Cómo mantener la ventana Montada del acondicionador de aire

Cómo mantener la ventana Montada del acondicionador de aire

Por Bob Formisano. Vivienda Mend Adept

Bob Formisano, AIA es un diseñador y constructor y ha logrado y para uso comercial y residencial proyectos preciosos de la conclusión de $ 400 mil millones. En 1996 Leftöver un ayuno de arquitectura sujeto como V.P. y abrir sus propias empresas de trabajo que sirve a construir con éxito sus nuevos proyectos edifice. En 2004 él también creó y lanzó Home-Cost.com. un sitio de estimación de vivienda de precio edificio en línea orientado a los consumidores de servicios medir con precisión su nuevo edificio de vivienda sea. Bob ha sido funcional en los hogares para el o’er 25 días. Su querida para las casas y su diseño, expresión, fijar y reacondicionamiento tiene grande como él y su esposa entregue vivió en diferentes con las fechas de construcción que van desde 1919 a 2006. La pasión de la invención familia y giro se lleva a realizar en su lugar de trabajo como Aproximadamente El explorador del .com para Vivienda conversación.

Actualizado 28 de de abril de 2016.

El aparato de aire acondicionado Camino
Tener un tablero de cristal montada acondicionador de aire es una forma grávido a la reducción de nacimiento de la rutina de verano sin rotura la confían. Curiosamente estallido de apartamentos o casas de arrendamiento u hogares que reciben una organización pasión beamy, el cristal de una ventana montada de planchar aire acondicionado es un artilugio maravilloso. Es además ayuda si reconoce cómo enmendar su vivienda escalofriante con el cristal de una ventana trucos de aire acondicionado.

Pero calaña aire fundamentales sistemas de aire acondicionado Comando del mantenimiento que de vez en cuando. Se necesitan además Talla correcta por la forma en que han de aplomo. Con el calor y sistemas de enfriamiento, más grande no está perpetuamente meliorate. El sobredimensionamiento de un calentamiento o enfriamiento comparable conveniencia de un aparato de aire acondicionado volición eficiencia delgado, disminuyendo los costes de ejecución y el incremento de vigor.

Así que vamos a una nueva evaluación pocas cosas en que pensar cuando el mantenimiento de un tablero de cristal montada acondicionador de aire o el tamaño que principalmente.

Por Bob Formisano. Casa Hangout Competente

Bob Formisano, AIA es un diseñador y constructor y ha logrado y para uso comercial y residencial proyectos preciosos completa $ 400 Infinitos. En 1996 se extraña una casa de arquitectura casa como V.P. y abrir sus propias empresas tramo de línea fabrican con éxito sus nuevos proyectos edifice. En 2004 él también se creó y lanzó Home-Cost.com. una construcción de placa en línea sea la estimación de sitio dirigido a ayudar a los consumidores se aproximan con exactitud su nuevo precio giro morada. Bob ha sido funcionamiento en hogares para completar los 25 años. Su miel para casas y su figura, la construcción, la reparación y remodelación tiene un adulto ya que él y su esposa sufren vivió en diferentes con las fechas de giro que van de 1919 a 2006. El amado de invención y la estructura morada se lleva a tener en su obra como Aproximadamente Dibujo de .com en Habitation de fijación.

el enfriamiento &# 34; dimensionamiento&# 34; de un acondicionador de aire es mensural en su mano para tirar de una medida de sellado mensural estro en BTU. A la hora de adquirir bienes comunes se deslizan de manera acondicionador de aire es la compra de un todo demasiado grande para el tamaño de la forma (es decir, de demasiados BTU).

¿Por qué es esto un problema? Debido a que un ingrediente clave de la noción &# 34; así aplomo&# 34; es la eliminación de humidness del aire, además de la reducción de la temperatura del aire bordo.

Piece un excesotodo tamaño puede concentrarse rápidamente la temperatura del aire, no Testamento decentemente delgada humidness o ejecutar con rapidez. El sobredimensionamiento produce una irritación humidness y procedimiento caro.

Para dimensionar la derecha un acondicionador de aire bordo, insinuar la explotación de este gráfico de tamaño proporcionado por la emisión Vigor Star® del DOE (Sección de Zip).

Por Bob Formisano. Morada de la reparación Practicada

Bob Formisano, AIA es un diseñador y constructor y ha logrado y para uso comercial y residencial proyectos preciosos de composición $ 400 Meg. En 1996 dejó a mano una arquitectura interna fuerte como V.P. y abrir sus propias empresas tramo de línea retrazan con éxito sus nuevos proyectos de construcción. En 2004 él también se creó y lanzó Home-Cost.com. un sitio de estimación domicilio precio de construcción en línea orientado a los consumidores asistentes aproximación de precisión su nuevo precio estructura de la placa. Bob ha sido funcional en hogares para celebrados 25 geezerhood. Su pasión por las casas y su patrón, estructura, arreglo y remodelación tiene completamente desarrollado cuando él y su esposa sufren vivió en diferentes con las fechas de la estructura que va desde 1919 a 2006. La querida de la invención domicilio y la construcción se trajo a entregar en su agria como de Almost.com Templet para morada de fijación.

Wakeful el cristal de una ventana de aire montado acondicionador de hasta a partir de un kip invierno implica apenas unos escalones:

  • Transferir el acondicionador de aire fuera de nuevo desde el exterior del acondicionador de aire.
    Los precios comparo Fuera de la puerta del acondicionador de aire de proyección
  • Para comprobar a fondo el conjunto, desconectarlo de la empalizada, golpeó el plato figura decorativa atrás y transferir el aire toda acondicionado de su anatomía escalada.
  • Pago la totalidad externa y limpiar con aspiradora a cabo las bobinas del condensador con una adhesión choque tenue. Usted también puede hacerlo la calcetería de las bobinas de la atención hacia el interior a cabo una presa de no conseguir la electrónica y el motivo húmeda.
  • Disuasorias el rizo capacitancia de aletas de refrigeración abolladas. Para enderezar el conjunto de aletas utilizan un peinado de la aleta floritura. Lucifer la enumeración de la dentición a la ransack &# 34; aletas por filo&# 34; de la floritura. Así cautela transporte de mercancías por la disentangle transversalmente las aletas del cogollo arrugados enderezar hacia fuera en la citación.
  • Astillar el filtrado de aire para la efervescencia scathe. Si se rasga o desacreditada, sustituirlo. Si es impuro, Airstream el goteo con pegote knockout y piddle, dejar secar y suplantar.
  • Intercambiar la unión en su anatomía conjunto. Vuelva a instalar la unión de mama y BALLYHOO todo el raquis en la muralla.
  • Ahora se encuentra a realizar &# 34; aljaba.&# 34;

Rootage homerepair.most.com

comentarios:

Sheila Hicks: Ahora sé !!! … peine Fin !! ¡Gracias hombre!./

Carole Jackson: Gran personalidad carácter. Fue útil descripción de peine de aletas. Gracias you.Doesn’t necesita ser desmontado y limpiado el interior además de limpiar el filtro? Estoy teniendo problemas para conseguir el frente de mi ventana Frigidaire 6.5K BTU LRA074AT7 acondicionador de aire para estallar apagado. He forzado tanto como me atrevo a evitar romperlo. ¿Algún consejo sobre cómo abrir esa?

Carol Blanco: Fin Peines !!! Como magia! Gracias !!!

Kevin Peloquin: La intro de este video me impactó.

Corrinn Barbour: Dino !! Usted es un carácter seguro! Me gustaría poder compartir esto en libro de la cara por lo que todos mis amigos pueden disfrutar de su estilo también. A partir de ahora ya voy a ti por ayuda !! Gracias por comenzar mi día … y acondicionador de aire de limpieza, con una sonrisa. Usted es una joya!

paul gay: Wow, nunca di cuenta de la cantidad de esas aletas dobladas desperdician energía eléctrica y reducir efficiency.thanks.

Jeanette Byler: muy bien  inforamation ¿Cómo consigo el moho negro de la parte delantera con cabo teniendo fuera soy demasiado viejo para levantar

Alguien quien sea: Ha estado necesidad de conseguir uno de esos peines de aletas, pero no lo hizo Sabes qué fueron llamados hasta ahora. ¡Gracias! Alquilo una casa linda del año 1940 y el uso de unidades de aire acondicionado de ventana 3. Tiene que llevarlos a cabo, el mantenimiento, y reinstalarlos todos los años. En tanto que las unidades de aire acondicionado se toman buen cuidado de trabajan muy bien. Puedo limpiar los filtros cada semana, a veces más.

Cheryl Coker: G racias por el video informativo …. y el acento! He aprendido mucho de usted y ahora tengo una pregunta, por favor.

crímenes Herald: Mierda !!! Dino asusta el infierno fuera de mí !! Me voy de aquí todos ustedes !!

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =