Calefacción – Opciones para las casas más antiguas de refrigeración – Bombas de calor sin ductos

por scott Buena
en Aire acondicionado. Eficiencia energética. Calefacción. productos

¿Cuántos de ustedes LUG uno o más de estos a cabo cada verano y juran que será la última vez?

De calefacción y refrigeración unidades para hogares Son fuertes, poco eficiente y honestamente, pesado como el infierno. De hecho, encontré un viejo en nuestra tienda y comprobó que, en efecto, era pesado como el infierno. Estos son los más utilizados en las casas antiguas que no fueron equipados con conductos. Hasta hace poco, no había un montón de opciones cuando se trata de enfriar una casa sin conductos de aire central. En los últimos años, Goodco ha instalado cientos de refrigeración Mitsubishi Electric & El calentamiento de las bombas de calor sin ductos y ha otorgado el estatus de contratista diamante. De hecho, Goodco fue honrado por Mitsubishi dos veces en el último año. El primero fue el mayor aumento de las ventas anuales de año a año en la Región Nordeste y el segundo fue para ser seleccionado para el 2014 Diamond contratista Peer Group (una distinción que se otorga a sólo 12 contratistas en todo el país).

¿Qué es una bomba de calor sin ductos?

De calefacción y refrigeración unidades para hogares Esta imagen muestra un sistema de habitación individual. La unidad de arriba es la unidad de tratamiento de aire en el interior que normalmente se monta en una pared exterior y el de abajo es el condensador al aire libre que, o bien se monta en una almohadilla o un marco unidos a la pared exterior de la casa. Entre las dos unidades instalamos tuberías de refrigerante y algunos cables de potencia y controles. Además de enfriamiento de la habitación mucho más eficiente y más tranquila que la unidad de ventana AC, también es una fuente de calor para ayudar a reducir el uso de combustibles costosos tales como aceite o propano. También es una fuente de calor más eficiente que la placa base o cable eléctrico techo radiante. El sistema de Mitsubishi también es muy flexible. unidades interiores múltiples o “cabezas” pueden ser instalados y conectados a una sola unidad exterior proporcionando de este modo la zonificación cuarto por cuarto. Cada zona se puede ajustar a una temperatura ambiente diferente para proporcionar confort y ahorro energético individuales dependiendo de la ocupación de cada espacio. Tenemos literalmente cientos de clientes satisfechos con los sistemas de secreción interna de Mitsubishi Electric. Este producto ha revolucionado la industria acondicionado calefacción y aire en nuestra zona desde ahora podemos proporcionar comodidad a los propietarios que en el pasado no tenían opciones distintas de la unidad de la ventana de edad, torpe.

anfitrión sourse: goodcoinc.com

Instalación para toda la casa sin conductos mini-split: Massachusetts


comentarios:

Quemando aceite: El oído izquierdo ha sido informado minuciosamente

saleen235: Casi Tiré mi auricular, pensando que estaba roto.

TKalibur: Tengo una configuración de Mitsubishi 4 habitación casi idéntica a la que en el video …. Es sólo frío afuera como alrededor de 26 grados y estas unidades están teniendo una vaca calentar nuestra casa. A veces, van a sentarse allí y dejar congelar sin hacer nada. No hay nieve en el suelo ni las malas hierbas o perros o cualquier cosa … Todo despejado. Estas unidades son sólo 8 meses de edad. ¿Cuál es la Dealio te parece? ¿Por qué la rabieta calefacción estribos?

Len Vantil: Me pregunto si el ventilador de calefacción es molesto para el tiempo de sueño

TubHmoob Tsab: La cantidad de este costo con el sistema de instalación?

mic88ed: ¡Cuánto cuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =