Aire acondicionado Servicio de Singapur, SoCool Pte Ltd

Aire acondicionado Servicio de Singapur, SoCool Pte Ltd Ayudamos

SoCool Pte Ltd
Un servicio de aire acondicionado prominente en Singapur, socool.sg se especializa en el aire acondicionado mantenimiento y reparación. Hemos estado proporcionando el servicio de aire acondicionado sin igual en la región desde hace años con la misión de proporcionar a nuestros clientes con un estilo de vida de calidad. Utilizando hasta las prácticas y métodos minutos, nuestros servicios son fiables, así como efectivos. Que van desde la revisión de aire acondicionado de lavado químico, sabemos que las necesidades de los clientes son diferentes por lo que atienden a todos ellos.

CompletarGama de servicios Aicon

  • mantenimiento normal. Damos servicio a su acondicionador de aire sin causar ningún lío o molestia para usted. Nuestro servicio normal es una forma eficaz de aumentar el rendimiento de la unidad.
  • sustitución de piezas. Podemos ayudarle a reemplazar todo tipo de piezas, lo que garantiza el buen funcionamiento de su acondicionador de aire.
  • Solución de problemas. Tenemos la experiencia necesaria para solucionar los acondicionadores de aire de diferentes marcas.
  • mantenimiento químico. Nos ayudará a tener lavado químico, lo que ayuda a resolver cualquier problema de pérdida de agua y mal olor. Es una manera milagrosa para animar la vida de su aparato de aire acondicionado de una manera libre de problemas.
  • reacondicionamiento aire acondicionado. Podemos ayudarle a aumentar la eficiencia y la vida útil de su acondicionador de aire con nuestro servicio de aire acondicionado revisión de calidad.
  • la parte superior de gas hacia arriba. Nos ayudará a disfrutar más fresca y más frescos ambiente interior con nuestra principal gas de servicio.

¿Cómo se dice de SoCool

5 de 5 estrellas

He encontrado el equipo SoCool a ser muy atento y receptivo, tanto antes como después de firmar el contrato. Incluso cuando surgió un pequeño problema que tratan con él con rapidez y de una manera profesional, lo cual dice mucho acerca de su excelente servicio al cliente. Sin duda lo recomendaría esta empresa a cualquier persona que todavía está en busca de un equipo de aire acondicionado servicio confiable en Singapur.

5 de 5 estrellas

Debido a Acondicionamiento de aire se escapa la noche de ayer, esta mañana me hacen cita para servicio de Acondicionamiento de aire, y me alegro de que pueden hacerlo hoy. Precio razonable. Muy recomendable.

5 de 5 estrellas

El técnico llegó antes de la hora cita, que es muy impresionante, al establecerse, se comprobó mi CA y comentó que necesito un lavado químico, que se esperaba. Él dio un consejo muy profesional a nosotros por no ir al extender a hacer la revisión, ya que no me necesitaba, que no se parece a otros técnicos aire acondicionado, que me había comprometido antes, todos trataron de venta dura que usted pueda hacer la revisión a pesar de que no hay requisitos a hacer y lo hizo un pésimo trabajo.

Él fue muy rápido en responder a nuestras preguntas y proporciona consejos reales como me dieron una cita de otra compañía aérea con servicio para llevar a cabo una reubicación y cambio de tuberías y canalizaciones a un costo de $ 600. En lugar de dar comentarios negativos a otros mismo competidor, nos dijo de proceder y dejar que ellos hagan el trabajo, que me parecen tener muy buena ética empresarial. Con esto me había impresionado, decidí hacerlos participar contrato para el servicio y encontrar su precio es muy asequible.

El jefe, yo think..is Michael, él es muy amable para comprobar si me puede ofrecer un descuento para la reubicación, pero después de revisar a fondo con su técnico, me llamó y explicar que su precio más alto, estoy bien para que ya que estaba muy feliz por sus puntos de vista honesto, sin trucos, sin chorradas y que hicieron su servicio con gran honor y intergrity.

Me habían ganado una y no dudaré Intro a mis amigos y familiares, incluso cuando ellos no necesitan servicio de aire acondicionado. Pero estoy seguro de que mis amigos van a participar definitivamente ellos después de mi recomendación, ya que todos confiado en mi recomendación y no tenía ninguna duda de eso!

Por último, pero no menos importante, que están prestando servicio las 24 horas y esto ayuda a voluntad PPL como yo, que no pueden dormir bien sin aire acondicionado.

Todo lo mejor para SoCool aire acondicionado y su gestión personal! U chicos rocas!

Marcas transporta por SoCool

anfitrión sourse: www.socool.sg

Primera clase aire acondicionado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =