Aprender los efectos de la humedad sobre el rendimiento de HVAC

unidad de aire acondicionado centralA medida que el calor y la humedad en el aire se eleva fuera, los propietarios pasar de utilizar su horno para calentar sus hogares para el uso de aire acondicionado central para mantener sus hogares cómodo. Los niveles de humedad pueden ser un factor en la comodidad del hogar y el rendimiento de climatización, tanto en el frío y caliente.

Humedad y acondicionamiento de aire central

Si su sistema de aire acondicionado está funcionando de manera eficiente, se eliminará la cantidad adecuada de calor y humedad de la sala de estar, lo que resulta en el cómodo ambiente que desee. Si no es así, puede que no conseguir el nivel de comodidad que usted desea para su hogar, independientemente de la temperatura de ajuste que está utilizando.

Cuando la humedad es alta, tiene sentido que los sistemas de A / C tienen que trabajar más para mantener la casa fresca. Si usted está tratando con un sistema más antiguo, ineficiente o incorrecto de tamaño, puede que no sea capaz de manejar el trabajo. Su casa puede llegar a sentirse más caliente de lo que realmente se debe a que el aire se mantiene la humedad adicional que no está siendo eliminado correctamente. Lo que es más, el sistema va a trabajar más y más difícil sin proporcionar el resultado deseado. Esto se suma al desgaste de la unidad y puede resultar en facturas de servicios públicos más altos.

Es importante saber que un sistema de aire acondicionado de mayor capacidad no necesariamente va a producir el efecto de enfriamiento que desea en su hogar. Es imperativo que el sistema está dimensionado adecuadamente para su hogar único por un profesional. Puede leer más acerca de las preguntas importantes que debe hacer al conseguir una estimación de aire acondicionado y de cómo un experto determina el sistema de tamaño adecuado en otra de nuestras publicaciones en el blog.

Si está utilizando su sistema de aire acondicionado central, pero no obtener los resultados que desea, puede asumir con seguridad uno de los problemas es el exceso de humedad en el aire. Algunas señales evidentes de que usted experimentará si este es el caso, incluyen:

  1. El aire en su casa se siente húmeda
  2. Hay un olor a humedad oa encerrado en partes de su casa
  3. Sus ventanas son de niebla.

Estos factores pueden decir que hay demasiada humedad presente y se deben tomar medidas para ajustar los niveles de humedad.

Estrategias para la deshumidificación

Es una buena idea tener un plan para hacer frente a la humedad antes de los meses de verano, cálidos y húmedos comienzan. Para los meses de verano, un nivel de humedad por debajo del 60% es recomendado por la mayoría de los expertos para el confort interior.

La forma más eficiente y confiable para manejar la humedad en su hogar es tener una instalación profesional de un deshumidificador directamente en su sistema de climatización. El deshumidificador funciona con su sistema de aire acondicionado para sacar el exceso de agua del aire antes de ser enviada a través de los conductos de aire en su hogar. Un profesional de HVAC bien informado puede recomendar un deshumidificador compatible para su sistema de climatización; o si va a ser instalado un nuevo sistema, que es una buena idea añadir un deshumidificador al mismo tiempo. Con esta opción, usted será capaz de gestionar tanto los niveles de temperatura y humedad en su casa al mismo tiempo.

Alternativamente, usted puede comprar un deshumidificador autónomo y gestionar el nivel de humedad utilizando un indicador manual de nivel de humedad. Para ello será necesario para controlar los niveles de humedad en curso y pase el aparato cuando lo necesite.

Cuando los niveles de humedad se gestionan en los meses de verano, los sistemas de A / C puede llevar a cabo de manera más efectiva. Los beneficios se añaden comodidad y una mayor eficiencia energética. Los efectos desagradables de alta humedad se reducirá también.

Humedad y sistemas de calefacción

En el invierno, la baja humedad se convierte en el principal problema en muchos hogares el aire frío no es capaz de mantener tanta humedad como el aire caliente. Cuando el horno está activo durante meses a la vez, la humedad tiene el efecto contrario que en el calor del verano. Una caída dramática en los niveles de humedad en realidad puede hacer que su sala de estar se siente más fresco que su lectura del termostato. De hecho, ellos pueden caer tanto que se puede hacer una casa se sienten mucho más fresco de lo que realmente es.

Los problemas que surgen en el hogar puede incluir molestias de la piel seca, los conductos nasales secos, irritación de los ojos y los senos agravadas – incluso daños en muebles y suelos. Su bomba de calor del horno o puede estar utilizando una gran cantidad de energía para funcionar y todavía no proporciona el calor que necesita en el frío.

Si la humedad se está manejando bien en su casa, la mayoría de las personas se sienten cómodas con una temperatura interior entre 71 – 77 grados. Si no es así, usted puede encontrarse en aumento el termostato porque la humedad es demasiado baja.

Estrategias para la humidificación

En los climas fríos de invierno o, la falta de humedad en el aire se convierte en un problema que puede contribuir a las molestias en sus espacios de vida. Con esto en mente, usted tendrá que tomar un enfoque opuesto al clima cálido mediante la adición de una cantidad adecuada de humedad al aire con un humidificador. Como un deshumidificador, este aparato se puede instalar directamente en su sistema para ayudar a mejorar el rendimiento de climatización. Se añade humedad al aire antes de que se fuerza a través de los conductos en su casa. Un nivel de humedad en el interior del 30 – 40% se recomienda en los meses de invierno; en función de sus preferencias personales, esto puede ser aún mayor. El resultado final es un hogar cálido, más cómodo y una probable reducción en sus facturas de energía.

Un humidificador autónomo también se pueden comprar añadir humidificación a la casa. Dependiendo del tamaño del aparato y el tamaño de su hogar, es posible que tenga múltiples unidades en diferentes habitaciones de la casa o apartamento para sentirse cómodo. Leer más sobre el manejo de la humedad en su casa aquí en una de nuestras entradas del blog relacionadas.

Calor y humedad pueden afectar la unidad exterior o condensador en el que, el aire húmedo más pesado puede llevar grandes cantidades de suciedad, el polvo y los residuos, que pueden instalarse en bobinas y las aletas de la unidad. tiempos de ejecución largos e irregulares también pueden dar lugar a un desgaste excesivo a la unidad física.

El efecto de su unidad se puede comparar con la sensación de una brisa fresca cuando está sudando. Aquí hay un video muy útil que muestra la forma correcta de limpiar su unidad condensadora si decide tomar este paso de mantenimiento usted mismo.

confort en el hogar de interior es una consideración importante en todas las estaciones, pero especialmente cuando las condiciones meteorológicas extremas establece en los meses de verano o de invierno. La comprensión de cómo la humedad contribuye a su comodidad le ayudará a decidir sobre un sistema de gestión de la humedad en su entorno.

anfitrión sourse: www.centralhtg.com

bulbo húmedo y seco explicó


comentarios:

phillip sierra: Uno de los mejores videos de bombilla húmeda-seca tengo e visto. Eres el hombre Grayfurnanceman !!!

adoodledo Shack: Ya gran vid …. algunas personas no se dan cuenta de la importancia de bulbo seco de bulbo húmedo es. Tenía una tienda de comestibles que tenía un nuevo sudoración congelador caminando como un cerdo. Pensaron que era que el walkin se armó mal. Fui por ahí … hice una prueba de humedad relativa y se encontró que el a / c no se deshumidificar el ambiente, ya que era de gran tamaño. En-causando a su vez el congelador sin llamar a sudar.

Michelle Saldanha: Gran video – fácil de entender !! ‘El calcetín’ está grabado para siempre en mis notas de estudio !! :PAG

Bill Boze: Fui a un sitio de ingeniería y que no explican esto de una manera comprensible y práctica. Lo hiciste, gracias.

plzgofckyrslf Spears: No tratar de ser una falta de respeto ni nada, pero ¿qué estás diciendo? He estado tratando de encontrar un video en el que alguien dice: Aquí, esto es lo que un bulbo seco es, esto es lo que hace, esto, es lo que un bulbo húmedo es, esto es lo que hace, aquí es la diferencia entre el dos, aquí es un ejemplo de cuándo y dónde se usaría ellos. Pero me parece que no puede encontrar un video que hace precisamente eso … La mayoría de las personas que entienden el concepto son personas que ya tienen una familiaridad de un HVAC Calefacción y Aire Acondicionado. IDK, simplemente pensó que yo podría tirar ese allí.

eqlzr2: Un gran aprobado para este video – excelentes ejemplos, demostración, y el ritmo de explicación. Excelente en todas partes. Gracias.

jimbola77: GFM de gracias por compartir !!! ¿cómo te gusta los medidores Sman ????

Marina Markous: ¿Dónde en la sonda Qué muestra la humedad relativa real?

dantekman: Tipo … buen trabajo! Ahora entiendo algo me he preguntado desde la infancia. Gracias

David Robertson: Buen vídeo. Estoy aprendiendo esto en la escuela de climatización ahora en francés jajaja. Por lo que es bueno para obtener una versión Inglés. ¡Gracias!

Imtiaz Ali: Gracias por aclarar los conceptos 🙂

Bhavesh BishtAmor, señor ….. para agradable y clara explicación …..

Kornelije Kovac: Por lo tanto, no hay bulbo húmedo y seco en el espacio exterior?

Michael Hill: ¿Por qué es importante la humedad HVAC y dónde está el otro vídeo?

chico Hakverdi: ¿Por qué usamos bulbo húmedo y de bulbo seco de interior puerta de salida cuando calculamos pistón tipo de bobina super calor? Tengo curiosidad acerca de la fórmula porque relación sensible y latente de la bobina debe ser calculado con las condiciones del aire de interior. ¿Por qué utilizamos condensador de bulbo seco del aire exterior?

SR Evan Stout.: Gran brote de vídeo

1MNUTZ: Humedad 6% relativo?

cybernessful: OK, no estoy tratando de subestimar la utilidad de este video, el hombre hecho explica los principios de medición de humedad muy bien, pero … no se estaban estudiando en curso de la física de la escuela?

Oftel Jason: Soy un técnico de garantía. He empezado a agregar gota húmeda y seca. el número que veo es 30. 28-32 total. has estado notando esto?

deltafour1212: ¿Son las sondas temporales en frente del evaporador justo antes de entrar en el conducto de suministro?

  • reparaciones Aire acondicionado, Refrigeración, MP 011 070 9090

  • 10 Problemas del horno común – Reparaciones

  • Mantenimiento aire acondicionado desde un mínimo de $ 24 de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + siete =