¿Cuánto vatios si Mi AC Uso

¿Cuánto vatios si mi voluntad de CA Uso profesional

¿Cuánto de CA en vatios si mi uso?

Durante la temporada de calor, su unidad de aire acondicionado representa una gran parte de sus facturas mensuales. La cantidad de energía que consume, sin embargo, depende de una amplia gama de factores. Aislamiento, dimensionamiento y mantenimiento juegan un papel importante en la determinación de la cantidad de potencia que usa su acondicionador de aire, y la comprensión de que el consumo de energía es el primer paso hacia la maximización de la eficiencia energética de su sistema de climatización. Como punto de referencia general, un acondicionador de aire central de 3 toneladas utiliza alrededor de 3500 vatios por hora y una unidad de ventana de 12.000 BTU utiliza alrededor de 1.200 vatios por hora.

Cómo acondicionadores de aire Trabajo

A partir de modelos de presupuesto hasta unidades de gama alta con puntuaciones Energy Star, todos los modernos de aire acondicionado depende del mismo ciclo de refrigeración. En el serpentín del evaporador, una sustancia química llamada un refrigerante absorbe el calor del aire interior y se evapora, convirtiéndose en un gas. El acondicionador de aire bombea el refrigerante gaseoso a la bobina de condensador, donde una bomba especial llamado compresor fuerza para volver a forma líquida. En el proceso, las emisiones de refrigerante que calientan fuera del hogar, a continuación, devuelve a la bobina de evaporador para repetir el ciclo.

Dado que los acondicionadores de aire no consumen refrigerante, o cualquier otro tipo de combustible, este proceso requiere mucha electricidad para seguir funcionando. El mayor espacio de la unidad tiene que enfriar, más la energía que consumirá a hacerlo.

Los índices de eficiencia

eficiencia de enfriamiento Un acondicionador de aire se mide normalmente como su factor de eficiencia energética estacional (SEER). SEER se calcula como salida de refrigeración del acondicionador de aire en unidades térmicas británicas (BTU) dividido por su consumo de energía en vatios. valores SEER típicamente varían de 10 a 20, con puntuaciones más altas que denota el consumo de energía más eficiente. Para calificar para las calificaciones de Energy Star, un acondicionador de aire debe tener un SEER de al menos 14.

Mientras que los fabricantes publican un SEER nominal para cada modelo, el SEER eficaz depende en gran medida de factores ambientales. En hogares con diferentes diseños, aislamiento y aparatos de generación de carga, la misma unidad puede funcionar a un SEER mayor o menor eficaz. Por lo tanto, el SEER su empresa de climatización se da durante el proceso de instalación puede ser ligeramente diferente del SEER nominal dada por el fabricante.

Para configurar Eficiencia: Dimensionamiento adecuado de CA

El viejo dicho de que más grande no es siempre mejor sin duda es cierto en el mundo de aire acondicionado. Un acondicionador de aire que es demasiado grande para su hogar va en constante ciclo de encendido y apagado, que no sólo la eficiencia energética impactos sino que también conduce a cambios de temperatura incómodas. Por supuesto, conseguir un acondicionador de aire que tiene muy poco poder de enfriamiento es aún peor; su unidad tendrá que trabajar muy duro para mantener su hogar fresco y se acumulará un montón de desgaste en el proceso. Para enfriar su casa de manera eficiente, se necesita un aparato de aire acondicionado de tamaño adecuado.

Debido a que cada casa es única, cada proyecto de instalación debe comenzar con un cálculo de la carga completa, profesional. la carga de enfriamiento de su casa depende de un número de factores, incluyendo la cantidad cuadrada, diseño, aislamiento y aparatos eléctricos generadores de carga. Tomando todos estos factores en cuenta, su profesional de HVAC puede determinar exactamente la cantidad de potencia de refrigeración que necesita para mantener una temperatura confortable y recomendar un sistema con el tamaño para satisfacer esas necesidades de refrigeración. Nunca acaba de asumir que el tamaño de su sistema existente es correcta; el cálculo de la carga de edad puede haber estado equivocado, o cambios en las circunstancias de origen puede haber rendido obsoleto.

Mantener la eficiencia bajo control

Uno de los pasos más poderosos aún más simples que usted puede tomar para mantener sus sistemas de aire acondicionado funcionando de manera eficiente es manipular adecuadamente el termostato. La mayoría de la gente puede estar cómodo a temperaturas entre 76 y 79 grados, por lo que encontrar la temperatura más cálida que no le molesta y establece su termostato allí. Recuerde, cada grado cambia el consumo de energía de su aire acondicionado en aproximadamente un 7 por ciento, por lo que realmente vale la pena poner el termostato tan alto como sea posible.

