Calefacción y refrigeración programas de formación y Requisitos

De calefacción y refrigeración de formación Programas y requisitos fundación en artes liberales

Calefacción y refrigeración programas de formación y Requisitos

Información esencial

De calefacción y refrigeración técnicos suelen necesitar un mínimo de un diploma de escuela secundaria o GED. Mientras que algunos instaladores de calefacción y refrigeración del sistema de tren en el trabajo, muchos aprenden las habilidades necesarias a través de programas formales de formación profesional. Estos programas cubren en profundidad las técnicas para el servicio de calefacción residencial o comercial y los sistemas de refrigeración y vienen en forma de programas de certificación, programas de grado asociado, y los programas de diploma, algunos de los cuales se pueden encontrar en línea.

Certificado de Calefacción, Ventilación y Aire acondicionado (HVAC)

Un programa de certificación de calefacción y refrigeración técnico toma generalmente 1-2 años en completarse. Los participantes aprenden a manejar adecuadamente los refrigerantes y trabajar con circuitos eléctricos. También aprenden a diagnosticar, instalar sistemas de calefacción y servicio y enfriamiento. Algunos temas del curso pueden incluir:

  • consideraciones de diseño del sistema HVAC
  • La construcción de la puesta en marcha de LEED
  • HVAC códigos de diseño mecánico
  • cálculos y psicrometría de carga del sistema HVAC
  • gestión de proyectos de construcción e instalaciones

Diploma en Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)

programas de diploma suelen tardar dos años en completarse y, a menudo se ofrecen a través de las escuelas de comercio. Los estudiantes aprenden acerca de los sistemas de calefacción y refrigeración comerciales y residenciales. Ellos estudian temas tales como:

  • Cableado eléctrico
  • cálculo y gestión de flujo de aire
  • Los procedimientos de seguridad
  • lectura de planos

Asociado de Ciencias Aplicadas en Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (HVAC-R)

Este programa de estudios de 2 años combina el conocimiento práctico con una base en las artes liberales. Los estudiantes aprenden sobre la circulación de aire y gas de estudio y los sistemas de calefacción de aceite, así como calefacción eléctrica y sistemas de refrigeración. También estudian las matemáticas construcción y aprenden habilidades comerciales tales como soldadura fuerte y soldadura. Algunos temas del curso pueden incluir:

  • Servicios y procedimientos
  • Los sistemas de calefacción y controles
  • sistemas de bomba de calor y controles
  • Los sistemas de refrigeración y controles
  • Aplicaciones de los controles de refrigeración y de la temperatura

Expectativas de Empleo y Información de los sueldos

Licencias y Certificaciones

Muchos estados requieren que los técnicos de calefacción y refrigeración para obtener la licencia. Los requisitos varían según el estado, pero por lo general incluyen el cumplimiento de los requisitos de educación o experiencia laboral mínimo y aprobar un examen. Además, los técnicos de calefacción y refrigeración deben tener una Agencia de Protección Ambiental (EPA) de certificación con el fin de comprar legalmente y manejar los refrigerantes. certificaciones voluntarias también están disponibles a través de organizaciones de calefacción y refrigeración, tales como HVAC excelencia (www.hvacexcellence.org ) Y el aire acondicionado, calefacción y refrigeración Institute (www.ahrinet.org ).

Talleres y Seminarios

De calefacción y refrigeración técnicos pueden participar en las conferencias de HVAC. Estos eventos educativos normalmente se ejecutan durante varios días y cubren temas clave como la eficiencia energética. Universidades patrocinan a menudo de calefacción y refrigeración seminarios, que pueden ser mantenidos como parte de seminarios de construcción más grandes o como estudios de casos individuales en temas como el calentamiento solar y el enfriamiento.

Educación continua

De calefacción y refrigeración técnicos a menudo toman en línea o clases de educación continua en el campus de la tecnología de climatización y las regulaciones estatales. sitios web de la organización y estatales a menudo ofrecen boletines web, enlaces a informes de la industria HVAC y directrices.

Los aspirantes a la calefacción y la refrigeración técnicos pueden entrenar para una carrera en este campo al inscribirse en un programa de diploma de certificado de HVAC, título o. Además concesión de licencias y requisitos de educación continua se pueden aplicar una vez que estos programas iniciales se han completado.

Encontrar la escuela perfecta

Seleccionar el nivel de la educación actual

anfitrión sourse: study.com

Formación HVAC – convertirse en un técnico de HVAC


comentarios:

desmontaje de la caldera: La mayoría de los técnicos en la industria de hoy en día están a punto de jubilarse. Con un déficit en los nuevos aprendices `s difícil de encontrar sustitutos. Buena suerte a todos sus estudiantes. Los necesitamos mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 15 =