Cómo instalar un aire acondicionado de ventana

Cómo instalar una ventana de aire Conditioner_2

A pesar de que un aire acondicionado de ventana es relativamente fácil de instalar, todavía es importante seguir estos consejos simples para la instalación de la unidad. Estas unidades de aire acondicionado no sólo se instalan fácilmente, sino que también representan un importante ahorro sobre el coste de la construcción de una unidad central de aire acondicionado dentro de una casa.

Si bien es importante conocer los conceptos básicos de cómo instalar un aire acondicionado de ventana, también es importante hacer referencia a las instrucciones del fabricante para las medidas específicas necesarias para esa unidad en particular.

Elegir el espacio ideal para la Unidad

A fin de garantizar la función eficiente de la unidad de aire acondicionado, es importante seleccionar el espacio ideal para ello. Esto se puede hacer mediante la selección de un espacio que está tan cerca del centro de la sala de lo posible, cerca de una toma de corriente, y lejos del calor del sol.

Si no es posible encontrar un lugar que posee esos tres factores, optar por un espacio que está en un lugar a la sombra de la casa, ya que la exposición prolongada al sol hará que la unidad a utilizar mucha más energía para enfriar la habitación. Si un cable de extensión debe ser utilizado para llegar a una toma de corriente, es importante que se ha clasificado para su uso en un acondicionador de aire.

Un paso más importante antes de comprar un aire acondicionado de ventana es revisar las especificaciones de la unidad para ver lo que el ancho de la ventana requisitos mínimos y máximos son anchura de la ventana. Si la ventana es demasiado estrecho o demasiado ancho, el aire acondicionado de ventana no se ajusta correctamente.

Cómo preparar la ventana para la instalación

Antes de que la unidad se coloca en la ventana para el uso, es importante que la ventana es inspeccionado por cualquier daño o la putrefacción. De no hacerlo puede resultar en una ventana que se daña aún más por la unidad si la integridad estructural de la ventana se ha visto comprometida. Cualquier alféizar de la ventana dañada también podría resultar en daños graves o lesiones si la unidad de aire acondicionado se cae de la ventana. Si hay algún daño o se pudren en la ventana seleccionada, debe ser reparado antes de instalar el aire acondicionado de ventana.

Si la ventana está libre de daños o ya ha sido reparado, es aconsejable para eliminar cualquier obstáculo que pueda impedir la instalación. Todas las ventanas de tormenta o pantallas deben ser retirados y almacenados a un lugar seguro antes de la instalación. También es aconsejable contar con la ayuda de otra persona debido a la naturaleza poco manejable de unidades de aire acondicionado de ventana.

Instalación de los soportes

Hay unidades que pueden requerir el uso de soportes como parte del proceso de instalación. Estos soportes están instalados fuera de la ventana, que incumba a la casa. Puede haber algunos ajustes en la nivelación que necesita ser hecho, por lo que es importante que el manual del usuario se denomina durante el proceso de instalación.

Instalación de la unidad en la ventana

autor de la foto

Cuando es el momento de instalar la unidad en la ventana, la ventana debe abrirse justo lo suficiente para permitir que la unidad encaja en el interior. Los paneles de acordeón, que se encuentran a los lados de la unidad, no deberían extenderse hasta que la unidad ha sido asegurado en la ventana, ya que esto puede causar dificultades en el logro de la colocación ideal si se han ampliado. El ángulo que la unidad está en última instancia, posicionada en debe hacerse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante, ya que muchas unidades son diferentes a este respecto.

Una vez que la unidad está en su lugar en la ventana, los paneles de acordeón se pueden extender. Estos paneles pueden ser atornillados en la banda inferior de la ventana. La mayoría de las hojas de las ventanas tendrán agujeros ya en el lugar, pero si no lo hacen, perfore un agujero piloto en la ventana antes de atornillar los paneles de acordeón. Esto ayudará a evitar que la madera se raje.

Es importante que durante este proceso que la hoja de la ventana no se mueve hacia arriba. Muchas unidades se incluyen soportes que están expresamente para este fin, aunque hay alternativas que pueden utilizarse si la unidad no está equipada con estas escuadras. A 2&# 215; 2 pulgadas de valores puede ser cortado para ser encajada entre la parte superior de la hoja de la ventana inferior y la parte superior del marco de la ventana.

Como se mencionó anteriormente, un paso importante antes de comprar un aire acondicionado de ventana es revisar las especificaciones de la unidad para ver lo que el ancho de la ventana requisitos mínimos y máximos son anchura de la ventana. Si la ventana es demasiado estrecho o demasiado ancho, el aire acondicionado de ventana no se ajusta correctamente.

Aislante y resistente a la intemperie

La mayoría de las unidades incluirán tiras de resistencia a la intemperie para ayudar a combatir el hecho de que ahora hay una abertura entre las dos hojas de vidrio de la ventana. Si no hay burletes, esto se puede encontrar fácilmente en su ferretería local. El desmontaje de tiempo se debe utilizar para sellar esta brecha, y si hay una gran cantidad de viento o la lluvia, puede ser una buena idea usar masilla para sellar aún más la apertura. Siguiendo estas pautas importantes no sólo ayudará a mantener los elementos fuera de su hogar, sino también mantener el aire frío se escape.

A través de la pared de la ventana acondicionadores de aire

A través de la pared de aire acondicionado de ventana son aire acondicionado de ventana que se pueden instalar en aplicaciones que no sean Windows. Estos aparatos de aire acondicionado de ventana se pueden instalar en espacios tales como paredes usando una manga especial que viene con la unidad. Si está buscando una aplicación que no sea una ventana, asegúrese de buscar estos tipos de modelos. También, asegúrese de asegurarse de que la unidad le compra viene con todos los componentes necesarios para la manga de la instalación.

Más Acerca de Aire Acondicionado:

sobre el autor

Kara Zorn es una esposa y madre trabajadora que ama a los cortes de vida que ayudan a su horario para permitir que el mayor tiempo de calidad en familia como sea posible. A ella le gusta cocinar con productos de la zona y producir y recientemente tomó elaboración de la cerveza de Kombucha.

comentarios

Mi casero dijo que&# 8217; d ayudarnos a instalar la unidad de aire acondicionado en nuestra casa, pero él&# 8217; s no va a estar de vuelta en la ciudad para una semana y se&# 8217; s calentamiento. Pensé que podría intentar hacerlo yo mismo, y este artículo definitivamente me ayudó a entender cómo hacerlo. yo&# 8217; ll instalará en la ventana con la ayuda de un amigo, gracias por el consejo.

Deja un comentario Cancelar respuesta

fuente learn.livingdirect.com

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =