Cómo instalar un aire acondicionado de ventana en una ventana deslizante

Cómo instalar un aire acondicionado de ventana en una ventana deslizante

por William Henderson

aire acondicionado de ventana a bajo costo y con eficacia pueden enfriar su casa.

Si usted vive en una casa que doesn&# 8217; t tiene aire central, que puede estar cómodo en días húmedos mediante la instalación de uno o más aparatos de aire acondicionado de ventana. Ya que están orientados para enfriar una o dos habitaciones, aire acondicionado de ventana son generalmente más eficientes que el uso de aire acondicionado central. Las unidades ofrecen una manera de bajo costo para ayudar a combatir el calor del verano.

1

Escoja la ventana deslizante vertical en la que desea instalar un aire acondicionado de ventana. La ventana debe estar al alcance de una toma de corriente de tres patas. El uso de un cable de extensión o una regleta probable es que no puede suministrar suficiente energía para hacer funcionar su aparato de aire acondicionado. Mida el ancho de la abertura de la ventana para que sepa cómo grande es su aire acondicionado de ventana puede ser.

2

Compruebe el alféizar de la ventana para la putrefacción u otros daños. alféizares débiles probablemente no van a soportar el peso de su aparato de aire acondicionado de ventana. Debe reparar el alféizar de la ventana antes de instalar el aparato de aire acondicionado o recoger una ventana diferente.

3

Coloque las piezas de montaje en el alféizar de la ventana o en la pared exterior y fijarla por medio de los tornillos suministrados. hardware de montaje se bloqueará su aire acondicionado de ventana en su lugar y evitar que se caiga. Las instrucciones le dirán en qué lugar del alféizar de la ventana para unir las piezas de montaje. Dependiendo del hardware, es posible que tenga un soporte o dos soportes de instalar. Utilice un nivel para asegurarse de que ha instalado correctamente el hardware.

4

Preparar el aparato de aire acondicionado para la instalación. Algunas unidades han incorporado en los paneles de extensión que se deslizan hacia fuera para llenar cualquier hueco que existe entre la unidad, una vez instalados, y el marco de la ventana. Si estos paneles no están en su lugar en su unidad, generalmente se puede deslizar en su lugar a lo largo de los canales situados a cada lado de la unidad. Es posible que necesite para atornillar estos paneles en su lugar.

5

Levante la unidad y deslice en la abertura de la ventana, colocándolo en las monturas. Usted debe preguntar a alguien que le ayude, ya que la unidad será pesada. El acondicionador de aire debe ser simplemente colocado en su sitio, aunque compruebe las instrucciones que vienen con el hardware de montaje y soportes de soporte del umbral para estar seguro. Si la unidad no se bloquea en su lugar, es posible que necesite el tornillo en su lugar con un destornillador o un taladro eléctrico. Una vez en su lugar, el acondicionador de aire no debe ser capaz de mover, ya sea lado a lado o de arriba abajo. Si puede mover el acondicionador de aire empujando en él, comprobar y asegurarse de que esté completamente en su lugar.

6

Cierre la ventana hasta que la hoja inferior quede al ras de la parte superior de la unidad, lo que ayudará a asegurar el acondicionador de aire.

7

Deslice hacia fuera los paneles de acordeón para llenar cualquier hueco que existe entre la unidad y el marco de la ventana. Puede que tenga que utilizar un destornillador o un taladro eléctrico para aflojar los tornillos de fijación de los paneles en su lugar. Los paneles se suele conectar con tornillos al borde inferior de la hoja inferior, al igual que el bastidor de montaje de la unidad, una vez que haya bajado la ventana en su lugar. Es posible que desee para perforar agujeros piloto en la banda antes de usar un destornillador o un taladro eléctrico para atornillar los paneles deslizantes y colocar el bastidor de montaje.

8

Tornillo paréntesis angulares de la hoja superior de modo que se prepara la hoja inferior. Estos soportes ayudan a mantener la ventana sea abierta a la fuerza. Si el kit de instalación que acompaña a la unidad no incluye estos soportes, se pueden comprar en una tienda de mejoras para el hogar.

9

Llenar cualquier espacio entre la ventana y el aire acondicionado con tiras de aislamiento de espuma. Añadir una tira gruesa o rollo de espuma entre las cintas superior e inferior. Estas tiras ayudarán a crear un sello hermético.

10

Enchufe el aparato de aire acondicionado en y vuelva a encenderlo.

Cosas que necesitará

  • Cinta métrica
  • Nivel
  • tiras de aislamiento de espuma
  • destornillador Phillips o de cabeza plana
  • taladro eléctrico (opcional)
  • Madera (opcional)
  • Tornillos (opcional)
  • Paréntesis angulares
  • tijeras

fuente homeguides.sfgate.com

comentarios:

chickenandwaffles09: Hice esto y esto y esto y listo … unidad de aire acondicionado estaba en la ventana.

leeluv96: Esta es la mejor y más simple que he visto

Sheri Grigsby: Gracias por el video. Muy útil. Me gustaron las llaves también.

Camerica muscular: Ty!

BarbC Vermont: ¡Gracias por esto! Estoy mirando un mañana condominio sin A / C y ventanas correderas. Grande para saber que todavía hay maneras de mantener fresco!

Dong Donger: Ejemplo perfecto de por qué no filmar vertical.

daveheel: La mayoría de los vídeos yt tienen el mismo soporte en la parte superior pero parece que sería fácil para que la unidad se caiga de la ventana en el otro lado. los extremos del soporte son muy cortos y no tomarían mucha fuerza por una vez de lado a resbalar accidentalmente.

Kris Warta: Gracias :))), es aproximadamente 150% en cali y el aire acondicionado se apaga :))

E. Sondon: ¿De dónde sacaste el soporte?

Larry Cámaras: Estoy haciendo esto más tarde hoy

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =