Aire acondicionado portátil Consejos y trucos – alergia – Aire

Aire acondicionado portátil Consejos y trucos - alergia - Aire de la vista desde la ventana

Aire acondicionado portátil Consejos y trucos

¿Es usted un orgulloso propietario de un aire acondicionado portátil, o usted está mirando para comprar un aire acondicionado portátil y desea obtener el máximo provecho de su compra? Aquí hay 5 consejos y trucos para maximizar la eficacia de su aire acondicionado portátil y asegúrese de tener una relación larga y feliz juntos.

Cierras el espacio

Turn It On temprana

El mejor consejo que cualquier persona puede dar es dar vuelta a su aire acondicionado portátil en principios. Si su aire acondicionado portátil es la única fuente de enfriamiento en una habitación, es mejor para encenderlo mientras que la temperatura de la habitación es relativamente fresco. Por ejemplo, si usted sabe que necesita la unidad para enfriar una habitación que se pone más caliente del mediodía, lo enciende unas pocas horas antes de que el calor del mediodía tiene su efecto completo en tu espacio. De esta manera, la unidad será capaz de mantener una temperatura agradable y un funcionamiento eficaz. Si espera hasta que es de 95 grados en la habitación que está tratando de enfriar a encender la unidad, la unidad tendrá que trabajar el doble de duro y puede no ser capaz de obtener la temperatura a un nivel cómodo. Además, si se utiliza un ventilador en conjunto con su equipo de aire acondicionado portátil, la potencia de refrigeración de la unidad se complementará y el aire frío circule mejor

Opciones de ventilación

Muchas personas sienten que no pueden usar un aire acondicionado portátil, ya que no tienen una ventana de la habitación que están tratando de enfriar. ¡Esto no es un problema! Aunque la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles están diseñados para evacuar por una ventana (la mayoría vienen con un práctico y fácil de instalar kit de ventana), que puede ser creativo cuando se piensa en las opciones de ventilación. Se puede ventilar a través del suelo, el techo, incluso una chimenea. Incluso se puede ventilar a otra habitación. El objetivo principal de la ventilación es conseguir que el aire caliente salga del compresor fuera de la sala en la que está tratando de enfriar. Mientras que puede lograr eso, entonces usted y su aire acondicionado portátil tendrá una vida muy felices juntos.

Ventilación desde una ventana abatible

Muchas personas piensan que no pueden usar un aire acondicionado portátil, ya que tienen una de las ventanas, o poner hacia fuera, ventana. No se preocupe, esto es fácil de superar. Usted sólo tendrá que conseguir un pedazo de plexiglás cortados al tamaño de la ventana, y adjuntarlo como una pantalla para que la ventana todavía abierta (por lo general se puede hacer con una fuerte velcro). En ese pedazo de plexiglás, tener un agujero de 5 pulgadas cortar cerca de la parte inferior. Entonces sólo tiene que poner la manguera de ventilación en el agujero, y que son buenos para ir. Además, no se pierde la vista desde la ventana cuando se utiliza el plexiglás!

Filtros, Filtros, Filtros

Aunque los acondicionadores de aire portátiles vienen con un pre-filtro, a menudo es mejor utilizar un filtro adicional. Muchas unidades ofrecen un filtro de carbón como un accesorio. También hay grandes filtros antimicrobianos disponibles, así como una unidad que tiene un filtro de iones de plata. Usted quiere estar seguro para reemplazar los filtros cada 3 meses, por lo que la compra de un paquete de cinco filtros no sólo va a durar más de un año, pero también es más barato que la compra de ellos uno a la vez.

sobre el autor

AllergyandAir.com ofrece algunos de los purificadores de aire, más avanzadas tecnológicamente mejor calificación en el mercado para ayudar a mantener su casa u oficina libre de alérgenos, olores & productos químicos que pueden ser perjudiciales para usted y su familia.

Alex Jennings dice

El aire acondicionado en mi apartamento es muy ineficiente. No me di cuenta de que tenían unidades portátiles! Con este tipo de una unidad / c, la cantidad de electricidad puedo llegar a pagar? Soy un estudiante universitario pobre, y necesito encontrar una solución rápida debido al verano.

Betty Arlene James dice

¿En qué puedo eliminar la materia en partículas de mi aire interior?

anfitrión sourse: learn.allergyandair.com

2017 Aire acondicionado – Tips Outlets Lgs nuevo doble del acondicionador de aire


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − Ocho =