Acondicionadores de aire portátil de Examen – Canstar Azul

Acondicionadores de aire portátil

Acondicionadores de aire portátiles Comparación & Guía de compra

Si estás temiendo un verano caliente, o sudoración actualmente a través de uno, puede que se pregunte cómo se enfríe rápidamente su casa sin un aire acondicionado en toda regla de configurar. Aquí es donde los pasos portátiles de aire acondicionado en, ya que podría ser su nuevo mejor amigo durante los meses más cálidos.

¿Qué es un aire acondicionado portátil?

acondicionadores de aire portátiles son pequeños aparatos de aire acondicionado que se pueden mover a donde sea más conveniente en su casa. Dependiendo del tipo de modelo que usted compra, pueden ser completamente libre de pie o conectados con el exterior del edificio a través de tuberías flexibles.

Aquí está nuestra guía para acondicionadores de aire portátiles, completo con toda la información que necesita para tomar una decisión de compra informada.

Pros y los contras de los acondicionadores de aire portátiles

acondicionadores de aire portátiles son la solución perfecta para cualquier persona cuyos requerimientos de enfriamiento son poco frecuentes o temporal. Esto podría significar una persona que sólo quiere enfriar una habitación individual a la vez, o inquilinos que sólo requieren una solución temporal para mantener fresco en verano. acondicionadores de aire portátiles son también mucho más barato comprar por adelantado, lo que significa que son ideales para las familias que pueden no ser capaces de pagar un sistema de aire acondicionado. Las unidades portátiles son también (como era de esperar) mucho más fácil de almacenar y mover – el hecho de que se pueden ocultar cuando no está en uso es atractivo para muchos.

Por otro lado desafortunado de su modesto tamaño, sin embargo, es que los acondicionadores de aire portátiles carecen de la potencia y características de los sistemas más grandes y más caros tales como el aire del sistema de aire split. Además, los acondicionadores de aire portátiles pueden ser bastante ineficaz si se utilizan para enfriar un gran espacio – nada más grande que un pequeño dormitorio o en el salón será muy dura. Tampoco son muy eficiente de la energía, que le costará en las facturas de energía a través del tiempo. Si estás en un ambiente más cálido en Australia, entonces sospechamos que la inversión en métodos de enfriamiento más sustantivas te dejará más feliz en el largo plazo.

¿Cuánto cuesta utilizar un aire acondicionado portátil?

Tomemos por ejemplo el ciclo inverso aire acondicionado portátil Dimplex (DC10RC) 3 kW. Con una potencia de 3 kW, y la factorización en costos de electricidad de 23c por kWh, esta unidad costaría 69c por hora para funcionar. En el medio del verano, nos imaginamos su acondicionador de aire será conseguir un buen entrenamiento, por lo que vale la pena tener presente la factura de la luz temida al encender el aire acondicionado portátil. Pero hay que tener en cuenta que los costos, naturalmente, dependerá de sus tarifas eléctricas.

unidades de aire acondicionado se clasifican ya sea por su demanda de potencia en kW (kilovatios) o menos comúnmente por la cantidad de energía calorífica que se disipan, se mide en BTU (unidades térmicas británicas). Muchas de las unidades que encontramos en línea tuvieron una producción de energía 3,52 6 kW.

Tenga en cuenta que los acondicionadores de aire portátiles pierden gran parte de su eficacia al calentar áreas más grandes. En concreto, la cantidad de energía que necesita de un acondicionador de aire portátil dependerá de la cantidad de calor debe ser disipado desde la habitación en cuestión. Esto depende de varios factores tales como el tamaño de la habitación, tamaño de la ventana, el aislamiento, la humedad, etc. Hay varias calculadoras en línea que pueden ayudar a discernir lo poderoso que un acondicionador de aire que necesitará, como éste de FairAir.

El sistema de aire acondicionado portátil a tener en cuenta

Mientras que los acondicionadores de aire portátiles son en general bastante escasa en características en comparación con los modelos más grandes, todavía hay varias funciones útiles y características que debe tener en cuenta:

