Aire Acondicionado, HVAC Contratistas, reparaciones, servicio y montaje, Viera, Melbourne Florida

Aire acondicionado

Aire extrema & Electric es el # 1 contratista de HVAC en Melbourne, FL y las comunidades circundantes. Ya se trate de su acondicionador de aire (AC) o bomba de calor que necesita servicio, la empresa líder para todas sus necesidades de refrigeración. Si necesita reparaciones, mantenimiento o un nuevo sistema instalado, los técnicos en Extreme Air & Eléctricos son el equipo cualificado y profesional para el trabajo.

Proporcionamos un servicio de máxima calidad para su aparato de aire acondicionado, bomba de calor, sistema de secreción interna. y más allá. También tenemos como objetivo educar a los clientes. Las decisiones bien fundamentadas son buenas decisiones. Queremos que se sienta seguro estamos capacitados para realizar el servicio para el que nos va a contratar.

Aire acondicionado Fundamentos

Los cuatro componentes principales en su acondicionador de aire son:

Condensador: El condensador es la unidad de metal exterior y en el que el gas desde el compresor se condensa en un líquido. El gas entra en el condensador es muy caliente. a continuación, se disminuye la temperatura, por lo que el gas puede convertir de nuevo a un líquido.

Compresor: El compresor está dentro del condensador. Se hace circular el refrigerante a presión, para concentrar el calor, y cambia el gas de baja presión a alta presión.

Evaporador: El evaporador es la parte del sistema dentro de la casa. En un lenguaje sencillo, que absorbe el calor de su hogar.

Válvula de expansión: La válvula de expansión controla la cantidad de refrigerante en el sistema.

Todas estas piezas están conectadas por un tubo de cobre que se encarga de refrigerante, creando un bucle cerrado. El calor se recoge en el evaporador, enviado fuera al condensador. se elimina el calor, y el aire frío se recircula de nuevo en su casa.

Un acondicionador de aire no genera aire frío.
Lo que sucede en el proceso de CA es en realidad la eliminación de calor del aire. Su AC utiliza una sustancia química llamada refrigerante para eliminar el calor y transferirlo exterior. El aire caliente se ejecuta a través de las líneas y de las bobinas en su unidad y pasa de líquido a gas y viceversa. Durante este proceso, el refrigerante extrae el calor y lo transfiere a otra parte de modo que cuando el aire sale por el otro lado, se fresco.

Su AC eliminará la humedad.
menor humedad ayuda a que el nivel de confort en general en su casa haciendo que se sienta más frío, aunque la temperatura es la misma.

El filtro de aire necesita ser comprobada y reemplazados cada tres a seis meses(Dependiendo de las recomendaciones del fabricante).
Un filtro de aire sucio restringe el flujo de aire, lo que reduce la eficiencia, le cuesta dinero, y con el tiempo puede poner tensión en su unidad y podría causar una reparación costosa.

Mantenimiento, mantenimiento, mantenimiento.
Su sistema de climatización necesita chequeos regulares para que siga funcionando en plena forma. Tener un mantenimiento preventivo anual regular hará que su sistema de vida más larga y menos averías sobre todo.

VIDENTE
El ratio de eficiencia energética estacional (SEER) mide aire acondicionado y de bomba de calor eficiencia de enfriamiento, que se calcula por la salida de refrigeración para una estación de enfriamiento típica dividida por la entrada total de energía eléctrica durante el mismo período de tiempo. Una clasificación SEER más alto significa una mayor eficiencia energética.

En Extreme Air & Eléctrica, que proporciona todos los servicios que necesita para mantener su aire acondicionado funcionando en forma de primera categoría. Llámenos para reparaciones, mantenimiento o instalación nueva del sistema.

Todo el personal de Extreme Air & Eléctrica se ha comprometido a encontrar que el sistema de refrigeración perfecta para su hogar. Si no se siente cómodo, no estamos contentos. Llámenos hoy para el mantenimiento anual, reparaciones o nuevas instalaciones. Estamos haciendo una pausa para tomar su llamada.

Necesitan aire acondicionado servicio?

Póngase en contacto con los expertos de aire acondicionado en Extreme Air Hoy eléctrica!

anfitrión sourse: www.extremeairandelectric.com

Dirección: Мелборн, Флорида, США,

teléfono:

 

Reparación de aire acondicionado del condado de Brevard, FL 321-507-4355 Titusville, Cocoa, Melbourne


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =