Bomba de calor de solución de problemas, la Guía del propietario de una casa para calentar reparación de las bombas

Bomba de calor de solución de problemas, propietario de una casa's Guide To Heat Pump Repairs compressor       , or the unit

Bomba de calor de solución de problemas, reparación de la bomba de calor guía a los de un propietario.

Con esta guía de solución de bomba de calor, se puede diagnosticar y reparar los problemas más comunes en un sistema de bomba de calor residencial. La mayoría de los controles se pueden realizar con las herramientas comunes de la casa y un poco de conocimiento básico. (Usted proporciona las herramientas y le ayudaremos con el conocimiento.) Esta guía es para las unidades que están conectados a un controlador de aire interior y transfieren el calor a través de un sistema de conductos. La llamada de servicio típica le costará más de $ 100. Con la ayuda de esta guía, usted puede hacer sus propias reparaciones de bombas de calor y mantener ese dinero.

** NOTA ** sólo usted puede evaluar su capacidad para realizar esta tarea.

Esta es una guía y no puede proporcionar todos los detalles para cada situación.

Antes de que comience la solución de problemas, es importante asegurarse de que la&# Xa0;mantenimiento de rutina&# Xa0; se ha realizado en el sistema. Si el mantenimiento de rutina se ha hecho, es el momento de encontrar el problema.

Una bomba de calor tiene dos modos básicos de operación y los pasos para diagnosticar un problema son un poco diferentes. Cuando la solución de problemas en elmodo de enfriamiento, el proceso es básicamente el mismo que el diagnóstico y la reparación de un conductos de aire acondicionado central.

¿La unidad proporciona ninguna calor?

Si tu&# Xa0; sistema no proporciona ningún calor a la casa, entonces usted puede comenzar su&# Xa0; bomba de calor de solución de problemas&# Xa0; en el termostato. Asegúrese de que está en calor y situado por encima de la temperatura ambiente. Si usted tiene un termostato digital, a continuación, establecer la temperatura deseada de aproximadamente 2-4 grados por encima de la temperatura ambiente. Esto debería hacer sólo la parte de la bomba de calor se enciende y no a los elementos eléctricos de copia de seguridad. (Si usted no tiene un termostato digital, recomendamos encarecidamentesustituyendo el termostato.) Ahora, gire el interruptor del ventilador en ON.

Es el ventilador en el manejador de funcionamiento del horno / aire?

Si el ventilador no se inicia, a continuación, comprobar los fusibles / disyuntores para el tratamiento de aire u horno. Si el interruptor se dispara, el problema podría ser una conexión de cableado malo, elmotor del ventilador, o eltabla de control. Si el interruptor no se dispara, el problema podría ser latermostato, cableado de baja tensión, o el relé del ventilador.

Si el ventilador está funcionando, el termostato de la calefacción de emergencia. Asegúrese de que el punto de ajuste es al menos 5 grados por encima de la temperatura ambiente. Espere alrededor de un minuto, a continuación, comprobar para ver si el aire caliente está saliendo de las rejillas de ventilación. Si la hay, entonces el problema es con la unidad exterior.

Si no lo hay, el problema podría ser el termostato o algo en el controlador de aire. Puede utilizar nuestrohorno eléctrico guía de solución de problemas&# Xa0; para diagnosticar y reparar el problema.

Bomba de calor de solución de problemas, la unidad exterior.

Si usted ha decidido que el problema es con la unidad exterior, volver a la normalidad el termostato de la calefacción de emergencia. Espere un par de minutos, y luego continuar la solución de problemas de la bomba de calor en la unidad exterior.

¿Hay una gran cantidad de acumulación de hielo / escarcha en la unidad? Si existe, el problema es o bien un control de descongelación o la unidad podría ser baja enrefrigerante. Puede probar el control de descongelación al forzar manualmente para descongelar. En las unidades mayores, que tenían un motor temporizador de descongelación y se podía avanzar manualmente el motor temporizador para iniciar la descongelación. Si lo hace y la unidad no entra en descongelación, el motor temporizador es probablemente mal. En las unidades más nuevas, tienen un tablero de control de descongelación electrónico. Por lo general tienen un conjunto de pasadores que se saltaron para iniciar manualmente descongelación. Si lo hace y la unidad no entra en modo de descongelación, el tablero es probablemente mal.

Está en marcha el ventilador exterior? Si no lo está y usted vive en una zona más fría, la unidad puede tener instalado un termostato exterior. Si es más fría que el punto de ajuste de la unidad no funcionará. De lo contrario, debe continuar la solución de problemas de bomba de calor mediante la comprobación de la corte por alta presión, por un problema de cableado, el motor del ventilador, o el condensador de marcha.

Si el ventilador está funcionando, sentir las líneas de refrigerante. La línea más grande debe estar tibia. Si no lo es, el problema podría ser un alambre en la unidad, el compresorcondensador de marcha,compresor, o la unidad podría ser baja enrefrigerante.

** NOTA ** Lo mejor es comprobar la carga de una bomba de calor con la unidad funcionando en el modo de refrigeración. Si es posible, espere hasta que la temperatura exterior es superior a 55 grados.

Comprobaciones finales.

El paso final en la solución de problemas de la bomba de calor debe ser para ejecutar la unidad a través de un ciclo de calentamiento normal. Es una buena idea para comprobar el aumento de temperatura del sistema después de que ha estado funcionando durante 10 a 15 minutos. Puede hacerlo mediante la medición de la temperatura del aire que sale de los orificios de ventilación y la temperatura del aire que entra en el fan coil. Restar la temperatura del aire que entra desde el aire que sale de la temperatura para encontrar la elevación de la temperatura. Normalmente, esto debe ser de 15 a 20 grados.

¿Necesita más ayuda?

anfitrión sourse: www.hvac-for-beginners.com

Solución de problemas de calor de la bomba!


comentarios:

Maliq Warren: Cuando se enciende el calor que sopla aire frío, lo puse en una emergencia de calor de la casa se queda en 70. Im Mirando el Honeywell RTH7600D tengo una bomba de calor. Que trabajará termostato?

refrigeración tecnología: Buen video, ama el grillo en el fondo

Denis Lau: Brillante.

jimmy ung: Hola se puede hacer en el ciclo de refrigeración de la bomba de calor? Gracias.

Jefe ZX6-R: Tengo 7 hilos inlude de color marrón. ¿Dónde está fue? Gracias

John Ledbetter: ¿Se puede mostrar uno donde tengo un horno de gas con una corriente que estén fuera y también una caldera de madera exterior que utiliza el ventilador de la caldera de gas.

Michael Morassi: Gran trabajo en todos sus videos. Muy informando ..

Snoopy: U ¿Cómo jumper una bomba de calor de refrigeración o calefacción en el t-stat para probarlo?

sissy murphy: Hacer el wifi funciona de la misma que tengo una bomba de calor Lennox puso en 2014 con el wifi y hasta ahora 2 veces esta semana sin calor de nuevo el lunes se fija y otra vez es Miércoles sin calor y el termostato es de color negro y se dijo que la primera vez era un fusible

Julio Calvet: Gracias por todo lo que hacen para todos nosotros aquí en el mundo real

MrChevman81Muy útiles, muchas gracias !!

Kevin RogersAsí que no debería tener mi cable marrón conectado al terminal de E?

Laurie Lambert: Tengo un problema con mi sistema de bomba de calor Trane-que acaba de comenzar zumbido muy fuerte de la unidad interior y el termostato de calor leer AUX. Puede u ofrecer algún consejo a alguien que tiene cero conocimiento sobre los sistemas calefacciónaire?

Laurie Lambert: ¡gran video! muy informativo y fácil entienden tan!

pregunta primero: Gran video y gracias por publicar. Tengo un sistema de bomba de calor Rheem. es muy pequeño, así que no estoy seguro de si es un HP. Sin embargo, el tipo que lo hizo cableado de la manera equivocada primo que no se apaga. por favor ayuda.

corredor de PEI: Muy práctico gracias …

NICK-O: Hola ACSERVICETECH! Gran video, dibujé un diagrama y se marcó al igual que lo explicado. Excelente trabajo. ¡Gracias!

Keith Howard: Gran información. Gracias

batería: Gracias

fvfgx: ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =