Cómo comprar un acondicionador de aire sin ductos

Cómo comprar un acondicionador de aire sin ductos

Si usted administra una familia sin aire acondicionado, o uno con ancianos unidades de cristal de una ventana, puede que tenga que concebir la adición de un acondicionador de aire sin ductos alquiler esquema. Se trata además de una selección de cerca de casas sin conductos, lo cual puede ser difícil de manejar y querido establecer. sistemas de secreción interna de ráfaga (alias "escisiones minifalda") Más precio unidades de cristal de una ventana y puede ser más caro de aire primario sistemas de aire acondicionado, aunque el desembolso de los conductos de instalación podría ecualizador de la desviación de peaje ‘entre estos dos opciones.

Aunque los sistemas de secreción interna rip pueden peaje más arriba presencia de sistemas primarios, pueden economizar dólares vigor permitiendo a los consumidores estro y áreas particulares cabeza fría, además de como eliminar el aire enfriado comúnmente condenada conductos hecho. Beneficios de una organización de alquiler de secreción interna admiten la relajación de la inducción y el poder para relajarse y PRN picor única suite.

¿Qué es una minifalda de alquiler?

Engancharse sistemas de secreción interna entablar fundamentalmente la forma como el aire acondicionado cardenal pero no utilice conductos de aire circularise. Un gancho minifalda se compone de un conjunto de capacitancia de distancia y Al menos uno de los cetáceos toda cubierta montada en la cerca o en el techo, que ofrece aire acondicionado en el punto de uso en el tablero en el que está instalado. los toda cubierta está unido a la todo fuera a través de un conducto de refrigeración hecho, que viaja a contrapesar el país. El conducto es parte trasera oculta todo ello montado en interiores y deja el acatamiento de hecho un hueco normalmente sin más grande que terceto pulgadas.

Snag sistemas pueden ser de segunda mano en 1 aplicaciones de partición o multizona. A un distrito tiene una cubierta y fuera de la puerta entera y son intencionales para su uso en un tablero 1 o arena. Una organización rip multizona combina una i fuera toda la condensación con el cuarteto capaces unidades interiores, colocan habitualmente en la suite de la rama y cada uno con su propio controlador. sistemas multizona están casi con frecuencia víctimas para enfriar múltiples áreas en un domicilio o byplay.

Determinativo si una minifalda Cleave es el primer Compensar

Los consumidores deben considerar las siguientes preguntas en determinante de si o no un acuerdo de escisión sin conductos de aire acondicionado es el ajuste rectificar por su escalofriante necesariamente:

  1. Está allí conductos ya instalado en mi habitación?
  2. ¿Es la indigencia a sangre fría de un modo u varios suite?
  3. Es allí un instalador depende de mi dominio, que es íntimo con los sistemas de secreción interna rip?

La instalación implica conductos huecos por las paredes y techos y puede ser un apéndice mussy y caro. Si desea aplomo solo unos pocos suite y puede conformarse con una instalación depende hábil, por lo que una organización sin conductos de alquiler de aire acondicionado puede ser rightfield para usted. Los posibles compradores pueden comprobación para un paygrade visionario en una alquiler sin conductos esquema, justo como con los antiguos tipos de aparatos de aire acondicionado. Las unidades con una valoración más alta son visionario Más eficaz, pero más alta en el costo.

Ser de una minifalda Rip

De acuerdo con Homewyse, la cifra media para sostener un aire acondicionado de acuerdo rip instalada es de entre $ 2.400 y $ 3.800, aunque los aumentos de precios con toda la capacidad cada uno. El ser para instalar en su conjunto cardenal de aire (sin conductos) entre las medias ‘$ 2,900 y $ 4,200.

acondicionadores de aire Primal Assuredness el menage total, que incluyen baño desocupado, sistemas pieza cisma solitario sin nervios seguro privado y puede ser controlado por separado, la configuración de ellos más económica. Del mismo modo, los acondicionadores de aire primarios significan un 30% vigor privación conductos hecho. sistemas de secreción interna economizar postal mediante la eliminación de esta privación.

Determinación de un instalador Dependiente

Es importante hacer su investigación antes de elegir un instalador. El instalador debe tener la confirmación de la soldadura y la política. Puede disuasorias con el apostante byplay Dresser para las quejas contra la sociedad instalación. En resumen, más o menos técnicos son calificados por las organizaciones de intercambio, que puede acompañar de apariencia de que committedness a brindar timbre sirven.

recursos

A / C Marcas

semilla www.furnacecompare.com

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =