Aire Acondicionado De Aire central en Mini del conducto, y sin conductos Proveedores

Aire Acondicionado De Aire central en Mini del conducto, y sin conductos Proveedores

En 1950, el aire acondicionado se comercializa a los propietarios de viviendas como un componente esencial de la vida moderna. Los fabricantes de hoy ofrecen una variedad de aparatos de aire acondicionado de ventana unidades electrónicas para sistemas de secreción interna perfectas para casas históricas. Enfriar en su vieja casa con el derecho de sistema de aire acondicionado. Tanto si está actualizando o conservación de la infraestructura de su casa, conocer, mini conducto central y sistemas de aire acondicionado de secreción interna. Consulta nuestra guía de aire acondicionado para obtener una comprensión de las últimas opciones y proveedores.

Cada tramo de conducto tiene materiales de atenuación de sonido especiales que absorben el ruido airborneand regenerada para proporcionar un sistema de aire acondicionado silencioso. Es la instalación leastnoticeable de cualquier sistema. Theonly parte visible dentro de la casa es una pequeña blanca, similar a un disco terminador, (una séptima más grande que la habitual 8" difusor de techo). Mezclas con anydecor. aire acondicionado se suministra a la habitación a través de una pequeña de 2 inchopening.

12 Proveedores

Fabricante de una línea completa de sistemas de calefacción y refrigeración, incluidos los sistemas de dos zonas y termostatos de control de temperatura. Establecido en 1904.

Bedford Heights, OH

El fabricante líder de electrodomésticos con productos en cuatro sectores: aire acondicionado y tratamiento del aire; preparación de alimentos y la cocina; de limpieza y productos de hierro.

Financiación para mejoras de eficiencia energética, tales como calefacción y aire acondicionado, aislamiento, ventanas, puertas y climatización.

Aire acondicionado y calefacción de información y enlaces. Información para todas sus necesidades de climatización. Colección de tablas de conversión y de referencia para los diagramas de calefacción, aire acondicionado, y&# 8230;

Aire acondicionado y ventilación compañía. La introducción de bajo mantenimiento Lossnay ventiladores de recuperación de energía para ayudar a resolver los problemas de calidad del aire interior.

cubiertas protectoras exteriores de calidad comercial para acondicionadores de aire y refrigeradores del pantano.

Sharp Electronics Corporation (SEC) es los EE.UU. ventas y comercialización subsidiaria de la japonesa Sharp Corporation. electrodomésticos, incluyendo aparatos de aire acondicionado.

fuente www.oldhouseweb.com

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =