Calefacción y Aire Acondicionado Requisitos de Certificación

Calefacción y Aire Acondicionado Requisitos de certificación no es una norma uniforme de concesión de licencias

Calefacción y Aire Acondicionado Requisitos de Certificación

Información esencial

Calefacción y aire acondicionado certificación está disponible a través de muchas organizaciones. HVAC (calefacción, ventilación & aire acondicionado) profesionales pueden obtener certificaciones que demuestran su experiencia en sistemas o aparatos específicos, tales como sistemas de gas o bombas de calor. Otras opciones incluyen certificaciones de especialidad HVAC, certificaciones de la EPA para trabajar con refrigerantes, y certificaciones de instalación o servicio para sistemas o aparatos específicos.

La certificación es normalmente voluntaria e independiente de la concesión de licencias, que puede ser necesario, dependiendo del estado. Los requisitos para la certificación varían mucho según el tipo de certificación que elija seguir. educación que se requiere en este campo incluye un título de asociado o un programa de climatización escuela de comercio. 3-5 años en un aprendizaje cubrirán la experiencia requerida.

Normas de certificación y licencia

No hay un estándar uniforme de concesión de licencias para los empleados de calefacción y de aire acondicionado en los Estados Unidos. Según la oficina de EE.UU. de Estadísticas Laborales, los estados que han regulado la licencia puede requerir a los estudiantes a graduarse de una escuela técnica o programa de aprendizaje. Estos programas ofrecen calefacción y aire acondicionado futuros profesionales una oportunidad para aprender acerca de las regulaciones estatales y códigos. En algunos estados, sólo el trabajo eléctrico y de fontanería en calefacción y aire acondicionado están regulados, y los condados y ciudades se dejan para determinar sus propias normas y requisitos de licencia en estas áreas.

Debido a la falta de licencias uniforme, varias organizaciones de certificación han desarrollado una norma específica de calidad para los profesionales del sector de la calefacción y el aire acondicionado. Hay certificaciones opcionales disponibles para las empresas y los individuos que demuestran su compromiso con la excelencia en la calefacción, ventilación, aire acondicionado o refrigeración.

Tipos de certificaciones

HVAC Excellence ofrece dos tipos de certificaciones. La primera ofrece la certificación en diversas áreas básicas, tales como aire acondicionado residencial, comercial de aire acondicionado, bombas de calor, análisis de combustión y el calor de petróleo y gas, mientras que el otro es un especialista principal práctica de certificación que cubre muchas áreas dentro del campo HVAC . los técnicos de HVAC no tienen que tener una licencia en cada estado y localidad. La licencia puede ser hecho por los estados, condados o ciudades y no es necesariamente válido desde un área a otra.

  • los Instituto Nacional de Pruebas de Competencia Laboral ofrece cuatro certificaciones de competencia a través de la Fundación de la Asociación para la Educación de refrigeración de Fontanería-Calefacción-Contratistas Nacional .
  • los Refrigeración Servicios de la Sociedad de Ingenieros ofrece la certificación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), que se requiere para manejar diferentes tipos de refrigerantes. Hay varias escuelas de comercio, asociaciones de empleadores y sindicatos que ofrecen programas orientados hacia el examen de la EPA.
  • Excelencia Técnico de América del Norte 21 ofrece una instalación, servicio y exámenes de alto nivel. Los campos de especialidad cubiertas por estos exámenes incluyen áreas tales como aire acondicionado, bombas de calor, gas y hornos de petróleo, refrigeración comercial y la alta eficiencia de climatización.

Convertirse en un profesional de calefacción, ventilación y aire acondicionado necesita, al menos una de asociado título o certificado, y las leyes relativas a los requisitos de certificación varían según el condado y el estado.

Siguiente: ver las escuelas

anfitrión sourse: study.com

Formación HVAC – Opiniones HVAC Módulo de Certificación


comentarios:

Peter India: imanifold

Robert Arnold: Muy contenta de haber encontrado este video! Nunca tenía una buena comprensión de refrigeración sub pero después de su explicación usando la tasa de flujo de refrigerante a través del serpentín del condensador, todo se hizo muy claro. Ron, eres el hombre da!

dachee: Hola, acabo de recoger en HVAC. Tuvo ver algunos de sus otros videos. Buenos trabajos. Es muy informativo. En lo que respecta a la sobre y debajo de la carga, que estaba pensando que el pensamiento sobre y bajo carga afectará a la cantidad de refrigerante en el sistema, sino que también afectará a la presión. Con el cambio en la presión, será el contenido de temperatura / calor afecta a las diferentes etapas del sistema?

Gary Smith: Buen trabajo, muy informativo. Es la guinda de la válvula de expansión probablemente una mala bombilla o tubo capilary a continuación. O puede ser causada por la humedad en el sistema?

Rob sobrevivirá: Gracias u tanto para el intercambio de conocimientos ur. Ha sido años desde que he trabajado en el comercio. Había olvidado lo divertido e interesante que puede ser.

Noë Garcia: Acaba de comenzar Formación y sus videos son grandes! Estoy contento de haber encontrado a alguien con tanta experiencia y capacidad de enseñanza! Gracias Ron! Estoy suscribiendo

sam ac repait: Seguro que lo hace a refrescado mucho

GalaXy808: Sí, se lo agradezco mucho, hay una gran cantidad de videos acerca de climatización, que estoy viendo aprendiendo, pero demasiado rápido demasiado confuso … Pero el vídeo es impresionante !!! gracias

GalaXy808: Buen video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + veinte =