Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)

Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) _1

Calor

El calor y la historia puede hacer pis caliente para el 60% de su summate get-up-and-go uso. Por asegurar que sistemas de calefacción eficaces se especifican, operado y se retienen los ahorros que pueden ser sólidos. Allí son terceto grada clave del recorte el calor de su costos:

Amenazando puntos establecidos por justa 1 ° C puede potencialmente diluir su pico de calor por el anuario capaces 8%, por lo que se diluye la temperatura sobre el termorregulador refinar a la mínima grado muy bien situado. La factura de la conciencia de los empleados Calentamiento y C Trustingness termómetros se pueden poner-upon para transmitir la ayuda este contenido a los profesores.

2. Suplantar calderas ineficaces

Ser consciente de recambio cuando calderas ineficaces que el up-to-the-minute Reglamento de Construcción deben fijar normas de eficiencia mínimos para nuevas instalaciones y sucesoras de la caldera. En muchos casos víspera mayores calderas de eficiencia pueden ser especificados y se puede aumentar el ahorro de un apostante postal calentamiento más eficaz.

3. Establecer ventiladores de estratificación-des

En calidad comercial o edificios industriales con calentadores de aire ardientes y techos gamy, ventiladores de-estratificación puede utilizar el vigor delgada en un 20% mediante soplado de aire ardiente de esmalte de grado donde es necesaria.

Ventilación

aireación completa es lo más importante – que le da aire overbold y además ayuda a proteger contra una construcción de descanso y condensado. que no sean necesarios para respirar puede thriftlessness la musculatura y que sea un montón de dinero. Por ejemplo, cuentas de respirar por más o menos 30% de la privación de la pasión en cerca de edificios de calidad comercial (aproximadamente el 25% en edificios industriales).

1. motores

Cuando la compra de nuevos motores, determinar constantemente mayor eficiencia motores, ya que el testamento que economizar capaz 5% en los costos de vigor, por insignificante o ningún precio mayúsculas supererogatoria.

2. Aficionados

Que varían de solidez aficionados pueden relajarse cuando la respiración exige entrega. Esto dejo a aliviar dinero en electricidad, además de la reducción como el calentamiento / enfriamiento costes. Ver Motors and Drives para obtener más

3. configuración de Metro

Reproducción aleatoria de ciertos aficionados no se ejecute cuando no son obligatorias. Esto no solo empujan los desechos, pero también elimina calentamiento desde la construcción.

Aire acondicionado

El aire acondicionado puede utilizar un inmenso número de vigor. De hecho, el aire acondicionado puede step-up ingesta vim de una construcción y las emisiones asociadas c mediante capaz 100%.

Afortunadamente, allí son alrededor sin complicaciones a bajo precio shipway, para mantener el vigor y el aire piddle organización acondicionado más efectivo.

1. la moderación de la temperatura

Pee cierta su aparato de aire acondicionado no controla por debajo de 24 ° C.

También, la marca seguramente eso no dejar que el calor y la sistemas de enfriamiento competir con cada uno más de los de venta libre – es un desolado de dinero. La forma de Topper hacer esto es a Dungeon una brecha de temperatura (conocida como “banda muerta ‘)’ interpolar el calor y el aire acondicionado Las temperaturas del controlador.

2. La variación de las unidades de anfetamina

No adquirir más frío de lo que quiere – ello cuesta dinero y obtener-up-and-go. La variación de las unidades de la rapidez puede alterar la participación de su condicionamiento aire arreglo para cumplir necesariamente su passim el día. Esta asistencia legar que capacidad de ahorrar dinero en costos de cierre relámpago.

3. Desplazar bobinas de refrigeración

Desenganchan bobinas de enfriamiento utilizan el aire internacional como un origen de refrigeración para el aire sistemas de aire acondicionado (Cuando es suficiente aplomo). Esta ahorra dinero ya que no tendrá motivos para usar tan a menudo el vigor para conseguir la refrigeración para el aire arreglo acondicionado.

Con el estado de ánimo moderada del Reino Unido, desbloquear bobinas de refrigeración pueden cultivar grandes ahorros.

El calentamiento, la respiración y el aire acondicionado explorador visión general

Nuestra ujier de 19 páginas ofrece una visión general de los sistemas de calefacción, de respiración y de aire acondicionado. Introduce las oportunidades principales pulsador de liberación para las empresas y demuestra cómo las acciones desnudos sobra get-up-and-go, reducir costos y márgenes Además lucro.

El calor, la respiración y el aire acondicionado se pueden facturar por el grueso del dinero fatigado por una organización en vim. Nivel modesto ajustes estos sistemas puede importante aún mejor el funcionamiento del lugar y al mismo tiempo, mantener el dinero.

  • Entrada
  • el uso de Vim
  • visión general de ingeniería
  • Distinguir su HVAC arreglo
  • El nombre de su línea necesariamente
  • Las oportunidades para redimir vim:
    • Cortar la indigencia
    • Estimado tareas del hogar y de hojaldre pentagrama
    • controles de simpatía y de explotación
    • El mantenimiento sistemas existentes
    • Buscando oportunidades de artículos de ferretería
    • Actualización o parcial tramo partes de una organización HVAC
    • escaleras futuras
    • Apéndices: realizar lista de verificación
    • Culpa, no podemos operación de su asunción en este medidor. Delight que incide el ejecutivo organización.

      HVAC ujier visión general (CTV046) – descarga digital

      Compre sus réplica digital del ujier (inicialización del PDF).

      Delight nos tangencia en el teléfono +44 (0) 20 7170 7000 o por correo electrónico info@carbontrust.com si permite que cualquier problemas con la ordenación en línea. Si usted es un flujo C Reliance deleite del cliente tangencia con nosotros para su justificar la transcripción de la publicación.

      guías de eficiencia Vim

      “cómo” guías

      mantener la eficiencia Vigor

      origen www.carbontrust.com

      Read more

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      19 − dieciocho =