Bomba de calor sin ductos

casas de bombas de calor sin ductos que pueden calentar y

Bomba de calor sin ductos de reembolso

Si en la actualidad la calefacción de su casa con zócalos de resistencia eléctrica, calentadores de pared, o un horno eléctrico, Seattle City Light puede ayudarle a actualizar a un sistema de refrigeración y calefacción sin conductos con un descuento de $ 800.

Un sistema sin conductos de calefacción y de refrigeración es una fuente primaria de calor de alta eficiencia energética para los hogares calentados eléctricamente que pueden calentar y hogares fresco a una fracción del costo. Son también más seguro, salas de calor más silenciosa y uniformemente. Haga clic aquí para ver nuestra Hoja Informativa Programa Bomba de calor sin ductos.

Beneficios de una bomba de calor sin ductos:

  • Ahorra energía y reduce los gastos mensuales
  • Fácil de instalar
  • Muy cómodo y ultra silencioso
  • Construido en aire acondicionado
  • mando a distancia incluido
  • Sin conductos necesarios

Elegibilidad:

  • La casa debe ser una residencia unifamiliar (1-4 unidades), ubicado en el área de servicio de SCL.
  • fuente primaria de calor de Inicio debe ser de calor de zona eléctrica tal como zócalos, Cadet o extra calentadores de pared; o un horno eléctrico [NOTA: Las casas con hornos de gas o petróleo no son elegibles. ]
  • El equipo debe cumplir con los requisitos indicados en el formulario de reembolso, y ser instalado por un contratista participante.

Cómo empezar:

  1. Visita www.goingductless.com para aprender más sobre el programa y para ver si una bomba de calor sin ductos es adecuado para usted.
  2. Obtener ofertas de contratistas participantes. Buscar aquí por un contratista participante.
  3. Elegir un contratista
  4. Completar la parte superior del formulario de instalación de la bomba de calor sin ductos y darle a su contratista. Su contratista completará el formulario y enviarlo a la Ciudad de la Luz para el procesamiento final.
  5. Después de completar la instalación propietario de vivienda presenta la Luz Formulario de descuento la ciudad de Seattle y el contratista presenta la factura y el formulario de instalación de la bomba de calor sin ductos a Seattle City Light.

Para preguntas acerca de reembolsos Seattle City Light, llame al 206-684-3800 o por correo electrónico SCLEnergyAdvisor@seattle.gov

Servicio al cliente

anfitrión sourse: www.seattle.gov

Cómo instalar una bomba de calor sin ductos


comentarios:

onecrazywheel: Tan feliz de que todo está añadiendo tantos vídeos últimamente! ¡Seguid así!

zimsjeep: ¿Ha olvidado la parte más importante – ¿qué pasa con la evacuación y carga del sistema con refrigerante? Sé que muchos de estas unidades paquete viene precargado y abrir la válvula rey una vez que el conjunto de líneas está conectado, pero que todavía tienen que pasar la aspiradora bombear el sistema en primer lugar. Cómo vídeos necesitan todos y cada paso.

Ross R: Cada vez que se instala un sistema de secreción interna, una vez que perforo mis agujeros Asiento con la cabeza en el disfrute justblike la tecnología hizo en este

EL PATRIOTA: Así que esto no funciona si se pone por debajo de cero …

butnotofit inthisworld: Buena idea poner el receptor en el ático de un aspecto más limpio.

joeloony: Necesito uno de esos en mi casa

Roshan Rush: Zzz

Fernando Godinho: Estoy pensando en la instalación de una de estas unidades para calentar deliberadamente mi garaje con aislamiento 24×30 8′ de techo, dos 8′ aislados puertas de garaje y 4 ventanas 32×40 pulgadas. Yo vivo en Nueva Inglaterra.

Travis Babineau: Usted se olvidó de tirar de un vacío en el sistema de

HT protectora: Yo estaba debatiendo en tener un contratista de hacer esto o yo mismo. Parece fácil. Gracias por la info.

Nawaz Malik: Conocer enfriador? por favor dime

Alex Noipoom: ¿Se puede hacer un post lo que la empresa vende esta bomba de calor sin ductos?

Irfan Khan: alguna

Stilios: ¿Puede alguien explicar cómo este controlador wi-fi reemplazó el mando a distancia original?

max lussi: buen trabajo. parecía ordenado y mostró algunas de las opciones que Mitsi tiene que ofrecer.

Roger Sanchez: ¿Ha tenido que hacer una purga de nitrógeno? o se las líneas precargada con nitrógeno?

Stephen Cohen: Acabo de comprar una bomba de calor Mitsubishi y la unidad de aire acondicionado. Estoy en el proceso de configuración de la plataforma al aire libre en el suelo. En el episodio en el que instaló el sistema de Mitsubishi en la parte de arriba del garaje que no especificaron qué tamaño de la unidad que instaló para una superficie habitable de 700 metros cuadrados. Pie. ¿Cuál fue la calificación de BTU en este sistema? Tengo una tienda con 758 Sq. pies con un techo de 9 pies, con aislamiento y tiene 5 ventanas. La unidad es de 18.000 BTU – ¿Cuáles son sus pensamientos?

Nathan Parker: Mitsubishi hace AC otros aparatos electrónicos?

Ed Reyes: Muy buena información … gracias

Syed Daniel Producciones: Oh, que es mitsuibishi largo y ancho de aire acondicionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =