¿Cuál es la mejor y más barata VCA durante 1 habitación grande en la India, las respuestas de Yahoo

¿Cuál es la mejor y más barata VCA durante 1 habitación grande en la India, Yahoo Respuestas período prolongado funciona de manera más eficiente

¿Cuál es la mejor y más barata VCA durante 1 habitación grande en la India?

Hola amigos, tengo una casa en la India y desea instalar aire acondicionado para el verano. Estoy confundido entre la división de CA y AC portátil. Por favor, recomendamos lo ac debo comprar (división de CA o portátiles) si su respuesta es ac dividida entonces por qué. y qué marca es buena para la refrigeración y la energía y tiene buena crítica. Creo que yo. mostrar más amigos hola, tengo una casa en la India y quiero instalar aire acondicionado para el verano. Estoy confundido entre la división de CA y AC portátil. por favor recomendar lo que debería comprar ac (ac dividida o portátil)
si su respuesta se divide ac entonces por qué. y qué marca es buena para la refrigeración y la energía y tiene buena crítica. Creo que necesito 1,5-2,0 tono para ac dividida.
y
si su respuesta es ac portátil, que me haga saber por qué gt; y que uno.
gracias amigos.

Mejor respuesta: Ambos tipos de AC tienen necesidades específicas y hay que sintonizarse a lo que es su necesidad

Yo elegiría una división de CA si quiero un aspecto limpio agradable en mi casa. Además, si yo no quiero ensuciar con mi ventana, dividida sería una opción. Además, si no me gusta el exterior de una ventana de aire acondicionado colgando a cabo una partición sería mi decisión. También el compresor de la escisión ACAN se encuentra a una distancia lejos a través de tuberías

Sin embargo, si las tuberías y compresor para Split es un problema, entonces seguramente Ventana AC es el camino a seguir.

División de CA también es caro para el presupuesto y es posible que desee ver en eso también.

Además de lo anterior, tanto de CA a tener funciones similares en las operaciones y no hace ninguna diferencia a la comodidad niveles.

¿Qué quiere decir con portátil?

Por cierto, si desea relajarse en Goa no sepamos. visite nuestro blog y echa un vistazo a los apartamentos de alquiler si así lo desea

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire con una oferta bomba de calor del verano eficiente refrigeración integrada con calefacción de ciclo inverso y el calor de reserva de resistencia para el frío. Las unidades se pueden instalar en la ventana oa través de la pared.

¿Por qué comprar una energía eficiente Aparato de aire acondicionado?
acondicionadores de aire de alta eficiencia a ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos.

acondicionadores de aire de alta eficiencia como resultado menos emisiones nocivas para el medioambiente.
Una media del aire acondicionado casa consume más de 2000 kilovatios-hora de electricidad por año para el enfriamiento, causando aproximadamente 3500 libras de dióxido de carbono y 31 libras de dióxido de azufre para ser emitida por la planta de energía. A los precios medios de la electricidad, que cuesta alrededor de $ 150. A una unidad de alta eficiencia / C puede reducir el consumo de energía (y emisiones al medio ambiente) por 20% a 50%. Los aparatos de aire acondicionado más eficientes en el mercado son hasta un 70% más eficiente que el actual aparato de aire acondicionado habitación normal.

Sobre Eficiencia Aparato de aire acondicionado
Acondicionadores de aire utilizan la energía eléctrica a la bomba de calor fuera de su casa y volcar fuera. Distribuyen aire enfriado por toda la casa y eliminar la humedad del aire interior formulario.

La eficiencia de las habitaciones A / C unidades se rige por la ley EE.UU. y regulada por el Departamento de Energía de los EE.UU.. Cada aparato de aire acondicionado se le asigna un índice de eficiencia conocida como su índice de eficiencia energética (EER). La EER se define como la potencia de refrigeración (en Btu por hora) dividido por su entrada de energía (vatios) a temperaturas interiores y exteriores especificados.

La EER se muestra en una etiqueta amarilla fijada a la A / C o su embalaje. EER más altos son mejores. El EER mínimo permitido por la ley es de entre 8 y 9, dependiendo de la capacidad y tipo de unidad. La mejor EER disponible es de aproximadamente 13.

Consejos para comprar un acondicionador de aire Nueva Sala
Cuando vaya a comprar un acondicionador de aire, primero determinar qué tipo de sistema que mejor se adapte a su aire acondicionado o sala de aire acondicionado central necesidades-. acondicionadores de aire centrales están diseñados para enfriar una casa entera, mientras que los acondicionadores de aire son generalmente unidades windowbags o montados en la pared que sólo enfrían el área inmediata.

Hay tres tipos de acondicionadores de aire están disponibles: (1) los modelos de ventanas que se pueden instalar en la mayoría de las ventanas de guillotina; (2) modelos de ventana abatible que se utilizan en ventanas estrechas, vertical, por lo general requieren la retirada de un panel de ventana para la instalación; y (3) incorporado en los modelos que están encerradas en un manguito instalado en la pared.

El tamaño adecuado es muy importante para el aire acondicionado eficiente. Una unidad más grande no es necesariamente mejor, porque una unidad que es demasiado grande no va a enfriar un área uniforme. Una pequeña unidad funcionando durante un período prolongado funciona de manera más eficiente y es más eficaz en la deshumidificación de una unidad grande que los ciclos de encendido y apagado con demasiada frecuencia.

Al determinar el tamaño de aire acondicionado adecuado para su hogar, tenga en cuenta las dimensiones del área a enfriar. Sobre la base de solo tamaño, un acondicionador de aire necesita generalmente 20 BTU por cada pie cuadrado de espacio vital. Otros factores importantes a considerar al seleccionar un acondicionador de aire son altura del local, clima local, el sombreado, tamaño de la ventana, etc.

Verificar que el sistema eléctrico de su hogar puede cumplir con los requisitos de potencia de la unidad. unidades de habitación operan en los circuitos de 115 voltios o 230 voltios. El receptáculo estándar de la casa es una conexión para un circuito derivado de 115 voltios. unidades de habitación grandes nominal de 115 voltios pueden requerir un dedicado unidades de circuito y sala nominal de 230 voltios puede requerir un circuito especial.

Si va a montar el acondicionador de aire cerca de la esquina de una habitación, busque una unidad con un flujo de aire en la dirección deseada para la distribución de la habitación.

Busque una unidad cuyo filtro se desliza fácilmente para su limpieza periódica.

Seleccione una unidad con los controles dispuestos lógicamente, una lectura digital para el ajuste del termostato, y un temporizador incorporado.

Al considerar varias unidades comparables, seleccione la unidad con la EER más alto.

Si necesita montar el aparato de aire acondicionado en el extremo estrecho de una habitación larga, luego buscar un control del ventilador conocido como "El empuje de energía" o "El empuje súper" que envía el aire enfriado más en la habitación.
Consejos para reducir su consumo de energía del Aparato de aire acondicionado
Mientras que los aficionados no pueden reemplazar a los acondicionadores de aire, que pueden proporcionar refrigeración suplementaria, especialmente en los días de verano leves. Sustituyendo ventiladores para acondicionadores de aire pueden reducir el uso de energía en un 60% o más.

Considere la instalación de un termostato programable si no tiene uno. Usted puede ahorrar hasta un 10% en su factura de refrigeración con sólo girar el termostato a 10 a 15 grados durante 8 horas. Para ello, puede utilizar fácilmente un programable o un termostato programable.

Ponga el termostato tan alto como sea posible con comodidad en el verano. La menor diferencia entre las temperaturas interior y exterior, menor será su factura global de enfriamiento será.

No ajuste el termostato a una temperatura más baja de lo normal cuando se enciende el aparato de aire acondicionado. No va a enfriar su casa más rápido y podría resu

¿Cuál es la mejor y más barata VCA durante 1 habitación grande en la India?

Hola amigos, tengo una casa en la India y desea instalar aire acondicionado para el verano. Estoy confundido entre la división de CA y AC portátil. por favor recomendar lo que debería comprar ac (ac dividida o portátil)
si su respuesta se divide ac entonces por qué. y qué marca es buena para la refrigeración y la energía y tiene buena crítica. Creo que necesito 1,5-2,0 tono para ac dividida.
y
si su respuesta es ac portátil, que me haga saber por qué gt; y que uno.
gracias amigos.

Añadir su respuesta

Reportar abuso

Detalles adicionales

Si usted cree que su propiedad intelectual ha sido vulnerado y desea presentar una queja, por favor, consulte nuestra Política de Derechos de Autor / IP

Reportar abuso

Detalles adicionales

Si usted cree que su propiedad intelectual ha sido vulnerado y desea presentar una queja, por favor, consulte nuestra Política de Derechos de Autor / IP

anfitrión sourse: answers.yahoo.com

niños marrones responder a las preguntas indios estúpidos en las respuestas de Yahoo! (18 + solamente)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 20 =