Carrier 18k 1

Carrier 18k 1 Acondicionador de aire viene

detalles del artículo

Compresor Garantía 5 años de garantía Cuerpo Garantía del fabricante Garantía del fabricante 1 año

  • Garantía: 1 año Integral y 5 años en el compresor contra factura
  • Consumo de energía: 1471 vatios
  • Remoto: Sí
  • Anit-bacteriana Filtro: Sí

Reflejos

  • Garantía: 1 año Integral y 5 años en el compresor contra factura
  • Consumo de energía: 1471 vatios
  • Remoto: Sí
  • Anit-bacteriana Filtro: Sí
  • Ajustes de velocidad: 3
  • Gas Refrigerante: R-22
  • db de ruido: 39 dB

Descripción del producto

Los veranos calientes se acercan rápidamente y los residentes de las colonias está explorando para perfectos marcas de aire acondicionado y hace disfrutar de la frialdad de aire fresco. Si usted está en la búsqueda de la misma, entonces, ya no esperar y elegir el portador de 1,5 Ton 5 estrella Superia Aire acondicionado Split y estar seguro de su rendimiento superior y un servicio silencioso. Esto ahora es fácilmente disponible en Snapdeal soportados por una garantía compresor 5 años, junto con una garantía de 1 año para su cuerpo externo. Con tantas ventajas en fila, la portadora de 1,5 Ton 5 estrella Superia Aire acondicionado Split se presenta como una opción digna para las familias. Sporting un color blanco abrogación, este acondicionador de aire geles con el fondo de cualquier pared, convirtiéndose así en una pieza atractiva de producto de refrigeración de aire de origen para los internos.

En línea con su propio nombre, el portador de 1,5 Ton 5 estrella Superia Aire acondicionado Split es una división de CA. Con una serie de características adicionales que se alistó a continuación, esto se convierte en un acondicionador de aire eficaz, otorgando la máxima satisfacción a los usuarios.

Exigir a una fuente de alimentación oscila entre 220 y 240 voltios, esta CA requiere una sola fase a lo largo con una frecuencia de fuente de alimentación de la medición de 50 Hz. Con estos en su lugar, es apto para esta marca de CA a ser llamado un ahorro de energía de aire acondicionado. La incorporación de una función de ahorro de energía, esta función entra en juego al apagar el motor del ventilador inmediatamente después de que el compresor se apaga. por lo tanto esta función exige un fuerte grito hacia el ahorro de energía, reduciendo la cantidad de electricidad consumida por el motor del ventilador.

Orgullosa de su Categoría 5, el portador de 1,5 Ton 5 estrella Superia Aire acondicionado Split emplea un mecanismo de circulación de aire de 560 CFM, junto con un beneficio adicional de eliminación de la humedad, tanto a la apelación de los usuarios frecuentes. Otras características técnicas incluyen,, modo de sueño auto-limpieza, el temporizador junto con un temporizador de apagado junto con un modo turbo.

Operación libre de problemas

Apoyo a una opción de auto-arranque, este acondicionador de aire se enorgullece de su funcionamiento libre de problemas, con el apoyo de un mando a distancia, por lo que es una herramienta fácil de usar acondicionador de aire.

Remoto & Pantalla del panel frontal

Esta marca de división de CA viene con una pantalla de panel LED, para la apelación y beneficio de los usuarios. El control remoto también le permite controlar los diferentes modos en el AC para enfriar el ambiente a una velocidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Oscilación automática y movimiento de las palas

Apoyando un movimiento ascendente y de la válvula de aire acondicionado hacia abajo, esta CA soporta un mecanismo automático de aire swing. Vale la pena saber que su circulación de aire hacia el interior mide 560 CFM.

Esta marca de AC está equipado con un tipo de rotación de un compresor. De ahí que este acondicionador de aire indiscutiblemente se llama un aparato de aire acondicionado duradero. Otro de los beneficios que ofrece esta CA es su inteligente Tiempo de Guardia que funciona durante las fluctuaciones de energía. Es una vez que se reanude la alimentación después de un corte de energía que el guardia trabaja para retrasar el momento de que el compresor se reinicie por 3 minutos. Esta es una característica que trabaja para asegurar la durabilidad del portador 1,5 Ton 5 estrella Superia Aire acondicionado Split’s compresor.

Equipado con un filtro anti-bacteriano, el portador de 1,5 Ton 5 estrella Superia Aire acondicionado Split apoya la difusión de aire fresco libre de partículas de polvo.

Un vistazo a los diferentes filtros – Los beneficios saludables

Identificado como un acondicionador de aire sano, esta marca se enorgullece de sus diversos filtros que realizan su deber innato de la circulación de aire fresco y puro. Con un filtro de formaldehído, esta CA tiene también las ventajas ofrecidas por un filtro de vitamina C y de carbono filtro electrostático, junto con un filtro híbrido triple. Esto viene como una mejor opción para disfrutar de la frescura del aire limpio, todo gracias a sus 2 Etapa Auto Limpiador apoyados por un ionizador E4 avanzada que funciona a su capacidad óptima. Todos estos filtros funcionan de maravilla para eliminar no sólo el polvo, sino también eliminar las bacterias y el polen, por lo tanto profesan una miríada de beneficios de salud a los usuarios frecuentes.

No parece que la lista de los beneficios ofrecidos por el Carrier 1,5 Ton 5 estrella Superia Aire acondicionado Split a fin. Este único aparato de aire acondicionado tiene el apoyo de un detector de fugas de refrigerante junto con una función de autodiagnóstico incorporada. Junto con esto, también se proporciona una alerta CRF inteligente incorporado junto con un NexGen deshumidificador. La incorporación de un I-Sensor, esta función ayuda en la adecuación de la diferencia de temperatura de la unidad interior con la temperatura del suelo, lo que facilita un mecanismo de control preciso de la temperatura.

Baja en los niveles de ruido, esta silenciosas medidas acondicionador de aire un ruido en interiores nivel de hasta 39 dB. Además, las medidas de nivel de ruido al aire libre alrededor de 44 dB.

Buen producto

Snap Servicio Deal es excelente, entregado a tiempo y lo consiguió a mejor precio en el mercado. La calidad del producto es buena, enfría muy rápido. Vamos a llegar a saber acerca de la durabilidad. Mostrar más y mantenimiento después de usar durante algunos años. Servicio monovolumen centro de respuesta es buena y dispuesta instalación día siguiente después de la entrega. Los chicos de instalación no son profesionales. gastos de instalación 1500 + 1200 para otras cosas como la tubería de desagüe, fuera de puertas soporte apropiado Etc. En general recomiendo este producto. Muestra menos

Ver todos los comentarios

Valoración de los clientes Cerrar

Con un 5% de descuento al instante + 10X recompensas utilizando Snapdeal HDFC tarjeta de crédito bancaria

Obtener 5X puntos de premios Uso de HDFC Bank Tarjetas de crédito

anfitrión sourse: m.snapdeal.com

Dirección: Carrier Corporation, 1 Carrier Pl, Farmington, CT 06032, США,

teléfono:

 

PORTADOR DE VENTANA AC unboxing


comentarios:

Arvind Bakshi: Portador estrella prima vs Voltas 185ly cuál comprar?

Vicky AnandOye Vikram me gusta el vídeo. ¿Cómo es el rendimiento de este ac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =