Calefacción reparación, instalación, sustitución, horno, bomba de calor, calderas

Reparación de calefacción, instalación, reemplazo, hornos, bombas de calor, calderas más rentable y

Chaves calefacción y aire acondicionado, Inc. es la empresa líder de climatización en Hudson, MA y las comunidades de los alrededores para todas las necesidades del horno y de la bomba de calor. Nuestros técnicos conocedores, experimentados y cualificados están capacitados para resolver casi cualquier reparación o instalación que lanzar en nosotros. Damos servicio y reparamos todas las marcas y modelos. Si necesita servicio de calefacción, llame al 877-7-CHAVES o 978-562-5309 o servicio de solicitud en línea ahora.

SERVICIO DE HORNO, reparación y sustitución

reparación de hornos

No se quede en el frío! ¿Es el horno funcionando mal, es que sopla aire frío o hacer demasiado ruido? Nuestro experimentado equipo de profesionales está aquí para mantener su hogar cálido y acogedor. Reparamos todas las marcas y modelos, y nunca vamos a tratar de venderle un servicio que no es necesario. Nuestros técnicos son honesto y trabajador y que son siempre transparente y justo sobre el trabajo que hacemos.

Sustitución del horno

A veces una reparación no es suficiente para fijar su sistema de calefacción. A veces, un nuevo horno es la forma más rentable y eficiente de la energía para ir. Siempre vamos a ser honesto con usted acerca de un posible reemplazo del horno. Valoramos nuestro tiempo y su dinero, no queremos llevar a cabo las reparaciones o servicio en un dispositivo que se necesita de sustitución.

Si necesita cambiar el calentador, sabemos lo abrumador que puede ser. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre hornos que recibimos de algunos de nuestros residentes Hudson:

¿Cuáles son los diferentes tipos de hornos?

Escenario único – Este tipo de horno tiene una sola etapa de la operación. O bien puede ser activada o desactivada.

dos Etapas – Este tipo de horno tiene dos configuraciones, la velocidad completa y media. Esta es una manera más eficiente para calentar y proporciona para mayor comodidad, ya que puede mover el aire a un ritmo más lento.

Etapa variable o modulante – Este tipo de horno modula la salida de velocidad y el calor sobre la base de la temperatura exterior y el nivel de confort deseado. Este horno sólo funciona tanto como lo necesite, esto hace que sea el tipo de mayor eficiencia energética de los hornos.

¿Cuál es AFUE?

Anualizada eficiencia de utilización de combustible
Una medida de la eficacia de la calefacción del horno. Cuanto mayor sea el AFUE, más eficiente será el horno.

Lo horno de tamaño necesito?

Podemos calcular el horno de tamaño correcto para su hogar. El número de BTU o unidades térmicas británicas, necesaria para calentar su hogar depende de una serie de variables. Al contrario de lo que se piensa, un horno más grande no necesariamente significa más potencia de calefacción para su hogar. Llámenos al 978-562-5309 o contáctenos en línea y podemos establecer una cita para calcular el tamaño del horno que pueda necesitar.

SERVICIO DE CALOR BOMBA, reparación y sustitución

No nos limitamos a servicio a los hornos. Muchos de nuestros clientes Hudson y alrededores están de bombas de calor. Las bombas de calor son una energía eficiente y respetando el medio ambiente para calentar su casa. Si quieres una bomba de calor instalado o reparado o necesita reparaciones para su actual uno Chaves calefacción y aire acondicionado, Inc. está aquí para usted.

¿Qué tipo de bomba de calor tiene usted?

Una bomba de calor es un dispositivo que transfiere calor de un lugar a otro, de dentro hacia fuera o desde fuera hacia dentro. Se recoge la energía de una fuente y luego transfiere esa energía en calor para su hogar. Existen 3 formas básicas de la bomba de calor disponible:

Fuente de aire
Una bomba de calor de la fuente de aire recoge la energía desde el aire a través de una serie de bobinas y la transfiere en calor.

Fuente de agua
Una bomba de calor el agua se acumula la energía a partir del agua mediante la ejecución de una serie de tuberías submarinas y luego transfiere que en calor para su hogar.

geotérmica
Una bomba de calor geotérmica, también conocido como una bomba de calor geotérmica recoge la energía de la tierra a través de una serie de bobinas y las transferencias que la energía en calor.

Muchos de nuestros clientes tienen Hudson calderas en sus hogares y lugares de trabajo. Las calderas son un aparato complejo con un propósito bastante básico, para calentar el agua y distribuirla a través de su casa. Pero sólo porque parece sencillo no significa que es fácil de solucionar.

Los componentes clave en su caldera son un quemador, cámara de combustión, intercambiador de calor y controles. Los controles regulan igniciones, la tasa de encendido del quemador, de suministro de combustible, suministro de aire, los proyectos de escape, temperatura del agua, la presión de vapor y presión de la caldera. El agua se calienta el interior de la caldera y se bombea a través de tuberías y entregado a los radiadores alrededor de su casa o edificio.

Hay una serie de lugares donde las cosas pueden salir mal en una caldera, lo mejor es tener un profesional certificado diagnosticar el problema para usted.

Contáctenos hoy para Experto servicio de calefacción

Llámenos al 877-7-CHAVES o 978-562-5309. También puede solicitar el servicio en línea para su calefacción relacionada con el servicio, la reparación, reemplazo y necesidades de la instalación.

anfitrión sourse: www.chaveshvac.com

CALENTADOR BOMBA DE CALOR HORNO caldera de calefacción por suelo radiante conductos En CONDENSOR MANIPULADOR DE LA UNIDAD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − Once =