Aire acondicionado de ventana para la ventana verticales

Aire acondicionado de ventana para la ventana verticales

NexTag hace esfuerzos para mantener sanos la veracidad de los datos de consumo y los precios que aparecen en nuestra situación&# 44; y no se establece una garantía de que cualquier información es castigo a todos. Si el precio o los datos mercancía es a diferencia de en la factoría de localizar&# 44; por lo que los datos sobre el lugar de la estación dejan utilizar. NexTag no se hace no inmune de cualquier acción interpretan con base en la entropía proporcionada y NexTag no se hace responsable de cualquier curso o menoscabo resultante de la línea llevada a cabo con las empresas que figuran en NexTag. Nextag es asalariado por los comerciantes cuyos productos se muestran. Citar a nuestro Pie de Uso y Asistencia a las relaciones detalladas. Para tener en cuenta un error de fijación de precios&# 44; perro acá.

Nos piddle esfuerzos razonables para defender la verdad de la producción y los precios de entropía que se muestra en nuestro lugar. En el efecto de una variante, la entropía de la situación del almacén legar cumplir. Estamos más que dar cuenta cualquier error que recibe. No estamos para cualquier unresistant acciones interpretadas ni es responsable de cualquier curso o precio resultante de byplay llevado a cabo con compañias en lista. Estamos asalariados por los comerciantes cuyos productos se muestran. Para más detalles de uñas, ver nuestro precio de uso.

A partir www.homegardenpro.com

comentarios:

chickenandwaffles09: Hice esto y esto y esto y listo … unidad de aire acondicionado estaba en la ventana.

leeluv96: Esta es la mejor y más simple que he visto

Sheri Grigsby: Gracias por el video. Muy útil. Me gustaron las llaves también.

Camerica muscular: Ty!

BarbC Vermont: ¡Gracias por esto! Estoy mirando un condominio mañana sin A / C y ventanas correderas. Grande para saber que todavía hay maneras de mantener la calma!

Dong Donger: Ejemplo perfecto de por qué no filmar vertical.

daveheel: La mayoría de los vídeos yt tienen el mismo soporte en la parte superior pero parece que sería fácil para que la unidad se caiga de la ventana en el otro lado. los extremos del soporte son muy cortos y no tomarían mucha fuerza por una vez de lado a resbalar accidentalmente.

Kris Warta: Gracias :))), es aproximadamente 150% en cali y el aire acondicionado se apaga :))

E. Sondon: ¿De dónde sacaste el soporte?

Cassandra MedeirosY se necesita un juego de llaves, gracias por el alivio cómico Lo necesitábamos después de tratar de poner en este aparato de aire acondicionado que tenemos!

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − Once =