Aircon Reparaciones Promociones, Citicool

promociones

Ofertas especiales

Química Wash / Promoción Reacondicionamiento

Oferta especial disponible para el lavado químico (también conocida como la revisión del producto químico) de más de un fan coil.

Período de la promoción: Esta promoción está disponible actualmente

BTU 9000 BTU a 12.000

Primero FanCoil -S $ 150 (sin promoción)

Segundo FanCoil en adelante – llamar para comprobar nuestro precio de oferta

Primero FanCoil -S $ 180 (sin promoción)

2º Fancoiles en adelante – llamada para comprobar nuestro precio de oferta

DISFRUTAR DE PROMOCIÓN,POR FAVOR INDICAR código de reserva: CW2017 (SO) EN FORMA DE RESERVA

Promoción Segunda acondicionadores de aire de la mano reacondicionados

Oferta especial – de cheque una vez y mantenimiento general antes del periodo de garantía es de hasta.

Período de la promoción: Esta promoción está disponible actualmente

Una vez de cheque junto con un servicio ad hoc general de aire acondicionado para cualquier unidad de división reacondicionado (es decir, solo Split, sistema 2/3/4) adquiridos durante el período de la promoción. Tenga en cuenta que si hay alguna queja recibida entre el 3 y el 6 meses de la compra, el servicio de aire acondicionado libre de una sola vez se llevará a cabo durante nuestra visita para realizar la comprobación. Si no hay quejan recibidos, vamos a programar una cita con usted para realizar una comprobación gratuito y un servicio general sobre el segundo trimestre de su compra. Tenga en cuenta que este servicio gratuito sólo es aplicable para aparatos de aire acondicionado reacondicionadas adquiridas durante el período de promoción se ha señalado anteriormente.

Para disfrutar de esta PROMOCIÓN AIRE ACONDICIONADO SERVICIO,POR FAVOR INDICAR código de reserva: Recon2017 (SO) EN FORMA DE RESERVA

El mantenimiento regular / periódica aire acondicionado

Esta es una oferta favorita de todos los tiempos. Ofrecemos un descuento de hasta el 20% si nos involucra para el mantenimiento general de aire acondicionado al menos dos veces al año. Detalle de precios se proporcionan en línea en el siguiente vínculo.

anfitrión sourse: citicoolaircon.com

Citicool aire acondicionado Servicio de Singapur (Acerca de gas Top Up)


comentarios:

Citicool Aire acondicionado Servicio de Singapur (HVAC Co para el servicio de aire acondicionado en Singapur): Se entrevistó a un técnico de aire acondicionado que quería cambiar de trabajo debido a que su empresa siempre engañan a sus clientes y que se espera que ayude en el proceso. Una de la técnica más común es cobrar a los clientes para el relleno de refrigerante (gas) cuando no hay necesidad de que la parte superior de gas en absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =