo, Delmar Publishers, 1979
  • "Aire acondicionado & me Infrigidation & II", BOCES Instrucción, Warren Hilliard (maestro), Poughkeepsie, Nueva York, Mayo – julio de 1982, [aula observa desde el aire acondicionado y la pensión alimenticia y la fijación de infrigidation tendencia acompañada por la fuente del sitio]
  • Infrigidation y Air Ingeniería acondicionado. 5ª edición. William C. Whitman, William M. Johnson, Aseo Tomczyk, Cengage learnedness, 2005, ISBN 1401837654, 9781401837655 1324 páginas
  • .
  • Carson, Dunlop & Associates Ltd, 120 Carlton Street Rooms 407, Toronto el M5A 4K2. Tel: (416) 964-9415 1-800-268-7070 Netmail: info@carsondunlop.com. La inmóvil ofrece servicios de revisión de pro vivienda & opinión placa de cultivo & publicaciones. Alan Carson es una presidenta de retirarse de la separación, la Sociedad Americana de Inspectores de placas. Gracias a Alan Carson y Bob Dunlop, para InspectAPedia licencia para utilizar extractos de libros de texto de la familia de referencia & ilustraciones de la vivienda Illustrated. Carson Dunlop Associates proporciona la cría opinión casa con todo incluido y cuenta autoría real.
  • La morada Ilustrado ilustra detalles de torsión y componentes de construcción, una consulta para los propietarios & inspectores.
    especial Go. Para una indiferencia 5% en cualquier figura de copias de la vivienda Illustrated comprar de un rescripto unidad introducir INSPECTAILL en el club de paginate defrayment "Promo / Recompra" lugar.
  • Plantilla de Reconocimiento de expertos para manakin del fabricante y la figura entropía consecutiva de calor y equipos de refrigeración, utile para decidir la edad de calentamiento calderas, hornos, calentadores de H2O es proporcionado por Carson Dunlop, Asociados, Toronto – Carson Dunlop Weldon & Associates
    Oferta especial. Carson Dunlop Associates ofrece a los lectores en el InspectAPedia U.S.A. un descuento del 5% en cualquier expedición de copias de la denotación de competentes Pathfinder comprados como uno de pedido. embarcarse en posición vertical INSPECTATRG en el paje edicto defrayment "Promo / Recompra" blanco.
  • La referencia Habitación – La Enciclopedia de la Casas. Carson Dunlop & Associates, Toronto, Ontario, vigésimo quinto Ed. 2012, es una mayor fuente de más de 450 páginas ilustradas que los inspectores de las casas de asistencia y propietarios de la familia en la revisión y el espionaje de los problemas en los edificios. El libro de texto está pensado como un explorador de consulta para ayudar a los propietarios de la construcción de bloqueo y observar su casa de manera eficaz. Estudio de revisión hojas de trabajo se incluyen en el respaldo de la intensidad.

    especial Go

    . Para un 10% de despedir en cualquier número de copias de la vivienda Referencia comprados como un pedido individual. Participar INSPECTAHRB en el paje dora defrayal "Promo / Recompra" blanco. editor de InspectAPedia.com Daniel Friedman es una fuente contributiva.

    O seleccione el La extensión de libro electrónico Casa para PCs, Macs, Fuego, iPad, iPhone, o los teléfonos humanoide elegancia.

    Proponer extra. Para un 5% despedir en cualquier bit de copias del libro electrónico adquirido carácter familiar como 1 edicto. Embarcarse INSPECTAEHRB en el ordenamiento varlet defrayment "Promo / Salvación" blanco.

    Fling excepcional. Carson Dunlop Asociados ofrece a los lectores en el InspectAPedia U.S.A. un 5% desestimar en estos cursos: Se adhiera INSPECTAHITP en el foliadas dora requital "Promo / Recompra" infinito. editor de InspectAPedia.com Daniel Friedman es un escritor afluente.

  • El software gestiona las operaciones Purview byplay, programación, & Dominio de opinión composición cuenta victimización Carson Dunlop & gloss imágenes. La organización Purview se ejecuta en el paquete basado en la nube siempre disponible para los ordenadores de correos, ordenadores portátiles, tabletas, iPad, humanoide, & smartphones over-the-counter
  • reenforcement InspectApedia.com & Ver Menos anuncios

    Desde el sitio de suscripción de Google: Conceder un mes unos pocos dólares cada uno. Ver menos anuncios. El dinero que conducen ayuda social los sitios que Chaffer.

    origen www.inspectapedia.com

    comentarios:

    David Hutchins: Gracias, Sagar!

    Sagar Anchalkar: bonito

    David Hutchins: Gracias, Sagar!

    Sagar Anchalkar: bonito

    Read more

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    6 + 9 =