Aircon Heatpump Limpiadores – Limpieza de la bomba de calor, Christchurch

Aircon Heatpump Limpiadores - Limpieza de la bomba de calor, Christchurch general, hacer que su

Sabía usted que sus necesidades de bomba de calor limpieza y mantenimiento de todos los años.
Que va más allá de la limpieza de los filtros.

Una bomba de calor limpieza profesional le puede ahorrar dinero, mejorar la calidad del aire, y eliminar los malos olores y ruidos molestos.

sistemas de bomba de calefacción / aire acondicionado tienen dos bobinas, por lo general hecha de tubos de cobre con aletas de aluminio. El serpentín del evaporador es conocido como el serpentín interior. El serpentín del condensador se conoce como el serpentín exterior. A medida que el aire que se mueve a través de las bobinas contiene polvo, polen, humedad y otros contaminantes, las bobinas se ensucian y se vuelven menos eficientes.

Además, la bobina del evaporador y su bandeja de condensación pueden llegar a ser ensuciada con polen, esporas de moho y otros bio-contaminantes.
La humedad alrededor de la bobina del evaporador puede convertirse en un caldo de cultivo para bacterias, hongos y moho.
El crecimiento de estos organismos puede afectar a la calidad del aire y producir olores.

bobinas bloqueados pueden reducir la eficiencia hasta 25%!

Nos limpiar a fondo el interior y fuera de las unidades de bomba de calor para aumentar tanto la vida útil y el rendimiento.

Las bombas de calor de PBI recomiendan que todos los que tienen una bomba de calor debe obtener su bomba de calor se limpian cada año. Aircon Heatpump limpiadores son productos de limpieza profesional de bombas de calor, garantizan a matar a los insectos, que ahorrar energía, y en general, hacer que su bomba de calor realizar por darle a su bomba de calor de un 300% mejor que sólo limpia la limpieza de los filtros! Aircon Heatpump limpiadores son muy dedicada y comprometida con su trabajo con el compromiso de completar limpia a un nivel muy alto con cada uno de sus clientes. PBI no tiene ninguna duda en recomendar Aircon Heatpump Limpiadores como su no. 1 de calor de limpieza de la bomba cada vez!

Isla del sur Manager, bombas de calor de PBI

¿Qué hacemos?

anfitrión sourse: airconcleaners.co.nz

Lavado de aire acondicionado bobinas (Como a video)


comentarios:

Rich Smith: ¿Cómo llego a mi esposa a cortar el césped?

Dave Messer: Consejo, cierre la caja eléctrica después de tirar de los fusibles. Sobre todo porque se está trabajando a su alrededor con una manguera. Todavía hay un par de terminales activo en ese país. Mejor para cerrarla y permanecer seguro.

lindavip: Acabamos de tener nos dicen un profesional que nos cobraron $ 350. para limpiar las bobinas! Y nos cobró $ 65 a decirnos esto. Por cierto. Nuestras bobinas parecen estar limpio. (?)

fRo0tLo0p: Hola de la Florida! Gran video. Cada año en este momento mi A / C hace esta cosa donde sólo trabaja por la noche. Durante el día se corre y corre, pero la casa está caliente. Por la noche, es agradable y fresco. ¿Algunas ideas?

fdsewr fdsghfdwe: Gracias

Todd Whaley: Quitar la cubierta superior con ventilador y limpia de adentro hacia afuera. Vacío de las hojas etc, que pueden obstruir los orificios de drenaje en el condensador y se oxidará. algunos de los que pueden ser dobles bobinas de fila, y la pulverización desde fuera no será eficaz. mantener el mal trabajo.

MuscleMoon: Yo estaba buscando la forma de limpiar una bobina vapemod y esto ocurrió: /

Reina Rexy¿Por qué no tomar la bandeja superior fuera y limpia de adentro hacia afuera? Parece como si sólo estaría rociando todo lo que suciedad dentro de la unidad. Así que después de varias veces de la limpieza de esta manera vas a tener que limpiar el interior, que será 10 veces más duro que si usted acaba de limpiar desde el interior en el primer lugar.

D. Binger: Gracias por hablar despacio y con claridad que se trata de un idioma extranjero a mí … maintaing el aire acondicionado es una novedad para mí. Mi marido es un ingeniero, pero viaja y agotado por lo que hay que darle una oportunidad. AC es de sólo 4 años de edad y bajó durante la noche. He recortado arbustos y malas hierbas que impiden flow..next aire es la manguera de condensación. Nunca he tocado la caja de fusibles poco before..a nervioso. Pero es caliente en Ohio y estoy unemployeed así que tengo que tratar de hacer esto. Una vez más, gracias por sus votos y claras, las direcciones y para el cuidado de su casa! Aprendí a cortar nuestra un acre este fin de semana. Más joven regresó a la universidad 🙁

Darlene Maracle: ¿Necesita el interior para ser limpiado?

ibelushi: Gracias

goofyGAguy: Necesidad de espuma alrededor de ese agujero en el revestimiento, donde el tubo de gas entra en la casa …

jason cox: Se necesita un poco de limpiador para limpiar las bobinas

M Gómez: Nunca desconecte la energía. Pero sólo agua directamente a la unidad. ¿Lo estoy haciendo de manera insegura?

Orlando X: Gran video, gracias.

Ramesh GANGAPATNAM: muy útil

jimmy112405112405: Tiene una empresa salga y limpiarlos. Golpeándolos con una manguera es mejor que nada, pero no estás en realidad la limpieza de ellos. Un limpiador químico necesita ser utilizado limpia el cobre y el aluminio para mantener la capacidad de transferir calor desde el refrigerante en movimiento a través de la bobina. Deja un tubo de cobre fuera durante unos meses. A continuación, intente limpiarlo con agua. No funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =