Bomba de calor geotérmica encontrar nuestros productos versátiles

Bomba de calor geotérmica: encontrar nuestro versátiles Productos

Las bombas de calor geotérmicas – Miamihp.com

bomba de calor de Miami primer objetivo es siempre el diseño altamente eficiente, fiable, duradero y asequible Bomba de calor geotérmica Energía unidades. Nuestra amplia experiencia de más de 30 años en ingeniería, diseño y fabricación de unidades de bomba de calor fuente de agua de alta eficiencia, nos permiten ofrecer diseños superiores y mano de obra. Nos aseguramos de estar por delante de la competencia y que sean capaz de ofrecer una de las mejores unidades disponibles en el mercado hoy en día HVAC. bomba de calor de Miami utiliza técnicas avanzadas de diseño y todos los componentes son cuidadosamente seleccionados. Por otra parte, bien desarrollado procedimientos de producción y pruebas de calidad garantizan la durabilidad prometida y eficiencias muy altas, incluso en condiciones climáticas extremas de todas las unidades que salen de la línea de producción.

Nuestra versátil gama de productos.

  • calefacción y refrigeración Hrs

agua geotérmica Residencial para bombas de calor de aire

El entender sobre Residencial geotérmica agua al aire Bombas de Calor de Miami residencial.

  • calefacción y refrigeración Hrs

    Agua para agua Bombas de Calor

    Agua para agua bombas de calor para refrigeración y calefacción Necesidades Miami.

    Geotérmica WSHP serie HPW comercial

    Comercial geotérmica WSHP serie HPW para Condiciones meteorológicas extremas Heat de Miami.

  • calefacción y refrigeración Hrs

    Tejado de unidades de la serie HPRT

    bomba de ahorro de energía geotérmica Roof Top Unidad HPRT Serie Heat de Miami.

    Bomba de calor geotérmica

    Historia de la bomba de calor geotérmica ahorro de energía en el siglo 20.

    Bomba de calor geotérmica agua

    Bomba de calor geotérmica fuente de agua basado ¿A menudo se piensa cómo.

  • calefacción y refrigeración Hrs

    calefacción de la piscina geotérmica y la bomba de calor de refrigeración

    Algunos consejos sobre el Ahorro de Energía geotérmica con calefacción de la piscina Bomba de energía.

    Soluciones residenciales

    Comodidad aire acondicionado para todas sus necesidades de calefacción y refrigeración con ahorro de energía unidades de alta eficiencia que requieren muy bajo atención y mantenimiento.

    Durante el calefacción ciclo, una bomba de calor geotérmica utiliza el bucle de tierra para extraer calor desde el suelo. A medida que el sistema de tira calor desde el bucle lo distribuye a través de un sistema de conductos convencional como aire caliente. Lo mismo calor energía también puede ser utilizado para un sistema de suelo radiante o agua caliente sanitaria calefacción.

    QP. Nuestras unidades Embalaje silencioso son la solución definitiva en el nivel de reducción de ruido, eficiencia y estabilidad. Disfrutar de una mejor calidad de vida significativa con nuestra línea QP, nuestra línea más solicitada de unidades en todo.

    Recuperación de calor. Atemperador es un complemento en función de Radiante, Agua Caliente Calefacción mientras disfruta de calefacción de aire forzado y enfriamiento.

    Poder. Nuestras unidades cumplen con sus necesidades. Ofrecemos unidades comerciales de gran alcance de 15 a 200 toneladas de capacidad nominal.

    Confiabilidad. nuestro comercial bomba de calor geotérmica unidades establecen estándares en cuanto a fiabilidad y están hechos de materiales resistentes a la vida extremadamente larga y. Concentrarse en su negocio, no en sus soluciones de calefacción y refrigeración.

    Adaptabilidad. Sabemos que no hay necesidad es la misma. Es por eso que nuestras unidades son personalizables con recuperación de calor, es decir, de control por microprocesador, paquetes tranquilos o los diseños de sistemas de división (y muchas más opciones).

    Últimas noticias

    anfitrión sourse: www.miamihp.com

  • Nuestra bomba de calor geotérmica de serie Nordic agua-aire R


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    16 + veinte =