Muchos dueños de casa hacen que el error de fijar temporalmente sus termostatos por debajo de su temperatura objetivo con la esperanza de enfriar sus hogares con mayor rapidez. En realidad, esto hace que la unidad de aire acondicionado a rebasar la temperatura objetivo, el derroche de energía en el proceso. Una vez que tenga una temperatura objetivo en mente, se pega con él; ajustar el termostato más bajo no hará que su acondicionador de aire enfríe su casa de manera más eficaz.

Para los propietarios que realmente desean minimizar sus costos de energía, la industria HVAC ofrece una amplia gama de dispositivos de control de precisión. Un termostato programable. por ejemplo, se puede configurar para apagar automáticamente el aire acondicionado apagado mientras que la casa está vacía y volver a activarlo cuando se llega a casa del trabajo. Aún más avanzadas termostatos pueden dividir a su hogar en zonas de enfriamiento, lo que le permite cerrar el aire acondicionado en una habitación no utilizado y lo sube un poco en una parte de la casa que siempre está más caliente que el resto. Algunos termostatos incluso ofrecen opciones de control remoto, que le da un control total sobre su sistema de climatización, incluso cuando no está en casa.

Los ventiladores de techo: Ayudantes de eficiencia

Mientras que muchos propietarios falsamente ver los acondicionadores de aire como sustitutos de los ventiladores de techo, los dos dispositivos son de hecho complementarias. Un buen ventilador de techo ayuda a los acondicionadores de aire funcionan de manera más eficiente, mejorando la circulación de aire en toda la habitación, eliminando constantemente el aire frío de la zona alrededor de la unidad y su sustitución por el aire caliente que se acumula cerca del techo. Por otra parte, techos crean una artificial "escalofríos" efecto que hace que el aire se sienta más fresco en la piel de los residentes. Con un ventilador funcionando, puede configurar su termostato uno o dos grados más alta sin notar una diferencia en comodidad.

Las mejoras de conservación de energía

Una de las mayores inversiones que puede hacer en el futuro de su hogar es un acondicionador de aire más eficiente. Mediante la sustitución de la unidad de edad con un nuevo modelo cuyo SEER es mayor, se puede reducir sustancialmente sus facturas mensuales y disfrutar de los beneficios de un enfriamiento más eficaz. Actualización desde una unidad SEER 10 a un 20 SEER puede reducir sus costos de energía hasta en un 50 por ciento durante la temporada de calor. Incluso una mejora más modesta, del 12 al 16 SEER SEER reduce sus costos de enfriamiento en un 25 por ciento, lo que puede ahorrar cientos de dólares en el transcurso de un año.

Para ayudarle a tomar la decisión más financieramente sólida, su profesional de HVAC puede llevar a cabo un análisis de retorno de la inversión. Este cálculo se divide el costo de comprar e instalar un nuevo sistema por los ahorros mensuales de servicios públicos para determinar cuánto tiempo tomará para que el nuevo sistema de pago con eficacia por sí mismo. El uso de este análisis, muchos propietarios encuentran que la actualización a un aparato de aire acondicionado más eficiente pagará por sí mismo en tan sólo unos pocos años.

Preservar la eficiencia: Mantenimiento y reparación

Incluso los mejores equipos de aire acondicionado son propensos a problemas de mantenimiento. y esos problemas tienen el potencial de afectar seriamente el consumo de energía. El aire acondicionado es engañosamente moderna autosuficiente: Puede funcionar durante mucho tiempo sin ser atendido, pero los problemas ocultos debajo de las facturas de servicios públicos hacer que la superficie se eleve y puede conducir a problemas más caros en el camino. Por otro lado, un aparato de aire acondicionado en buen estado es una máquina eficiente que mantendrá refrigeración efectiva en los próximos años.

Una de las maneras más simples para mantener un aire acondicionado funcionando de manera eficiente es cambiar con frecuencia el filtro de aire. Con el tiempo, los filtros de aire pueden obstruirse con el polvo y los residuos, evitando que el aire fácilmente dejando la unidad; esto obliga a que la máquina trabaje más y puede conducir a problemas de mantenimiento tales como la congelación. Por regla general, los filtros básicos deben ser reemplazados una vez al mes, mientras que los filtros avanzados deben cambiarse cada tres meses aproximadamente. El tiempo real puede variar dependiendo de fumar, mascotas y la limpieza general del hogar.

Al reemplazar un filtro de aire desechable, asegúrese de obtener un reemplazo de un distribuidor autorizado por la fábrica en lugar de comprar un modelo genérico en una ferretería; utilizando un filtro diseñado para adaptarse a su acondicionador de aire que funcione de manera más eficiente. Si el acondicionador de aire tiene un filtro reutilizable y lavarlo bien con agua fría y dejar que se seque completamente antes de volver a colocarlo en la unidad.

Buen mantenimiento de la casa va un largo camino, pero si realmente quiere ayudar a su aire acondicionado a mantener la máxima eficiencia, considere invertir en un acuerdo de servicio anual. Su profesional de HVAC irá a su casa y hacer los pequeños ajustes de calibración su acondicionador de aire necesita para enfriar su casa tan eficientemente como sea posible. Además, el técnico diagnosticar y reparar problemas pequeños, ocultos que podría perder el poder. Por lo tanto, un acuerdo de servicio le permite ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos ahora y en reparaciones costosas en el futuro. Con la ayuda de un profesional de HVAC, su aire acondicionado usar la menor potencia posible para enfriar su casa.

Nuestra red de distribuidores HVAC expertos en aire acondicionado Sudeste tiene toda la información que necesita para responder a sus preguntas de aire acondicionado. Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros distribuidores en su área local para el mejor servicio al cliente, información y asesoramiento sobre los productos de climatización.

Productos fiables y calefacción & Sistemas de enfriamiento.

anfitrión sourse: airconditioningsoutheast.com

¿Cuánto Refrigeradores uso de la electricidad en promedio


comentarios:

Creer: Hola tengo una pregunta, si se va la luz y uno tiene un generador que puede hacer 1.000 vatios máximo, con qué frecuencia debe enchufar la nevera en y por cuánto tiempo? Mi nevera está about1 13 años de edad y un GE. Gracias.

Shannan Schisler: Creo que es necesario tomar algún tiempo e ir a la página web inplix para aprender cómo hacerlo.

Quaalude Charlie: Gracias a Bill 🙂 de control de calidad

Pieter: Gracias por hacer esto, yo no tenía idea en qué escala nevera se quitó el poder. Yo estaba buscando si el bloque que estaba usando (máx 2000W) podría manejarlo, todo el mundo sigue mencionando kwh / año lo que no es tan servicial.

jonah Schaller: Gran información. Gracias. Tengo una cabina (sólo el fin de semana por el usuario) y el pensamiento de dirigir una pequeña nevera nueva con mi generador vatios 3000. Yo empezaría la genny cuando llegue allí, dejar que el frigorífico se enfríe, luego apagar el genny. Había corrido el Genny nuevo cada 34 horas durante una hora para mantenerlo fresco y simplemente dejar que repose cerrado en night.Could este trabajo? refrigeradores de propano son precios locos! ¡Muchas gracias!

bradley wenger: ¿Ve usted algún problema al añadir una sala de almacenamiento de luz cadena de tracción de la misma toma de corriente en la que se conecta un refrigerador?

mike franklinMuy buen video.

Ian Williams: Gracias

corredor de PEI: Gracias por su video …

dontrell iommi: Así que mi co elec dice que cobran 8 centavos de dólar por kWh y mi nevera es de 182 vatios, lo que significa que se quema 90 vatios x 24 = 2160 vatios x 8 = 1.72 al día?

ZWATER1: gracias hermano

Josh Derak: Mi nevera utiliza 22 vatios con el ventilador y el compresor. ¿Eso es normal?

F2F Tech: Eso es gracioso tengo el mismo frigorífico como el primero. Mi fue la luz y yo estaba tratando de averiguar si mi coche inversor de potencia que accionaría. Parece que lo hará. Gracias

Los bits alpha \ u0026 Bytes salón de juegos: De todos modos para medir lo que toda la casa está usando con una de esas metros

Igor Lusikov: ¡Oye! Estoy Katie.I hizo -20 libras en 30 days.More aquí hawght.so \ # t3YG

La clave: Todo tiene una clasificación de potencia en vatios por hora.

funnymovies xsingh: Lo hace utilizando 71 vatios durante una hora o durante un minuto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 3 =