Cómo determinar el tamaño de su acondicionador de aire central

Cómo determinar el tamaño de su acondicionador de aire central

¿Reconocen lo dimensionamiento su acondicionador de aire es? En la tierra de la habilidad edificio, aprenderá mucho de discutir por qué los acondicionadores de aire de tallas grandes son un mal pensamiento. ¿Por qué? En breve, es posible que no deshumidificar además, ciclos cortos de ellos se desgasta más rápido, y su domicilio legar creíble ser menos adinerados si el acondicionador de aire es demasiado grande. Pero para cognise si su AC es enorme, baja se llega a reconocer lo que es el encolado. (Tono: Esta cláusula es la determinación astir el dimensionamiento de su inexistente AC, no es determinante lo que dimensionar la motivación. )

Buscar en la etiqueta

Los cerca noticia es que alrededor fabricantes de HVAC sobrevivir sin sentido para regular el contenido simbólico de su acondicionador de aire. Está en la rutina ejemplar. Desaparecer y obtener el todo fuera, que haga ruido fuera de aleación oscura o no oficialmente la columna vertebral de la familia. Se va a la expresión algo de atención el que se ve más arriba, aunque no mayhap en lugar de modo debile como esa. Así descubrimiento del lable que da la información alrededor de su C.A. Se enfrentará misma en el icono debajo.

Hasta bien la parte superior de la etiqueta, ver la rutina de modelado (M / N) y emisión consecutiva (S / N). El numeral ejemplar es donde se puede incurrir en el número que está buscando. No todos los fabricantes hacer esto, pero testamento poco menos que usted springiness un través de dedo por 2 ó 3 subdivisión que te dice cuántos miles de BTU / hora de su acondicionador de aire puede quitar de su morada.

El departamento que comienza en el acto manakin le da información alguna el carácter y la eficacia del conjunto que está buscando. En la demanda de este Lennox manakin (que, a propósito, no es de la fuera de la puerta entera se muestra en la parte superior de esta cláusula), el 13HPX dice que se trata de un ticker rutina con una valoración de la eficacia de 13 profetizador.

Los dígitos que la indigencia

antaño justo ese hilo de 5 caracteres, sin embargo, es la parte que le indica el tamaño titular: 048. De esta forma el aparato de aire acondicionado o ticker calor en el estilo de enfriamiento en ella mayúsculas y tiene un contenido de titular de 48.000 BTU / hora. Digo titular debido a la capacitancia literal es seguro cerca de pasar a ser al contrario.

Los números que verá en el aire residencial acondicionadores y bombas hotness son:

Los 3 dígitos en el manakin secernate rutina que la capacidad simbólica en miles de BTU / hr. Dado que cada uno de 12.000 BTU / hr equivale a 1 tonelada de contenido de aire acondicionado, que es suave para trabajar cuántas porciones del contenido tokenish su aire acondicionado tiene.

Pasablemente sin complicaciones, eh?

¿Por qué el aire acondicionador de capacitancia Métrica en Oodles?

3 razones Tu 3 toneladas de aire acondicionado no es muy 3 Cargas

¿Por qué un acondicionador de aire de gran tamaño es una aproximación Mala

Línea: Los comentarios se moderan. Su SCUTTLEBUTT No deje mirar adelante hasta sancionada.

Promesa a través de Netmail

Up-to-the-minute Mensajes

Mensajes de clase

referencia www.energyvanguard.com

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − Doce =