  • ruedas: Difícilmente podría ser considerado como un ‘portátil’ aparato de aire acondicionado si no se pudo mover con facilidad. Estas unidades pueden ser bastante pesado, por lo que muchos modelos de ruedas deportivas para garantizar la tarea de mover el aparato es una tarea fácil.
  • deshumidificador. Muchos aparatos de aire acondicionado por evaporación tienen una función deshumidificador para reducir la humedad del aire frío. secador de aire se siente más cómodo y proporciona una mayor refrigeración.
  • Minutero. Otra característica útil es un control de temporizador que le permite configurar la unidad para funcionar durante un cierto tiempo o en un momento determinado del día, que le puede ahorrar tiempo y costos de energía.
  • Control de ruido. Todos los aparatos de aire acondicionado tienen algo de vibración y el ruido inherente, pero los modelos más caros pueden tener una amortiguación adicional y aislamiento para reducir esto.
  • condensador de doble. Algunos condensadores múltiples modelos deportivos, para disipar el calor con mayor eficacia. Potencialmente, esto podría significar una mayor potencia de refrigeración, pero también podría significar un coste de funcionamiento más caro.
  • kits de la ventana. Tendrá que ejecutar una manguera o la tubería de la unidad por la ventana para ventilar todo el aire caliente de la habitación. Un kit de ventana agilizar este proceso, sin embargo tenga en cuenta que tendrá que quitar y reinstalar el kit de ventana cada vez que se mueve la unidad.

¿Cuánto cuestan los aparatos de aire acondicionado portátiles?

La mayoría de los modelos tienen un precio entre $ 500 y $ 800, que, a pesar de ser una inversión importante, es mucho más barato que los costos que incurrirá por la compra y la instalación de un sistema de aire acondicionado de tamaño completo. Algunos de los fabricantes de aparatos de aire acondicionado portátiles incluyen Atlántico, Delonghi, Dimplex, LG y Omega, con la marca también tiene un impacto en el precio.

La información anterior debe ser totalmente suficiente para ayudarle a elegir un aire acondicionado portátil para su hogar. Sin embargo, si quieres ser tan bien informado como lo que pueda ser, usted también querrá saber cómo funcionan estos aparatos de aire acondicionado.

¿Cómo funcionan los aparatos de aire acondicionado portátiles?

acondicionadores de aire portátiles vienen en dos variedades – ciclo de refrigeración acondicionadores de aire y enfriamento evaporativo acondicionadores de aire. unidades de ciclo de refrigeración utilizan un sistema de ciclo de refrigeración estándar empleado por la mayoría de los acondicionadores de aire de gran tamaño. El principio esencial es que el calor en la habitación se transfiere a un gas refrigerante (por lo general sólo aire viejo y simple para acondicionadores de aire domésticos) que se hace circular fuera del edificio a un condensador donde se descarga el exceso de calor. El refrigerante ahora fría luego circula de nuevo en el edificio para repetir el ciclo. Este tipo de acondicionador de aire debe estar conectado a la parte exterior del edificio con el fin de volcar el calor, y esto por lo general se realiza mediante un tubo flexible que permite que la unidad se mueva alrededor.

Evaporativos acondicionadores de aire de refrigeración de la bomba de aire desde el exterior a través de una pantalla que está parcialmente saturado con agua, y esto absorbe el calor no deseado desde el aire. Este aire fresco se bombea directamente en el edificio para enfriar, o se utiliza indirectamente para enfriar el condensador de un sistema de refrigeración descrito anteriormente. La principal ventaja de una unidad de refrigeración por evaporación es que es mucho más barato de mantener que una unidad de ciclo de refrigeración. Además, evaporativos portátiles de aire acondicionado no requieren tubos de conexión para circular el aire, por lo que realmente portátil, a diferencia de los modelos del ciclo de refrigeración. Sin embargo, el uso de agua como el mecanismo de enfriamiento tiene dos desventajas.

En primer lugar, la humedad del aire enfriado se incrementa a medida que pasa a través del filtro, que puede ser incómodo y menos útil en climas húmedos donde el aire exterior ya está húmedo. Por esta razón, la refrigeración por evaporación se adapta mejor a más calientes, climas más secos. Y en segundo lugar, estos refrigeradores requieren un suministro constante de agua con el fin de operar.

¿Cómo encontrar el mejor aire acondicionado portátil

Si usted ha decidido que un aire acondicionado portátil es adecuado para usted y su casa, entonces es posible que desee considerar estas marcas y modelos populares.

calificaciones de aire acondicionado portátilComo se mencionó anteriormente, el Dimplex DC10RC es uno de los aparatos de aire acondicionado portátiles más populares. Con 3kWh de la capacidad, esta unidad es ágil inversa aprovechar. Su tamaño es más adecuado para salas más pequeñas, 20m² o más pequeños. Asimismo, no se limita a enfriar su casa, sino que también puede calentar. Esto significa que es adecuado para una amplia gama de entornos, y para esos lugares en particular en Australia que tienen dos veranos calurosos e inviernos fríos.

La diversión no se detiene allí. Este Dimplex también actúa un deshumidificador, que puede salir de inmediato una sensación más fresca o más frío cuando entras en la habitación. La función deshumidificador también puede limitar el crecimiento de moho y hongos. En el otro lado, el Dimplex también puede humidificar la habitación gracias al tanque de agua de 3,6 litros a bordo; esto es similar a un acondicionador de aire por evaporación que puede enfriar habitaciones que sufren de calor seco abrasador a través de humidificar el aire.

Venta al por menor para la mejor parte de $ 800, que es en la posición media a alta de acondicionadores de aire portátiles. En general, es una unidad ordenada que podría verse bien colocada en una de sus salas más pequeñas.

calificaciones de aire acondicionado portátilSi estás en el mercado para una solución rápida para enfriar una habitación de este verano, a continuación, esta unidad Delonghi puede ser para usted. Venta al por menor por alrededor de $ 600, que es en el extremo más barato del mundo, A / C portátil. Con 2.1kW de potencia, es el más adecuado para salas más pequeñas, tales como un dormitorio o estudio, pero todavía puede embalar un sacador.

Esta es una más conscientes de aire acondicionado portátil. La calificación de eficiencia energética es la clase A, y el gas refrigerante R410A es más respetuoso con el medio ambiente. Las características adicionales incluyen una función de ventilador de tres velocidades, deshumidificador y un control remoto para el control total de la unidad. Si desea la máxima portabilidad entonces este pequeño tío puede ser para usted. A 75 cm de altura, es sobre ruedas y tiene asas para la maniobrabilidad.

calificaciones de aire acondicionado portátilSi estás en las garras de una ola de calor, sudoración en medio de Mildura, entonces este modelo Atlántico puede ofrecerle la brisa que necesita para sentirse como si estuviera en el mar. Venta al por menor por casi $ 1.000, que es en el extremo superior del mercado portátil de A / C, pero es posible encontrar a ser el valor supremo. A tan sólo 540 mm de altura, que es una unidad en forma de caja que fácilmente puede esconder y no llamar la atención. Con 4 kW de poder, que potencialmente podría hacer bien en una pequeña habitación de tamaño mediano.

También está diseñado con la experiencia del usuario en mente. Cuenta con tres velocidades del ventilador, así como la deshumidificación. También contiene filtros lavables para facilitar la limpieza, así como un kit de ventana para una ventana de montaje, así como un mando a distancia para ayudarle a mantenerse fresco exactamente cómo te gusta. Para un transporte también tiene ruedas para que pueda tener un buen momento wheely este verano.

Es un derecho de aire acondicionado portátil para mí?

Hay algunas cosas que usted debe considerar antes de hightailing hacia abajo a su tienda local de electrodomésticos para comprar un aire acondicionado portátil. Como se mencionó en los pros y los contras antes, acondicionadores de aire portátiles son especialmente útiles si sólo se necesita para enfriar una habitación. Para un inquilino o una persona sobre la marcha que pueden ser una gran inversión. Y si usted es una persona que vive en el país entonces mover el acondicionador de aire alrededor de la habitación a habitación es un escenario realista.

Sin embargo, como se discutió anteriormente, un aire acondicionado portátil está casi siempre va a palidecen en comparación con la potencia de refrigeración de un sistema de división o unidad de conductos. Si usted está decidido a enfriar su casa entera o una habitación grande, entonces uno de estos sistemas más grandes pueden funcionar mejor para usted. Una unidad portátil es una gran inversión, pero viene con algunas limitaciones fuertes. Por no mencionar, alrededor de $ 500 o más, porque uno es nada despreciable. En general, usted tiene que considerar sus propias necesidades antes de llegar fresco con un aire acondicionado portátil.

anfitrión sourse: www.canstarblue.com.au

LG Aire acondicionado portátil de revisión – 8000 BTU


comentarios:

chacko jayakumar: Homedepo pidiendo 365, que pagó 275 qué tienda es?

chacko jayakumar: Hola desde Homedepo Canadá?

O shari: ¿Cuál es su factura mensual de utilizar este ac

Sarit Zorano: ¿Es fuerte? Enfriamiento bueno?

Dulzura julio: ¿De qué tamaño es habitación de UR

Christopher Jackson: Uno de los mejores del acondicionador de aire LG 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =